Yo uso papel térmico ( reciclo lo que me dan del desayuno, etc...) . Con una broca del calibre adecuado ,un poco de cola blanca y golpeando el culo ( con la broca dentro) para que queden bien planitos,quedan como si fueran metálicos. Luego relleno, sello con un poco de cera virgen y si me da le pego la bola en la misma cera.
Normalmente no me dan interrupciones.
Un hobby de lo mas relajante para los días de lluvia.
Cartucho de papel
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartucho de papel
tsman escribió:Yo uso papel térmico ( reciclo lo que me dan del desayuno, etc...) . Con una broca del calibre adecuado ,un poco de cola blanca y golpeando el culo ( con la broca dentro) para que queden bien planitos,quedan como si fueran metálicos. Luego relleno, sello con un poco de cera virgen y si me da le pego la bola en la misma cera.
Normalmente no me dan interrupciones.
Un hobby de lo mas relajante para los días de lluvia.
Con papel térmico ¿te refieres al papel de impresora térmica?
Es que lo del desayuno me despista.
Saludos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Construcción simple de cartuchos: con los cigarillos pre-confeccionados que venden vacíos en los estancos en cajas de 200.
Cargo ente 15 y 18 grns de pólvora, pliego el papel y pego. Antes de cargarlo, pico un par de veces el papel para facilitar la ignición, el filtro del cigarrillo me hace de taco una vez prensado, bola y a tirar.
No me ha fallado ni una sola vez.
Saludos a todos.
Cargo ente 15 y 18 grns de pólvora, pliego el papel y pego. Antes de cargarlo, pico un par de veces el papel para facilitar la ignición, el filtro del cigarrillo me hace de taco una vez prensado, bola y a tirar.
No me ha fallado ni una sola vez.
Saludos a todos.
- Adjuntos
-
-
- P4087949.JPG (74.65 KiB) Visto 604 veces
-
Credendo vides, videndo vites.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Coño! esa forma no la conocía...
Habrá que probarla..

Habrá que probarla..
- tsman
- Guardián
- Contactar:
flobert6 escribió:tsman escribió:Yo uso papel térmico ( reciclo lo que me dan del desayuno, etc...)
Con papel térmico ¿te refieres al papel de impresora térmica?
Si.
La mayoria de los bares usan ya impresoras termicas y cuando voy a desayunar cogo los que puedo ( normalmente los tiran), otro sitio es en los parkings.
Los pones con la tinta para adentro para que queden bonitos y salen unos cartuchos de PM.
Con el truco de la broca te ahorras manipular. Los lio por abajo, les pongo un poco de cola blanca y luego machaco el culo contra un trozo de adoquin. Queda un 'colute' totalmente plano y con cierta rigidez.
Os pongo unas fotos de los dos modelos ( p. térmico u de fumar)
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo los hago de papel de fumar para un David Croket del .32, son fáciles de hacer y jamas me han dado un problema de ignición.
Es un rato entretenido hacerlos pero tengo tiempo de sobra para ello.
Un saludo
Un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Firefighter escribió:Yo los hago de papel de fumar para un David Croket del .32, son fáciles de hacer y jamas me han dado un problema de ignición.
Un saludo
Hola Fire que tal estamos??? en este pots pones unos cartuchos de papel. No tenia suficiente que me compre un Shat de cartucho de papel, no me pude resistir. Esta mejor que a estrenar y a u precio

Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No los pego con nada de nada, los enrrollo en un boligrafo y el propio adhesivo del papel de fumar los mantiene compactos" como puedes apreciar los remato torsionando la punta.
Vamos como si me hiciera un "porrete"
Un saludo
Vamos como si me hiciera un "porrete"

Un saludo