marchoso escribió:tuareg escribió:Lamento el hecho pues es una mala experiencia para todos, sobre todo para él y su familia. Le deseo una pronta recuperación sin secuelas.
NO he leido todo, NO se si se ha dicho algo de ésto, ni quiero ser el cabronazo de turno.... pero PREGUNTO:
¿NO debería Anarma hacer un comunicado de prensa oficial lamentando el hecho y deseando una pronta mejoría, ademas de recordar que Anarma aboga por un uso responsable de las armas?????
Ahora la parte que me llamarán cabrón....Sería bueno, pues además de desear una pronta recuperación, etc sería una buena forma de dar a conocer la asociación al público en general.
saludos
Saludos Aitor.
Eso ya lo hice esta mañana, pues nos han saturado muchos periódicos y televisión .
No han publicado casi nada de lo que le he pasado pero nos nombran.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/1 ... omentarios
Un saludo
"El reglamento de armas de fuego, que está aprobado por Real Decreto 137/1993 de 29 de enero y modificado el pasado 29 de julio de 2011, deja clara la prohibición del uso de armas en menores de 14 años y pone condiciones para su uso entre los 14 y los 18 años, según han explicado desde la Asociación Nacional del Arma y la Real Federación Española de Caza. "Bajo ningún concepto se permite el uso de armas en menores de 14 años", apuntan."
[...]
"Desde la Asociación Nacional del Arma han explicado que una escopeta del calibre 36 (denominación USA.410) "es la apropiada para que pueda aprender un niño" que se inicia en esta actividad. "El cartucho utilizado en la escopeta es el calibre 36 es más fino y más largo de menor potencia y plomeo que el típico 12 que es el común de los cazadores", añaden desde esta asociación."




