¿Nadie ha pensado que antes que quitar el paro se deberian bajar los sueldos de Sus Señorias, sus jubilaciones que tan alegremente alargan a triquicientos años para los curritos mientras ellos con unos cuantos van sobrados? ¿los multi-ingresos que perciben -ademas de que no son los 500 o los 1000 que cobra un mileurista? Por cierto, aun me dura la rabia de que congelaran y bajaran las jubilaciones de nuestros ancianos mientras ellos se subian el sueldo y eso viniendo de los que se suponen los mas "solidarios".
Por cierto nadie comenta las veces que un trabajador consigue un contrato de 6 meses, lo despiden -no hace falta cambios de leyes ni leches- y por no tener un año cumplido se queda sin prestacion ... cuando puede cobrar algo ... es una miseria y no la cantidad que le habria correspondido por los primeros 6 meses que perdio.
Nadie comenta tampoco el "alto interes" existente en que los trabajadores en paro se reciclen en sus profesiones o aprendan algo util ... hasta ahora, en mi caso o los cursos los tengo mas que pasados (ofimatica teniendo FP-II Informatica, con varios lenguajes de programacion e instalando tres sistemas operativos, configurando y trasteando con redes, o el de "experto en nominas y seg.social" que me hicieron empezar a mitad de curso dando por sabido todo lo dado .... ).
NOTA: Borrar antes de cerrar el hilo , que esta la mar de interesante. (Por si a alguien le molesta),
Medidas anticrisis para bajar el paro
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Medidas anticrisis para bajar el paro
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Joer, estoy leyendo la despedida del anciano que se suicidó en Grecia y me está poniendo los pelos de punta.
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.
Que mal pinta todo..
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.
Que mal pinta todo..
- fro67
- Usuario Baneado
Hablando de gastos....
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=g ... 6nnMq0v7Zg
Muchos jubilados cobran menos que esta gentu...
Este comentario es de un blog personal, pero se puede contrastar en el Boletín Oficial de La Diputación de Vizcaya. En su día salióen todos los diarios.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=g ... 6nnMq0v7Zg
Muchos jubilados cobran menos que esta gentu...
Este comentario es de un blog personal, pero se puede contrastar en el Boletín Oficial de La Diputación de Vizcaya. En su día salióen todos los diarios.
Cazador del ojo tuerto...¿Cuantas perdíces has muerto?.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.
Amigo...Si esta que veo mato, tres me faltan para cuatro.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Prioridad nacional...es decir el puesto de trabajo que este desarrollando un extranjero y lo pueda realizar un español en paro ,que sea ocupado por el español, cuando todos los españoles nacidos en España y de padres españoles ,estén trabajando , se puede contratar mano de obra extranjera...con contrato y garantías sociales como cualquier trabajador nacional, nada en negro ni explotación.
-
- Calibre .22
- Contactar:
terranova3006 escribió:Si, tambien es cierto lo que apuntas, pero piensa que tambien nos han dado lo que vendia, si un politico hace 8años predicaba austeridad, ahorro y control del gasto o sencillamente control de la inmigracion no lo votaba ni el tato, esto es una pelota grande y compleja con una solucion a corto medio y largo plazo muy complicado y yo me reitero en lo dicho tenemos que cambiar mucho y tenemos que enpezar por nosotros mismos desde abajo para que cambie lo de arriba, tenamos la mentalidad que todo nos pertenece y que a todo tenemos derecho pero no queremos responsabilidades y en estas circustancias malo, estoy de acuerdo en que la banca es culpable de la mayor parte del problema y que los politicos han hecho las cosas mal pero nosotros hemos estado mirando para otro lado y comprando el problema durante años y ahora que tenemos la cartera vacia ponemos el grito en el cielo , y digo yo, ¿quien pone a estos politicos en el poder?, nosotros, por consiguiente alguna responsabilidad tendremos tambien . Un saludo.
Sera Posible............
Lo que hay que escuchar........
Asi nos Va.
La ciencia consiste en Saber,
La ignorancia Creer que se Sabe.
HIPOCRATES.
La ignorancia Creer que se Sabe.
HIPOCRATES.
¿Conocéis la teoría del país de los robagallinas?, no verdad, pues explica muchas de las cosas que nos pasan sino todas. ¿Cómo vas a meter en la cárcel al que roba una gallina del corral del vecino para comer?, ¡qué barbaridad!, además nadie denunciaría ese minidelito que no es tal sino sólo una faltita leve. Pero claro, a los dos días el hambre vuelve a llamar a la puerta y otra gallinita a la cazuela, o mejor dos pues la mujer del robagallinas tambien ha de llevarse algo a la boca. Y a los dos días los chavales tambien piden por su boquita algo que comer. Y a fin de mes ¿cuántas gallinas llevamos ya?, el corral entero seguro, pero claro, ¿habiendo tanto ladrón de guante blanco con bancos y diputaciones y consejerías y ministerios y multinacionales a su disposición trincando a manos llenas y perdonándose o indultándose entre ellos ¿cómo vamos a denunciar y meter preso a un simple y humilde robagallinas?, eso es propio de chivatos y en nuestra cultura los chivatos son personas despreciables.
Pues sabéis qué, que entre bancarios el que trinca de sus clientes unos millones de euritos es entre ellos un robagallinas pues los "hombres de negocios" manejan miles de millones de euros. Entre financieros el que da un pelotazo con información privilegiada es sólo un robagallinas; y entre politiquillos más de lo mismo, veinte o treinta millones de euros distraídos es propio de robagallinas, nada a tener en cuenta pues el corral vale miles y miles de millones; unos salen y otros entran, imposición de medallas a los robagallinas salientes y los mejores deseos para el robagallinas que entra, y que siga corriendo la bola porque siempre paga la factura el mismo gilipollas.
¿Medidas efectivas contra el paro?, sólo hace falta una, meter a todos y cada uno de los robagallinas en la cárcel sin hacer excepciones por razón de la cuantía de lo sustraído ni del origen del robagallinas ni de su color o sexo o lo que sea, y del trullo no salen hasta que devuelvan hasta la última gallina sustraída, estafada, distraída, desviada, dilapidada o malgastada. Con esa espada de Damocles sobre la cabeza de todos los robagallinas seguro que todo volvía a funcionar como es debido. Lo malo de esto es que una vez todos los robagallinas dentro el último al cerrar la puerta pudiera preguntar, ¿queda alguien ahí fuera?, fijo que no habría respuesta.
Saludos, queridos compatriotas robagallinas.
Pues sabéis qué, que entre bancarios el que trinca de sus clientes unos millones de euritos es entre ellos un robagallinas pues los "hombres de negocios" manejan miles de millones de euros. Entre financieros el que da un pelotazo con información privilegiada es sólo un robagallinas; y entre politiquillos más de lo mismo, veinte o treinta millones de euros distraídos es propio de robagallinas, nada a tener en cuenta pues el corral vale miles y miles de millones; unos salen y otros entran, imposición de medallas a los robagallinas salientes y los mejores deseos para el robagallinas que entra, y que siga corriendo la bola porque siempre paga la factura el mismo gilipollas.
¿Medidas efectivas contra el paro?, sólo hace falta una, meter a todos y cada uno de los robagallinas en la cárcel sin hacer excepciones por razón de la cuantía de lo sustraído ni del origen del robagallinas ni de su color o sexo o lo que sea, y del trullo no salen hasta que devuelvan hasta la última gallina sustraída, estafada, distraída, desviada, dilapidada o malgastada. Con esa espada de Damocles sobre la cabeza de todos los robagallinas seguro que todo volvía a funcionar como es debido. Lo malo de esto es que una vez todos los robagallinas dentro el último al cerrar la puerta pudiera preguntar, ¿queda alguien ahí fuera?, fijo que no habría respuesta.
Saludos, queridos compatriotas robagallinas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
VBull escribió:¿Medidas efectivas contra el paro?, sólo hace falta una, meter a todos y cada uno de los robagallinas en la cárcel sin hacer excepciones

