Hijos menores

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hijos menores

Mensajepor Erick » 13 Ene 2008 19:41

Me gusta mucho este hilo, te felicito por el mismo granblanco, aunque he de decir que aunque yo soy el primero que ve y reconoce lo jodido que esta el mundo y como empeora, creo que peca un poquito de alarmista.

Ten claro que lo digo sin ningún tipo de acritud, pero en lo referente a la vida nocturna lo veo exagerado, yo al menos como joven que soy y aficionado a la vida nocturna de vez en cuando creo que el 99% de la gente y vuelve a su casa tan ricamente salvo por la mierda que se hayan metido en el cuerpo.

De todas formas me sigue gustando el hilo, por cierto ¿no creéis que todo lo escrito es de sentido común? ¿tanto le cuesta a la gente asimilar estas cosas?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 Ene 2008 19:53

[citando a: Erick]
Me gusta mucho este hilo, te felicito por el mismo granblanco, aunque he de decir que aunque yo soy el primero que ve y reconoce lo jodido que esta el mundo y como empeora, creo que peca un poquito de alarmista.

Ten claro que lo digo sin ningún tipo de acritud, pero en lo referente a la vida nocturna lo veo exagerado, yo al menos como joven que soy y aficionado a la vida nocturna de vez en cuando creo que el 99% de la gente y vuelve a su casa tan ricamente salvo por la mierda que se hayan metido en el cuerpo.

De todas formas me sigue gustando el hilo, por cierto ¿no creéis que todo lo escrito es de sentido común? ¿tanto le cuesta a la gente asimilar estas cosas?

Me alegra q te guste el hilo. ¿Alarmista dices? Realista diría yo, lo q pasa es q yo lo veo desde el punto de vista de las consecuencias del fin de semana...sobredosis, accidentes, peleas, robos...Es evidente q si salen diezmil jovenes, habrá veinte peleas, tu verás una o ninguna. Cuando un chaval acaba con un coma, me toca verlo a mi, y llamar a su casa o ir a hablar con sus padres, el disgusto de una madre, sus lágrimas...
Cuando dejan el coche en un polígono industrial y le revientan la ventanilla para robarle algo, al q recriminan es a mí pq no hago mi trabajo bien. Eso me lo dice un personaje ebrio al q con paciencia le tengo q explicar los trámites a seguir. Ese mismo individuo es el q pretendía coger el coche todo "mazao" para ir a casa.
Si tu mismo reconoces q la gente ahora desfasa más, imaginate lo que me toca ver a mí y a mis compañeros.

En cuanto a lo q dices de sentido común, claro q es de sentido común, lo q pasa es q la gente es muy confiada. La seguridad empieza por la autoprotección de cada uno.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 13 Ene 2008 20:28

A mi también me gusta este hilo granblanco, por lo que te felicito, me he dado cuenta de que eres policia, yo también estoy estudiando para policia, en la Academia Nacional de Gijón, ¿la conoces?
Espero que sigas dándonos consejos tan interesantes como los que nos estas dando. Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 13 Ene 2008 20:30

Por cierto. Te parecerá una tontería, ¿pero que consejos das sobre llevar un reloj Rolex de acero y oro?

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 Ene 2008 20:34

[citando a: coleccionista]
A mi también me gusta este hilo granblanco, por lo que te felicito, me he dado cuenta de que eres policia, yo también estoy estudiando para policia, en la Academia Nacional de Gijón, ¿la conoces?
Espero que sigas dándonos consejos tan interesantes como los que nos estas dando. Saludos.

Anda q no hay asturianos en la empresa :D, pues nada estudia para ir a Avila a pasar frio. :D
De lo del reloj si te atracan les va a dar igual q sea un lotus q un rolex, te lo van a robar igual.
Si vis pacem para bellum

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 13 Ene 2008 20:38

Eso espero, poder ir a Avila a pasar frío, te comentaba lo del Rolex porque he oído que hace un tiempo habia ladrones especializados en el robo con violencia de estos relojes a la gente en la calle.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 13 Ene 2008 20:53

Pues la verdad es q no tengo ni idea. Si q habrá delincuentes q se dediquen a relojes pero lo veo ya más encaminado a joyerias. Pero vamos, q como en botica, hay de todo.
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Ene 2008 21:40

granblanco, si tienes hermanos menores o hijos estoy seguro de k los debes de aburrir constantememente :D

