Si el forero SENTENCIAS es un topo infiltrado por el enemigo, para intentar acabar con el foro parece ser que lo está consiguiendo.
Por mi parte, harto de aguantar las majaderías de ese señor y viendo que los Administradores no hacen nada para frenar sus ansias de protagonismo y sus ganas de bronca (Ayer, ya es el colmo de las desfachatez, llegó a proclamarse Dios), declaro formalmanete que desde este momento, y hasta que se tomen medidas contra este señor, dejo de intervenir en este foro.
Si pasados quince días todo sigue igual, sintiendolo mucho causaré baja definitiva.
No me gusta en lo que se ha convertido este foro en los últimos días. Gracias a este señor y a un grupete de majaderos que le rien las gracias, esto más que un foro de caballeros parece un programa de Tele5.
Hasta pronto compañeros. Espero.
MI MíS ENí‰RGICA PROTESTA
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MI MÁS ENÉRGICA PROTESTA
Estimado Mangucio, te pido que recapacites en tus comentarios y en tu decisión. Borre este pots y piensa las cosas con calma y no con el ardor de la indignación. El tiempo nos pone a todos en su sitio, no caigas tu en lo errores de otros
Un abrazo
Un abrazo
Eso no Maguncio. No vamos a perder a un buen forero por los peculiares modales de un recién llegado. Cuando Freccia puso lo de la vaporeta, yo contesté de buenas formas uno de los comentarios de Sentencias, pero inmediatamente me di cuenta de que sus formas no eran nada correctas y simplemente no leo sus comentarios ni intervengo en sus hilos. Piensatelo porque no merece la pena.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madremía la que está liando el tío ese
Con lo bien que ha ido siempre esta sección del foro... Qué pena.

Con lo bien que ha ido siempre esta sección del foro... Qué pena.

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
visto ya Maguncio.
más aclaraciones por privado.
cierro
más aclaraciones por privado.
cierro