El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 09:26

buenos diasssssssssss ,cansinorro y compañia
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Abr 2012 10:03

Buenos dias al personal, hago el pase de lista mañanero y sigo con la tarea que yo si que ando algo ocupado en estos dias.

Jv, parece que si que se lo esta tomando a pecho el señor panadero pero que le vamos ha hacer asi se escribe la historia, como se dice en estos casos ya volverá si es de volver.

Jv, no te pregunto el como lo has pasado en ese viaje porque me imagino que ha sido un recorrido de trabajo.

Cansino que sera cierto lo de los corzos y que este año puede haber criado bien el corzo, pero como no tenemos tiempo, ni precintos, ni ganas, ni............ la pu........a madre que lo par..............o. poooosssss eso, que seguiremos con las cosas que nos reclaman que es de lo que se vive.

Hotro mas a la talega, que sabemos de Lecerano, se nos ha perdido u que.

Menut, como marcha la cosa, ya me he enterado que quieres pasar otro ratito en la prevención con un amigo tullo, de esos señores que se visten de verde y que ese en particular te cae de bieeeennnn, pero de BIEEEEEEEEEEEENNN, que no te olvida el jodio, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 10:53

como lo sabes agustin , creo ( se )que cada vez que
voy por el monte y me saco la chorra pa mear me la ve . y yo hago la marcha de toda la vida , vamos que no la cambio ( pero si que pienso cuanto lo veo donde se esconde que mal lo estara pasando )
que fue a cazar a uno y este lo tiene acorralado y seguramente ya no tenga salida , ademas con testigos de dos cosas grabes que ha echo ,jejejeje
y como se que entra a leer esto pues que valla rabiando ,jejejejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2012 11:03

¿Tienes un odiador? ¡¡ENHORABUENA!!
Una de las cosas en que noté que me había hecho adulto fue en que me salió un odiador sin buscármelo. Al principio lo pasas mal y te preguntas en qué le has podido ofender... Después te das cuenta de que no has hecho nada, simplemente es así la cosa; hay gente estúpida por el mundo y ya está.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 13:36

jabaliviejo escribió:¿Tienes un odiador? ¡¡ENHORABUENA!!
Una de las cosas en que noté que me había hecho adulto fue en que me salió un odiador sin buscármelo. Al principio lo pasas mal y te preguntas en qué le has podido ofender... Después te das cuenta de que no has hecho nada, simplemente es así la cosa; hay gente estúpida por el mundo y ya está.

jv uno no lo pasa mal si tiene su conciencia tranquila ,el que no lo pasa muy bien es el que no para un momento para ver por donde te puede joder o desacreditar , con decirte que este ha aberiguado hasta quienes son todos mis familiares .
eso es que antes de meter la pata hasta el fondo
se tiene uno que asegurar de hacer las cosas como marca la ley y no coger la juzticia por su mano .no valla ser que le salga mal .jejeje

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2012 14:45

Se hace saber que el Sr Panadero sigue vivo¡¡¡ :band: :band: :band:

Esta liao.... :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2012 14:47

agustiniglesia escribió:Cansino que sera cierto lo de los corzos y que este año puede haber criado bien el corzo, pero como no tenemos tiempo, ni precintos, ni ganas, ni............ la pu........a madre que lo par..............o. poooosssss eso, que seguiremos con las cosas que nos reclaman que es de lo que se vive.

Lo que no tengo es tiempo, balas rifles y piernas de sobra :mrgreen:

agustiniglesia escribió:Hotro mas a la talega, que sabemos de Lecerano, se nos ha perdido u que.

Lecerano tambien sigue vivo :wink:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 15:18

Cansino escribió:Se hace saber que el Sr Panadero sigue vivo¡¡¡ :band: :band: :band:

MUY BUENAS NOTICIAS ya pensaba yo que tambien le habia tocado la loteria al igual que a lece al ebanista y se habian pirao de ESPAÑA para no convidarnos a nada ,jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2012 17:22

Cansino escribió:Se hace saber que el Sr Panadero sigue vivo¡¡¡ :band: :band: :band:

Pues sí... Me ha llamado esta mañana y supongo que después ha llamado al Cansinorro.

Está haciendo opillas a todo tren y liao y además dice que de volver a entrar, que nanay. Ya le he comentado que está hecho un cabezabuque y que esto sin sus cosicas no tiene sal ninguna; pero como que lo tengo algo "churruscao" y tal... :?
Yo creo que volverá, aunque ahora le ha dado por el vigorismo y por ponerse cachas que dice que lleva una vida sedentaria y que se va a ir a subir Monteperdido con el ebanista ¡sin armas!
Ya podía darme a mi por ponerme cachas, que tengo ultimamente un triponcio que pa qué.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Abr 2012 17:22

Pues buenas tardes al personal, bueno compañeros saber que andan bien sosiega, pero, pero no consuela, por lo menos a mi, de veras que los hecho de menos,aunque se que a los que viven de lo que da patatas esto les quita muchisimo tiempo, asi que habra que conformarse con lo que tenemos, bueno pues las penas que andaban tocando el animo se van controlando y no sera para mucho el que se corrijan los defectos que tenemos en las obras que nos hicieron, asi que de momento todo marcha bien

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2012 17:55

Ya le he dicho que preguntas por él... Pero como tiene la cabeza de granito, pues eso, nos quedaremos sin él una temporadilla :(

¿Cuándo voy a poder tomarme unas copas en ese bar? (lo digo en serio)
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Abr 2012 20:22

Cuando gustes a partir de mañana, yo mismo te serviré las viandas de mil amores, solo tienes que decirme cuando vienes y con quien para tener la casa de la plaza vacía y esperándote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además te pondré los dientes muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy laaaarrrggoooooooooooooss cuando te enseñe el puesto de esperas que tengo a unos metros de la cama, jejejeje y que solo uso para retratar al personal.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 20:46

agustiniglesia escribió:Cuando gustes a partir de mañana, yo mismo te serviré las viandas de mil amores, solo tienes que decirme cuando vienes y con quien para tener la casa de la plaza vacía y esperándote. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además te pondré los dientes muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy laaaarrrggoooooooooooooss cuando te enseñe el puesto de esperas que tengo a unos metros de la cama, jejejeje y que solo uso para retratar al personal.

no enseñes mucho y guarda algo que yo voy seguro ,eso si avisame cuanto tengas uno pa fotografiar de esos que valga la pena ,jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Abr 2012 20:49

Mensaje recibido. No prepares cama si no es con moza dentro, que si voy iré de paso y más que nada por darte un abrazo.
B.U.A.
(establecida en 1906)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 11 Abr 2012 21:28

jabaliviejo escribió:Mensaje recibido. No prepares cama si no es con moza dentro, que si voy iré de paso y más que nada por darte un abrazo.

pues ya me he enfadao yo ala . no voy
yo queria hacer un par de dias de juerga ,jejeje

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2012 01:12

Santi, si vienes me gustaría que fuera para disfrutar de esta tierra no mucho pero si un dia o mas, que por estas tierras se tiene mucha historia, Bonilla de la Sierra ( cuna de la Casa de los Alba ) con una iglesia COLEJIATA que acojona con contrafuertes y arbotantes ademas de las demas obras que no menciono porque es mejor verlas en directo y es solo una aldea de no mas de 10 casas Piedrahita con sus edificios con blasones y el Barco con su teso y mercado de ganado si encartara y los campos de esta aldea nuestra que todavia conservan sus robles de antiguo.

Haber Toni que si no bienes es porque no te sale de los mismísimos, VALEEEEE Y NO DIGO NADA MAS, que yo solo estoy aqui esperando que se me diga voy, eso si que se que tendréis que aprovechar que coincida algun evento familiar o similar para poder venir, pero eso es cuestión de tiempo, yo os esperare aquina.

Y si os ponéis de acuerdo varios mejor que mejor.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2012 06:53

Buenos dias,

ya tenemos vencida la semana y ando que no se por donde tirar, que pereza mas mala :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2012 06:54

jabaliviejo escribió:Pues sí... Me ha llamado esta mañana y supongo que después ha llamado al Cansinorro.

Tendras que volver a colimar la bola de crital :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”