Exigencias de la IA
Exigencias de la IA
Me interesa el tema de la recarga y quería saber que requisitos de seguridad pide la Intervención de armas para la custodia de polvora, máquina, etc.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
RE: Exigencias de la IA
Pues me pillas un poco, pero a bote pronto lo que si que debes tener es la máquina homologada, un máximo de 1Kg de pólvora y 100 pistones.
En cuanto a medidas de seguridad creo que con que estén en tu domicilio basta.
Saludos,
En cuanto a medidas de seguridad creo que con que estén en tu domicilio basta.
Saludos,
                   Â
dependiendo de la iIA donde curses la solicitud te van a pedir fotocopia de la factura de compra de un armero homologado y por supuesto el diploma del curso de recarga fotocopia de las guias de las armas para los calibres que solicitas la recarga factura de compra de la prensa homologada y en algunos sitios hasta extintor
   polilla es otra raza
[citando a: polilla74]
dependiendo de la iIA donde curses la solicitud te van a pedir fotocopia de la factura de compra de un armero homologado y por supuesto el diploma del curso de recarga fotocopia de las guias de las armas para los calibres que solicitas la recarga factura de compra de la prensa homologada y en algunos sitios hasta extintor
Si, recuerdo que cuando me lo saque tambien me pidieron las guías de los calibres.
Pero lo de el extintor :8 :8 :8 , ¿no piden tambien los chalecos reflectantes? :D :D :D , había escuchado antes lo del extintor pero es alucinante.
Saludos,
                   Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi , menos lo del estintor , una declaracion jurada de que tengo en casa puerta blindada y documentacion de un armero homologado, que al parecer es para meter los pistones ó la polvora,
        Â