Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:
Tú mismo, si te pasa algo a mí no me pidas explicancias
A mi nunca me pasa na, suele ser a los "otros" a quien les pasa
A mí me adiestraron en la mili desayunandome una docena diaria de tus instructores

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:
A mí me adiestraron en la mili desayunandome una docena diaria de tus instructores
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:
Yo sigo desayunando boinas verdes

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:
Yo sigo desayunando boinas verdes

Navegante001 escribió:Una propuesta seria, muy seria, a la vista de las reiteradas muestras de exagerada egolatría de los muy poco respetables lectores del hilo.
Reclamo la atención de los foreros habituales de este evento para que estudien la propuesta y emitan sus votos.
Propongo cambiar el nombre del hilo por el de
El Club de los Fantasmas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Una propuesta seria, muy seria, a la vista de las reiteradas muestras de exagerada egolatría de los muy poco respetables lectores del hilo.
Reclamo la atención de los foreros habituales de este evento para que estudien la propuesta y emitan sus votos.
El Club de los Fantasmas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo secundo,![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:Una propuesta seria, muy seria, a la vista de las reiteradas muestras de exagerada egolatría de los muy poco respetables lectores del hilo.
El Club de los Fantasmas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo secundo,![]()
![]()
![]()
Lo tercero

Navegante001 escribió:Aqui hay gente que trabaja con tres pantallas, ahora entiendo lo de cansos

Navegante001 escribió:Aqui hay gente que trabaja con tres pantallas, ahora entiendo lo de cansos

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Aqui hay gente que trabaja con tres pantallas, ahora entiendo lo de cansos
En mi caso, se trata de habilidad innata en mi propio ser

zebra escribió:FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Aqui hay gente que trabaja con tres pantallas, ahora entiendo lo de cansos
En mi caso, se trata de habilidad innata en mi propio ser
Yo solo tengo una pantalla y me sobra la mitad.

zebra escribió:Tu tienes que tener sangre catalana.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Tu tienes que tener sangre catalana.
La butifarra namás
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados