Esto son maquetas, lo demas chorradas.
Esto son maquetas, lo demas chorradas.
Después de ver este video, ahora es cuando me doy cuenta de que somos un país bananero. Alguien estaría pensando que los que hacen esto se están entrenando para el futuro.
Donde hay en España un sitio o una organización o un club de amigos que haga esto?
Hay que ver que virguería. El carro en cuestión es la versión M48 AVLB lanza puentes del Bundeswheer alemán. Una pasadaaaaa.
Que lo disfrutéis.
https://paolipc.blogspot.com.es/2012/03/ ... delle.html
Donde hay en España un sitio o una organización o un club de amigos que haga esto?
Hay que ver que virguería. El carro en cuestión es la versión M48 AVLB lanza puentes del Bundeswheer alemán. Una pasadaaaaa.
Que lo disfrutéis.
https://paolipc.blogspot.com.es/2012/03/ ... delle.html
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esto son maquetas, lo demas chorradas.
Que pasada.
...Y que gozada.

...Y que gozada.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
muy guapas las maquetas eso si que es currarselo

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
JODEEERRRR, Qué pedazo de vídeo, de maquetas y de escenario
Por muy absurdo que a mucha gente le parezcan esas cosas, especialmente si se trata de jugar con reproducciones de "armas de guerra", no deja de ser una afición divertida y fuente de ideas e ingeniosos que luego aportan ideas a la industria que incrementan la riqueza de un país.
Que aunque para muchos es un hobby, mejor o peor visto, no hay que dejar de lado lo que puede aportar a la industria y a la investigación.
Saludos...

Por muy absurdo que a mucha gente le parezcan esas cosas, especialmente si se trata de jugar con reproducciones de "armas de guerra", no deja de ser una afición divertida y fuente de ideas e ingeniosos que luego aportan ideas a la industria que incrementan la riqueza de un país.
Que aunque para muchos es un hobby, mejor o peor visto, no hay que dejar de lado lo que puede aportar a la industria y a la investigación.
Saludos...

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues en España hay unos cuantos clubes de carros de RC...de hecho, si te puedes pasar, este fin de semana, por Torrent podras verles en directo...con sus tiger I y II, Panther, Pz III, Stug III, etc...
quizás no con tanto nivel como estos, pero haberlos...haylos

Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:pues en España hay unos cuantos clubes de carros de RC...de hecho, si te puedes pasar, este fin de semana, por Torrent podras verles en directo...con sus tiger I y II, Panther, Pz III, Stug III, etc...
este año estare por alli no me lo pierdo!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
referente al video impresionante 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- cuervo1º
- .44 Magnum
- Contactar:
Una pasada de video,las que dice Infernal esta muy bien, yo tambien voy a ir este año a Torrente.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:este año estare por alli no me lo pierdo!!!
te dieron los posters???
abrazos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo tenia de peque un Panther (el Panzerkampfwagen V Panther claro) pero con un cable... to siempre detrás intentando chafar soldaditos de plástico o pasando barreras de TENTE o EXIN castillos...
... y ahora, creo que un lanzapuentes me hubiese gustado tanto o mas !!!
Eso si, los Leopard geniales.
Por cierto:
[youtube]v/CaM1k-A3YpM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
[youtube]v/4zR_YHRWqm8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
no veo mucho crio con las maquetas...

... y ahora, creo que un lanzapuentes me hubiese gustado tanto o mas !!!
Eso si, los Leopard geniales.
Por cierto:
[youtube]v/CaM1k-A3YpM?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
[youtube]v/4zR_YHRWqm8?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
no veo mucho crio con las maquetas...

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno...espectaculares....pero el Tiger I del primer vídeo (ivan) es un compendio de aberraciones históricas..no han acertado ni una...
de todos modos, un servidor, me quedo con mis maquetas chorras... estáticas pero históricas...
saludos...
de todos modos, un servidor, me quedo con mis maquetas chorras... estáticas pero históricas...
saludos...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Esas son para jugar... mas que para ver (en cierto modo)
Diferencio personalmente las maquetas de radiocontrol de las maquetas "a secas". Y no quiero decir que una sea mejor que la otra.
Y lo que mas me gusta es esto:
[youtube]v/GvSuBKMtnTQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
Diferencio personalmente las maquetas de radiocontrol de las maquetas "a secas". Y no quiero decir que una sea mejor que la otra.
[youtube]v/GvSuBKMtnTQ?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Esas son para jugar... mas que para ver (en cierto modo)
Qué desilusión me he llevado con este video pese a que me ha gustado.
Cuando lo ví empezar y leer lo de warships me dije: Una de batallas navales pero no, no fue así.
Es que hace tiempo leí y no recuerdo dónde que en los USA (cómo no) se jugaba a batallas navales y se empleaban armas del calibre .22 y .25 montadas en maquetas de barcos y controladas a distancia se usaban para enfrentar a dos barcos que luchaban hasta hundir o destrozar al adversario.
No sabreis nada al respecto, ¿¿¿verdad???.
Saludos...