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Ene 2008 22:22

[citando a: granblanco]
Me alegra q te guste el hilo. ¿Alarmista dices? Realista diría yo, lo q pasa es q yo lo veo desde el punto de vista de las consecuencias del fin de semana...sobredosis, accidentes, peleas, robos...Es evidente q si salen diezmil jovenes, habrá veinte peleas, tu verás una o ninguna. Cuando un chaval acaba con un coma, me toca verlo a mi, y llamar a su casa o ir a hablar con sus padres, el disgusto de una madre, sus lágrimas...
Cuando dejan el coche en un polígono industrial y le revientan la ventanilla para robarle algo, al q recriminan es a mí pq no hago mi trabajo bien. Eso me lo dice un personaje ebrio al q con paciencia le tengo q explicar los trámites a seguir. Ese mismo individuo es el q pretendía coger el coche todo "mazao" para ir a casa.
Si tu mismo reconoces q la gente ahora desfasa más, imaginate lo que me toca ver a mí y a mis compañeros.

En cuanto a lo q dices de sentido común, claro q es de sentido común, lo q pasa es q la gente es muy confiada. La seguridad empieza por la autoprotección de cada uno.

Precisamente tal vez sea el hecho de que en lo relativo a la diversión casi solo ves exclusivamente esas cosas, digamos que solo ves la "cara fea" y no la "un poco menos fea".

Hay una cosa que me ha llamado la atención, ciertas de esas precauciones que tu has descrito yo llevo mucho tiempo tomándolas de manera autónoma, me alegra saber que no soy una presa fácil.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2008 22:40

Me parece excelente la iniciativa granblanco :plas :plas :plas , de momento ya he leido en alto para ponernos las pilas.

Todavía estoy esperando donde digas cuando es recomendable llevar el .45 encima :D :D :D .

Saludos,

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 05:59

[citando a: Vicente]
Me parece excelente la iniciativa granblanco :plas :plas :plas , de momento ya he leido en alto para ponernos las pilas.

Todavía estoy esperando donde digas cuando es recomendable llevar el .45 encima :D :D :D .

Saludos,

Eso siempre es recomendable, pero no te lo puedo decir :D
Si vis pacem para bellum

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 05:59

[citando a: xuso-spain]
granblanco, si tienes hermanos menores o hijos estoy seguro de k los debes de aburrir constantememente :D

No lo sabes tú bien, pero ya sabes el dicho, en casa del herrero cuchara de palo :D
Si vis pacem para bellum

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 06:07

[citando a: Erick]
[Precisamente tal vez sea el hecho de que en lo relativo a la diversión casi solo ves exclusivamente esas cosas, digamos que solo ves la "cara fea" y no la "un poco menos fea".

Hay una cosa que me ha llamado la atención, ciertas de esas precauciones que tu has descrito yo llevo mucho tiempo tomándolas de manera autónoma, me alegra saber que no soy una presa fácil.

No te engañes q yo me lo he pasado genial saliendo de fiesta, pero ahora ya soy de los q salen el viernes más q el sábado pq hay menos gente. De los q buscan bares con taburetes, en los q la música se escucha pero no te taladra los tímpanos, y si levantas los pies del suelo el resto de la gente no te sostiene por presión.:D

Si ya tienes tus propias inquietudes sobre el tema me parece genial, la gente tiene q hacer lo mismo. Esta claro q si te quieren atracar, robar en casa, el coche, etc...lo van a conseguir, lo q hay q hacer es ponérselo cada vez más dificil, q les cueste.

Muchas veces más q lo q pueden sustraer es el miedo q generan y las molestias q acarrean.
Si te entran en casa tardas mucho tiempo en volver a sentirte seguro en tu refugio, si te roban en el coche, al taller y al seguro a volverte loco, si te roban la cartera o te atracan aparte de las repercusiones psicológicas, fisicas, y encima la sensación de indefensión.

Lo q no me cansaré de repetir una y mil veces es q las cosas materiales son reemplazables, LAS PERSONAS NO.
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 16:46

No lo sabes tú bien, pero ya sabes el dicho, en casa del herrero cuchara de palo :D

o sea, k pasan de ti :D

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 17:14

Me da igual, lo puedo enviar a un reformatorio :(2
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 17:15

Me da igual, lo puedo enviar a un reformatorio :(2

eso dicen todos :(2:(2:(2

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 14 Ene 2008 21:49

Pues eso q dejes de dar la paliza :sn:D
Si vis pacem para bellum

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ene 2008 15:10

Pues eso q dejes de dar la paliza :sn:D

muac muac :D

Volver a “Armas en la Sociedad”