Hola soy alexhl nuevo en esto de las armas, tengo una beretta A-303 heredada de mi padre y una benelli duca di monte feltro.
me gustaria que me prestarais ayuda con la beretta la eh desmontado para limpiarla y a la hora de montarla el cerrojo no vuelve a su posicion de disparo vamos que se se queda atascado la eh vuelto a desmontar y parece estar todo bien pero sigue igual no se de que podra ser, daros las gracias por anticipado y un saludo hasta pronto.
ayuda con disparador de beretta A-303
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: ayuda con disparador de beretta A-303
¿Seguro que todo está en su sitio? ¿La biela encajada en el cerrojo y tal?
De todos modos titulas el tema por el disparador y luego te refieres al cerrojo.
No sé si tienes una mínima práctica y vendría bien saberlo para ir guiándote.
De todos modos titulas el tema por el disparador y luego te refieres al cerrojo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
eso tiene facil solucion , tienes que montarlo todo menos el disparador , haber si me explico ,
que hacerlo lo hago en un segundo pero esto de explicar no es lo mio . supongo que se te queda en gancha da cuant le pones la parte del gatillo , pues cuanto la estes poniendo con la otra mano mueve un poco el carro hacia atras veras como entra suave y ya te queda en sitio , procura que no este disparado el gatillo .
de todas formas creo que hay un hilo con el manual de la beretta 303 si no lo tienes me pasas tu emilio por privado y te lo mando .
que hacerlo lo hago en un segundo pero esto de explicar no es lo mio . supongo que se te queda en gancha da cuant le pones la parte del gatillo , pues cuanto la estes poniendo con la otra mano mueve un poco el carro hacia atras veras como entra suave y ya te queda en sitio , procura que no este disparado el gatillo .
de todas formas creo que hay un hilo con el manual de la beretta 303 si no lo tienes me pasas tu emilio por privado y te lo mando .
No es mas cazador el que presume de ello .
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
jabaliviejo escribió:¿Seguro que todo está en su sitio? ¿La biela encajada en el cerrojo y tal?
Hola jabaliviejo. muchas gracias por contestar.
el tema esta solucionado me falta practica sobre esto de las armas pero como dicen en mi pueblo con un terco no hay quien pueda.
el tema estaba en la lengueta lleva un muelle con dos bielas y un eje que fija el muelle pues si le das la vuelta a el muelle no bascula la lengueta y el cerrojo no llega a su sitio increible pero cierto,
ya esta solucionado ya esta lista para la accion.
de todas formas te agradecco el interes muchisimas gracias y haber si aprendo sobre las partes de las armas, GRACIAS.
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
menut escribió:eso tiene facil solucion , tienes que montarlo todo menos el disparador , haber si me explico ,
Hola menut muchas gracias de antemano por la explicacion que a mi me pasa lo mismo eso de explicar nada no me sale.
ya tengo el tema solucionado era el muelle de la lengueta a el reves le di la vuelta ya por eliminacion esta todo bien y la caja de fuego desmontada por 787 vez lo unico que me queda es el muelle bulones o pasadores vamos todo y resulto ser el muelle que bascula la lengueta tiene un tope que si esta hacia abajo no bascula y le di la vuelta y listo.
de todas formas no tengo las instrucciones de la 303 si me haces el favor te lo agradeceria.
bueno muchisimas gracias por haberme atendido ya te mando mi emilio gracias.
te he puesto las imagenes aqui , pero vienen todas las explicaciones en italiano , espero que te sirvan . la 1ª imagen es la segunda la 2º es la tercera y la 3ª es la primera ,si pulsas en las fotos las veras en grande estan numeradas es que
en esto de los ordenatas soy muy muy torpe ,jejeje
en esto de los ordenatas soy muy muy torpe ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
ALEXHL por aquí hay verdaderos expertos y además ( tan importante como lo primero ) con muy buena disposición en ayudarnos a quienes no lo somos. Y bueno... en escopetas no demasiado pero... se avete bisogno di un certo tipo traduzione, non avete più per dirlo a me. 

- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias menut por todo si que me es muy util las sacare y haber si puedo traducirlo a el español.
una pregunta tu entiendes de escopetas, es que tengo tambien una benelli duca di montefeltro bueno aun no la tengo esta de camino ¿que opinas de la escopeta?
¿tienes idea de que tal va si salen buenas y todo eso?
GRACIAS compañero.
una pregunta tu entiendes de escopetas, es que tengo tambien una benelli duca di montefeltro bueno aun no la tengo esta de camino ¿que opinas de la escopeta?
¿tienes idea de que tal va si salen buenas y todo eso?
GRACIAS compañero.

- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
jordiet escribió:ALEXHL por aquí hay verdaderos expertos y además ( tan importante como lo primero ) con muy buena disposición en ayudarnos a quienes no lo somos. Y bueno... en escopetas no demasiado pero... se avete bisogno di un certo tipo traduzione, non avete più per dirlo a me.
JA JA JA Hola jordiet. Que tal, si que hay expertos si ya te podias traducir lo de beretta gracias un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”