tuareg escribió:javichin1991 escribió:Ademas de que en un supuesto de que se consiguiese liberalizar dichos calibres, los rifles que pdoriais comprar repito llevarian marcado .223 Rem y/o .308 win en el armazon, jamas llevarian 7,62mm o 5,56mm.
Saludos
SERIA un mal aceptable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mister, no hay ningún mal menor, me explico:
Todos los rifles tipo AR15 fabricados en los EEUU estan en realidad recamarados para el 5,56x45 mm NATO y en la mayor parte de los casos asi lo marcan en el armazon, otros fabricantes siguen marcando .223 Rem , pero en realidad su recamara es de 5,56x45mm NATO.
Mir sin ir mas lejos hace un par de meses yo tuve en mis manos dos nuevos rifles Colt, uno era el nuevo modelo 6920 y marcaba tanto en armazon como en cañon 5,56x45mm NATO asi como Colt´s DEFENSE y otro era el MT6400 que marcaba .223 Rem y marcaba la division civil esto es Colt´s Manufacturing Company LLC.
El primero era para la venta civil en los EEUU, el segundo formaba parte de un lote de exportación civil hacia Canada, AMBOS RIFLES ERAN 100% IGUALES y salieron de la misma factoria de Colt hacia solo unos pocos días. Si el segundo rifle no estuviera marcado .223 Rem el departamento de Estado no hubiera permitido la exportación y el gobierno canadiense su importación.