Con el fraude fiscal español y el dinero sacado a paraísos fiscales se solucionaba la crisis española como mostraron el otro dia en un programa televisado, sin necesidad de recortar en LO BÁSICO como es la salud y la educación, que son el futuro de un país.
¡¡Qué lejos estamos de Noruega donde hicieron dimitir a una ministra por haber gastado 60€ de su tarjeta de gastos políticos en una colonia y una chocolatina en la gasolinera donde llenaba su coche oficial (con su tarjeta oficial)!!
Al corrupto CAÑA sea quien sea.
De otro lado no confundáis los funcionarios de carrera y oposición machacada con sus codos y quemándose sus pestañas con el primo y el amiguito del alma colocados por sistema"digital",sea quien sea y del signo político que sea, que no es lo mismo.
¡¡Qué lejos estamos de Noruega donde hicieron dimitir a una ministra por haber gastado 60€ de su tarjeta de gastos políticos en una colonia y una chocolatina en la gasolinera donde llenaba su coche oficial (con su tarjeta oficial)!!
Al corrupto CAÑA sea quien sea.
De otro lado no confundáis los funcionarios de carrera y oposición machacada con sus codos y quemándose sus pestañas con el primo y el amiguito del alma colocados por sistema"digital",sea quien sea y del signo político que sea, que no es lo mismo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
El futuro de Ex-paña está asegurado... así es que dormir tranquilos 

-
- Guardián
- Contactar:
Bueno este es mi tema, ya que mi carrera es de la rama económica. Decir que este es un tema muy amplio, serio y muy difícil de comentar en un foro. Decir que los problemas y las soluciones se tenían desde hace años, pero no las han querido aplicar por un tema de votos, porque aquí en España el dinero se gestiona en función del voto y no de la rentabilidad, el valor añadido y la funcionalidad de el proyecto. Cabe destacar que la noticia de estos días que nos suben la prima de riesgo de la deuda soberana, después de conocer los datos sobre los recortes y el "intento de aumentar recaudación vía ahogo fiscal", nos da a entender, que los grandes inversores, muy entendidos de la economía, saben que las medidas que ha tomado el gobierno, para salir de nuestra situación, no es ni suficiente ni la más adecuada para crear empleo y superhábit en años vista. Yo personalmente, soy partidario del incentivo del consumo, que es el mayor agregado económico del país, así aumentará la inversión de las empresas, y por lo tanto la puta recaudación de las AAPP. Además de muy necesarias del sector bancario, organismos oficiales y un largo etc etc. La situación es grave, y lo seguirá siendo unos cuantos años más si no sucede algo extraordinario.
saludo amigos
saludo amigos

Volver a “Conversación General”