¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
serteco escribió:¿y esta ? no había visto nada parecido en mi vida , la tiene en subasta en todocoleccion
https://www.todocoleccion.net/rarisima-p ... ~x31180792
¿nada?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
jecaan escribió:serteco escribió:serteco escribió:¿y esta ? no había visto nada parecido en mi vida , la tiene en subasta en todocoleccion
https://www.todocoleccion.net/rarisima-p ... ~x31180792
¿nada?
Me gustaria saber de donde sacan que es un arma de jugador. Casi todos los jugadores portaban armas de pequeño calibre y de dos ó cuatro cañones. Esta parece de un solo disparo y un calibre medio alto ¿?.
Rara desde luego que es.
¿No sera para hacer algun tipo de pruebas de municion?
¿Lanzabengalas ?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
jecaan,
con Russian, me refiero aqui a los 3 modelos básicos que hubo, incluyendo los de Loewe. Claro que hay otros modelos en .44 Russian, y también en 44/40, y en .44 Henry RF.
Los que he puesto son los 3 modelos clásicos Russian.
El que presentas es un Baby Russian, en .44 Russian, correcto, pero es de gatillo "Spur, no con guardamontes, como los que yo he puesto en el quiz.
En cuanto al American, datos correctos, pero no dices cual de los 2 modelos es. Se distinguen por un pequeñísimo detalle, en apariencia, pero que corresponde a una modificación interna importante.
Insisto porque son los signos distintivos que tienen, y que son pocos.
con Russian, me refiero aqui a los 3 modelos básicos que hubo, incluyendo los de Loewe. Claro que hay otros modelos en .44 Russian, y también en 44/40, y en .44 Henry RF.
Los que he puesto son los 3 modelos clásicos Russian.
El que presentas es un Baby Russian, en .44 Russian, correcto, pero es de gatillo "Spur, no con guardamontes, como los que yo he puesto en el quiz.
En cuanto al American, datos correctos, pero no dices cual de los 2 modelos es. Se distinguen por un pequeñísimo detalle, en apariencia, pero que corresponde a una modificación interna importante.
Insisto porque son los signos distintivos que tienen, y que son pocos.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
jecaan escribió:alrafer escribió:jecaan escribió:¿Que calibre disparan estas ametralladoras?
Pista estan de maniobras.
Se ve todo francamente mal y la pista que nos das tampoco es que ayude mucho pero esa ametralladora refrigerada por agua con ese trípode tan característico podría muy bien ser esta.
La ametralladora es esta. Pero la pregunta sigue siendo ¿Que calibre estan disparando en las maniobras?
Otra pista, las maniobras son en un pais de Sud-America.
La ametralladora es entonces o una Browning Commercial 1917 también llamada Colt M1918. en Calibre .30 de las que se vendieron en el periodo de entreguerras a paises sudamericanos como Paraguay, Guatemala, Bolivia, Mexico y Argentina o bien una Colt M1928 Argentina en Calibre 7,65mm.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Te felicito Jecaan. Inmenso trabajo con los Smith.
Yo de esa época fuera de los modelos básicos y más conocidos me pierdo. S&W es todo un universo.
Te informo que Texulocu se ha marchado hoy de viaje fuera de España durante unos días pero me ha dejado a mi las soluciones a sus preguntas que empezaré a colgar seguramente a partir de mañana por la tarde.
Yo no puedo ayudarte demasiado en tus consultas. Él que es el entendido en la materia a la vuelta dará todas las explicaciones necesarias sobre las diferencias entre los distintos revólveres.
Un saludo
Yo de esa época fuera de los modelos básicos y más conocidos me pierdo. S&W es todo un universo.
Te informo que Texulocu se ha marchado hoy de viaje fuera de España durante unos días pero me ha dejado a mi las soluciones a sus preguntas que empezaré a colgar seguramente a partir de mañana por la tarde.
Yo no puedo ayudarte demasiado en tus consultas. Él que es el entendido en la materia a la vuelta dará todas las explicaciones necesarias sobre las diferencias entre los distintos revólveres.
Un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Impresionante lo que habeis avanzado en unos dias, sobre todo con los SW

SOCIO Nº 144