Montero30 escribió:Hola chavales, he adquirido una carabina calibre 17 hmr, la Marlin xt, que os parecepara las alimañas??? y para el corzo?? como anda de sonoridad? gracias por adelantado.![]()
Montero30 escribió:La sonoridad de un arma no solo es tema de furtivísmo, en cotos abiertos con poca vegetación arbórea la caza se aguanta poco y un tiro del 300 no deja una res cerca, por eso es fundamental armas ligeras, que no produzcan gran estruendo y colocar bien la bala, la caza no se estresa. P.S. el tener 5000 mensajes y ser guardiante hace faltar el respeto a gente que no conoces de nada??
Gines360 escribió:Montero30 escribió:Hola chavales, he adquirido una carabina calibre 17 hmr, la Marlin xt, que os parecepara las alimañas??? y para el corzo?? como anda de sonoridad? gracias por adelantado.![]()
Es un calibre prohibido para la caza en España. Para lo que la quieres te irá muy bien, pero si te pillan receta buena. Y como tengas un accidente grave, no será receta lo que te regalen
saludos compañero y se consciente de lo que hagas
jabaliviejo escribió:Pues en ese caso el 17 HMR suena un huevo, como dice Brubaker.
Supongo que producto de su velocidad.
Para los zorros seguro que va bien, pero para el corzo, un 4,5 se me un poco poco, no? Habrá que afinar.
Que yo sepa NO está prohibido para cazar en España
RAUCES escribió:Gines360 escribió:Montero30 escribió:Hola chavales, he adquirido una carabina calibre 17 hmr, la Marlin xt, que os parecepara las alimañas??? y para el corzo?? como anda de sonoridad? gracias por adelantado.![]()
Es un calibre prohibido para la caza en España. Para lo que la quieres te irá muy bien, pero si te pillan receta buena. Y como tengas un accidente grave, no será receta lo que te regalen
saludos compañero y se consciente de lo que hagas
No esta prohibido, en otro post puse lo que me contestaron desde el ministerio del interior
rifles-y-carabinas-de-precision/calibre-17-hmr-t925449-10.html
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados