opinion entre pistolas zoraki y hw.
opinion entre pistolas zoraki y hw.
Hola, me quiero comprar una pistola un poco decentilla , no para competición , si no plinquear, divertirme, etc, he mirado entre la hw45 y la zoraki hp 01 ultra las 2 en 5.5, me gustan las 2, la zoraki se poco d ella, q os parece, o mejor ir a lo conocido, hw, esta semana lo quiero hacer, gracias de antemano, Ivan.
Re: opinion entre pistolas zoraki y hw.
De las dos que dices no creo que te equivoques con ninguna. La HW he tirado con ella y muy bien, es de muelle, totalmente metálica, a mi me parece una colt. es muy bonita, yo tengo la HW-40 y me gusta mucho la fibra de los puntos de mira, que me parece que en la 45 ahora son también así porque antes no lo eran. Y la zoraki he tirado con ella en 4.5 y sin ser la ultra. Y esto fue un amor a primera vista. Es de polímero, de pca como la mía, pero para tirar al máximo de potencia tendrás que bombear 3 veces. El punto de mira se puede seleccionar fino o ancho. el seguro está pegadito al gatillo y se activa solo al cargar, el gatillo es regulable. Las cachas son anatómicas. No se que mas decirte, tampoco soy ningún experto. Si fuera yo el que tuviera que elegir, cogería la Zoraki, en mis manos mas precisa no se en otras manos, pero sin ser la ultra el cañón que sale del polímero no me gusta estéticamente aunque si le da mas potencia. No sé va en gustos, pero como te dije al principio creo que con ninguna fallas.
Un saludo
Un saludo

El único problema de la HW45 es el precio. Por lo demás, es bonita, muy precisa, potente (7,5 julios), bien acabada y robusta. Yo la tengo, y también fue un amor a primera vista... que, tres años después, sigue igual de fuerte que el primer día.
Hola, gracias x las contestaciones, yo se q la hw es muy buena pistola pero la zoraki según el papel , vale lo mismo, es mucho mas potente, precisa,bien hecha, vamos q parece la leche, d la hw solo se oyen cosas buenas
y mas x la marca q es, x eso pregunto mas q nada x la zoraki, decirme algo d la zoraki si alguien la tiene y la ha usado, gracias. Ivan.
y mas x la marca q es, x eso pregunto mas q nada x la zoraki, decirme algo d la zoraki si alguien la tiene y la ha usado, gracias. Ivan.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo tengo una zoraki light en 4'5,la otra no la conozco,bueno de oidas.
Normalmente la uso a 2 bombeos y tiro a dianas a 30m sin problemas,para tiro informal va mejor todavia,sorprende la fuerza que tiene.(con tres bombeos)
Peros no la encuentro ninguno,destacar lo bien que se apunta sobre todo con el punto fino,no es necesario hacer mucha fuerza para el tercer bombeo,es mas precisa de lo que parece lo que pasa es que soy tirador de arma larga y la pistola se mueve mas que la compresa de una coja.
En fin si tienes alguna duda me dices,te la recomiendo 100 por 100.
Un saludo a todos.
Yo tengo una zoraki light en 4'5,la otra no la conozco,bueno de oidas.
Normalmente la uso a 2 bombeos y tiro a dianas a 30m sin problemas,para tiro informal va mejor todavia,sorprende la fuerza que tiene.(con tres bombeos)
Peros no la encuentro ninguno,destacar lo bien que se apunta sobre todo con el punto fino,no es necesario hacer mucha fuerza para el tercer bombeo,es mas precisa de lo que parece lo que pasa es que soy tirador de arma larga y la pistola se mueve mas que la compresa de una coja.

En fin si tienes alguna duda me dices,te la recomiendo 100 por 100.
Un saludo a todos.