invitado a cazar

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: invitado a cazar

Mensajepor LIGandCo » 10 Abr 2012 01:19

ivancarb escribió:Hombre la verdad...la licencia de castilla la mancha, sacada en el banco, me parece q son 16 euros.

Pero si es en finca privada pues...como q el seprona ni aperece... Pero bueno...q x 16 euros...no creo q merezca la pena perder la licencia de armas...

Eran 16 €, ahora son sobre 34 € (hablo de cabeza) porque los del banco te cobran una comisión por la tramitación. Para ahorrarte esa comisión hay que ir a la Delegación de Agricultura correspondiente y hacerlo allí directamente.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Abr 2012 06:52

ivancarb escribió:Hombre la verdad...la licencia de castilla la mancha, sacada en el banco, me parece q son 16 euros.

Pero si es en finca privada pues...como q el seprona ni aperece... Pero bueno...q x 16 euros...no creo q merezca la pena perder la licencia de armas...

Yo tampoco creo que merezca la pena perder la licencia, pero mucho menos tener un accidente y estar sin cobertura del seguro :wink:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Abr 2012 10:22

:apla: HABLANDO DE PAPELES, todos son necesarios y hay que cumplir con las normas; pero ESE ES EL IMPRESCINDIBLE y a mi modo de ver su revisión se está haciendo MAL.
Mira que acabo de decir que extremar el rigor es mala cosa; pero en el caso del seguro no es así.

Me ocurrió un caso curioso con un guarda: admitía los papeles de extracto sin problema (esos que el banco te manda por correo) y sin embargo torció el morro cuando le presenté mi recibo impreso en un folio, con la especificación de "seguro por la práctica no profesional de la caza" y con el sello del banco.

Como estaba más verde de las aneas, le tuve que explicar que mi papel era más válido que el de los demás, pues un recibo que te llega a casa lo puedes devolver con una simple llamada al banco o una sencilla gestión por internet, de manera que aunque tengas el papel, estás sin seguro. En cambio con el sello del banco ya no hay duda de que lo has "apoquinado". Afortunadamente el muchacho pilló la idea, pero si no, lo mismo me da el día.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”