Hola a todos, soy nuevo en este foro, y mi consulta es la siguiente:
Acabo de reservar un revolver Uberti 5,5",del 45long colt, con mi licencia AE, que me tardará un mes según la armería; mi duda es si puedo disparar la cartuchería normal de pólvora sin humo, en este calibre sin miedo, ya que en mi federación , los amigos tiradores me dicen que no, porque estos revolveres sólo se pueden disparar con pólvora negra, con cartuchos recargados, y que la munición comercial del 45LC es demasiado fuerte para ellos, y puedo tener un accidente.
No se que hacer, en los videos de youtube, se ven tiradores americanos con revolveres Pietta y Uberti, réplicas de los colt peacemaker,como el mío, disparando pólvora sin humo, y no les revienta.
Que sabéis vosotros del tema???
guiar revolver cal 45 con AE
- revolver45lc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
guiar revolver cal 45 con AE
Socio anarma 356.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: guiar revolver cal 45 con AE
Saludos compañero
Pásate por este hilo y veras como hemos debatido hasta la biblia sobre ello
avancarga/armas-de-cartucho-metalico-y-ae-t921773.html
Un saludo
Pásate por este hilo y veras como hemos debatido hasta la biblia sobre ello
avancarga/armas-de-cartucho-metalico-y-ae-t921773.html
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
puedes perfectamente, para eso paso la prueba de cartucheria sin humo en el probadero italiano, lo que no puedes es recargar superando las presiones normales del cartucho.
en el momento que intentes convertilo en un 44 mg...problemas o peligro.
un saludo
en el momento que intentes convertilo en un 44 mg...problemas o peligro.
un saludo
añado qeu la cartucheria cowboy action shooting que se vende comercial, es de presiones muy moderadas, para no dañar armas originales.
de hecho, es de presion similar a la PN, pero cargada sin humo.
ojo, dije la que se vende asi en USA, porque la normal de otras marcas, tiene la potencia que ha de tener el cartucho.
añado que, curiosamente, bien cargado, mas o menos da la misma velocidad en PN que sin humo, es decir, con PN podemos igualarlo, hasta unos 250 m/s, a la carga correcta de sin humo, con polvora algo rapida en el caso de sin humo, como la A1 o BA9.
demasiado rapida y poco volumen, como BA10, no es adecuada.
un saludo
de hecho, es de presion similar a la PN, pero cargada sin humo.
ojo, dije la que se vende asi en USA, porque la normal de otras marcas, tiene la potencia que ha de tener el cartucho.
añado que, curiosamente, bien cargado, mas o menos da la misma velocidad en PN que sin humo, es decir, con PN podemos igualarlo, hasta unos 250 m/s, a la carga correcta de sin humo, con polvora algo rapida en el caso de sin humo, como la A1 o BA9.
demasiado rapida y poco volumen, como BA10, no es adecuada.
un saludo