Pues eso tengo la intención de comprarme un buen cuchillo para desollar los animales despues de las cacerias y tengo la duda cual comprar.Me gustan estos dos modelos de la casa "muela".
Muela viper 11S
Muela sabueso 11S
Si alguien tiene uno y me puede decir que tal resultan o me podeis recomendar otros modelos,me seria de gran ayuda,muchas gracias.
Que cuchillo me recomendais?
Que cuchillo me recomendais?
Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que cuchillo me recomendais?
De cabeza no recuerdo cómo son los cuchillos que comentas, de su calidad está sobradamente comprobada.
Yo tengo muchos Muela y estoy encantado con ellos, además de bonitos (para mi gusto) son duros y fiables.
Suelo ir cada mes más o menos por la fábrica y casi siempre pillo algo, es un vicio

Yo tengo muchos Muela y estoy encantado con ellos, además de bonitos (para mi gusto) son duros y fiables.
Suelo ir cada mes más o menos por la fábrica y casi siempre pillo algo, es un vicio

Los cuchillos Muela son bonitos pero caros.
Yo tambien miraria los fabricados en Albacete como los Cudeman, Joker; Forester Etc. en especial estos últimos, ya que son mas espartanos pero mucho mas robustos que los Muela, pues estan pensados para trabajos duros, y los Muela son mas para "adorno".
Saludos.
Yo tambien miraria los fabricados en Albacete como los Cudeman, Joker; Forester Etc. en especial estos últimos, ya que son mas espartanos pero mucho mas robustos que los Muela, pues estan pensados para trabajos duros, y los Muela son mas para "adorno".
Saludos.
Gracias por los comentarios.Miraré otras marcas y al final os comento el elegido. 

Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.