Buenas , no se si es el sitio este o bien la seccion de Armas para Tiro.
Pues como acabo de sacarme la licencia de precision tengo pensado comprarme una pistola del .22 para que mi mujer :da vaya entrenando (tambien esta apuntada) , ya que las armas que nos dejan para practicar estan bastante pulidillas y no tienen precision.
Asi me gustaria que me aconsejarais sobre una pistola del calibre .22, doble accion, que sea ligera pero no como una pluma , de facil agarre para manos pequeñas , con precision mas o menos aceptable y de precio mas bien bajo ya que mas adelante pienso en sustituirla o bien por una carabina o una de mayor calibre. Yo tengo pensado en una Walter P22 Target o una cz 122 , que opinais o que preferis vosotros?
grax
PD: y la BAIKAL MCM ???
Yo tambien necesito consejo
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tambien necesito consejo
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Yo tambien necesito consejo
Hola Milicinao te comento:
Las que yo conozco
CZ 122 SPORT es excelente, sobre todo si la quieres para tiro de precision es para tiro estándar además puedes regular el alza micrometricamente y es de simple accion le entra cualquier munición y no protesta, PERO...... simple acción (seguridad minima)
Capacidad 10 balas del cal.22. Longitud del cañon 152 mm. Longitud total 240 mm. Peso 850 gr.
La vendi hace unos meses a un compañero y me arrepenti al día siguiente cundo me recupere economicamente la vuelvo a comprar nueva.
WALTHER P22 TARGET es lo más economico relación precio calidad ideal para empezar pesa menos que la anterior y esta contrapesada en el cañon precisión más bien bajo
Un S2
Carlos
Las que yo conozco
CZ 122 SPORT es excelente, sobre todo si la quieres para tiro de precision es para tiro estándar además puedes regular el alza micrometricamente y es de simple accion le entra cualquier munición y no protesta, PERO...... simple acción (seguridad minima)
Capacidad 10 balas del cal.22. Longitud del cañon 152 mm. Longitud total 240 mm. Peso 850 gr.
La vendi hace unos meses a un compañero y me arrepenti al día siguiente cundo me recupere economicamente la vuelvo a comprar nueva.
WALTHER P22 TARGET es lo más economico relación precio calidad ideal para empezar pesa menos que la anterior y esta contrapesada en el cañon precisión más bien bajo
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias toi , me han hablado bien de la baikal , vieja y tosca pero precisa
lo de single action que significa exactamente? que cada vez que hago un disparo tengo que amartillarla manualmente?
lo de single action que significa exactamente? que cada vez que hago un disparo tengo que amartillarla manualmente?
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pistola es de Simple Acción cuando requiere amartillarse con el pulgar antes de apretar el gatillo o de lo contrario no dispararán. Tradicionalmente poseen un seguro lateral accesible para el pulgar que al ponerse impide el amartillamiento.
Ejemplo en las pelis del viejo oeste
Las de Doble Acción son las que disparan de dos maneras, amartillándose antes de apretar el gatillo o apretando el gatillo directamente sin amartillarse.
Un S2
Carlos
Las de Doble Acción son las que disparan de dos maneras, amartillándose antes de apretar el gatillo o apretando el gatillo directamente sin amartillarse.
Un S2
Carlos
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pistola es de Simple Acción cuando requiere amartillarse con el pulgar antes de apretar el gatillo o de lo contrario no dispararán. Tradicionalmente poseen un seguro lateral accesible para el pulgar que al ponerse impide el amartillamiento.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo para una mujer, para mano pequeña como tu dices. Me compraria una Walther P-22 (250 Euros, segun armeria). Doble accion.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
[citando a: Buen_tirador]
Yo para una mujer, para mano pequeña como tu dices. Me compraria una Walther P-22 (250 Euros, segun armeria). Doble accion.
Un saludo.
Me lo has quitado de la boca.
SALUDOS.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
si nadie ofrece mas pues la P22
gracias por la ayudita vecinitos :D
gracias por la ayudita vecinitos :D