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ermitanio escribió:
Es que hace tiempo leí y no recuerdo dónde que en los USA (cómo no) se jugaba a batallas navales y se empleaban armas del calibre .22 y .25 montadas en maquetas de barcos y controladas a distancia se usaban para enfrentar a dos barcos que luchaban hasta hundir o destrozar al adversario.
No sabreis nada al respecto, ¿¿¿verdad???.
Saludos...

que alguien nos muestre algooooooooooo !!!
Increible !!
Guapisimos los videos..., ya me gustaria a mi tener algunos de esos tanques...
Por cierto , el ruido de motor que se oye mientras maniobra colocando el puente lo hace el tanque o esta puesto despues al hacer el video ?
Gracias por el enlace !!
Saludos !!

Por cierto , el ruido de motor que se oye mientras maniobra colocando el puente lo hace el tanque o esta puesto despues al hacer el video ?

Gracias por el enlace !!
Saludos !!

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues no se como lo habrán hecho en estos...pero por ejemplo, el Tiger I de la marca tamiya escala 1:16 de RC tiene unos servos/motores muy silenciosos, teniendo esta maqueta un sistema de sonido que reproduce exactamente el sonido de uno real...
este archivo de sonido se grabo en Saumur o Bovington...
los de esta marca son los mejor representados, muy fieles a los originales, carisimos, eso si...
como todo en el mundo de las maquetas, existen accesorios o extras para modificar y mejorar estos trastos...se, no son mi especialidad (si tengo alguna), que hay kits que hasta reproducen el humo de los escapes (supongo que parecidos a los de algunos trenes eléctricos a escala)
y, por supuesto, existen de varias marcas que tiene un gran surtido de figuras a esa escala (1:16)...
otra marca...no tan buenos en detalle...pero mas baratos...por si alguien se anima...
https://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... Tanks.html
y uno muy bien mejorado de M. Vera,,,
https://panzernet.com/foros/showthread.php?t=8619
este diorama, por ejemplo, es a esa escala...esta vez, su autor, ha pasado del RC para crear esta magnifica escena, estática...
este archivo de sonido se grabo en Saumur o Bovington...
los de esta marca son los mejor representados, muy fieles a los originales, carisimos, eso si...
como todo en el mundo de las maquetas, existen accesorios o extras para modificar y mejorar estos trastos...se, no son mi especialidad (si tengo alguna), que hay kits que hasta reproducen el humo de los escapes (supongo que parecidos a los de algunos trenes eléctricos a escala)
y, por supuesto, existen de varias marcas que tiene un gran surtido de figuras a esa escala (1:16)...
otra marca...no tan buenos en detalle...pero mas baratos...por si alguien se anima...
https://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... Tanks.html
y uno muy bien mejorado de M. Vera,,,
https://panzernet.com/foros/showthread.php?t=8619
este diorama, por ejemplo, es a esa escala...esta vez, su autor, ha pasado del RC para crear esta magnifica escena, estática...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Cagonto..., ya te vale...no se por que me has puesto esos enlaces...
al final me voy a liar...
Estan guapos el Panzer y el Tiger...ostras...y el precio no esta mal , aunque faltaran los gastos de envio claro...
En estos tambien se pueden acoplar los sistemas que dices del humo ? , por que no estan mal hechos eh..., podria quedar algo curioso ya modificando un poco..
Y nada..., lo del sonido es ya una virgueria..., hace años que no monto maquetas , y todo lo que tenia me lo destrozaron los crios...
, estaba bastante desconectado y he flipado con estos cacharros...
Aprovechando una baja por accidente de moto me puse a modificar coches de Scalextric , ( aqui un enlace de un blog que me hice , por si le puede interesar a alguien...
http://charlieslotscx.blogspot.com.es/) , si hubiese entrado antes en el foro en vez de los coches tendria ya mi tanque...
En fin , muchas gracias por los enlaces !!
Saludos !!

Estan guapos el Panzer y el Tiger...ostras...y el precio no esta mal , aunque faltaran los gastos de envio claro...

En estos tambien se pueden acoplar los sistemas que dices del humo ? , por que no estan mal hechos eh..., podria quedar algo curioso ya modificando un poco..

Y nada..., lo del sonido es ya una virgueria..., hace años que no monto maquetas , y todo lo que tenia me lo destrozaron los crios...

Aprovechando una baja por accidente de moto me puse a modificar coches de Scalextric , ( aqui un enlace de un blog que me hice , por si le puede interesar a alguien...

En fin , muchas gracias por los enlaces !!
Saludos !!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
alguien puede aportar datos del dispositivo trasero?
Volver a “Vehículos Terrestres”