zastava escribió:Buenas tardes:
Aprovechando vuestro sentido del humor a estas horas del sábado por la tarde, me voy a permitir lanzados una pregunta que puede que sea del todo absurda; pero que, también, puede convertirse en un debate interesante:
¿Sería posible tirar al plato con AC? Teniendo en cuenta, por supuesto, variaciones imprescindibles: velocidad de los platos, materiales de los que deberían hacerse, etc.
Y si fuera posible,
¿qué arma de AC sería buena para esta modalidad "futurista retrógrada"?Reconozco que la peregrina idea me ha surgido viendo a los videos de los tiradores de avancarga rompiendo un montón de platos. Auténticos maestros.
Un saludo a todos.

joder...pues ya somos 2 colgaos con la misma idea, esta semana he estado dandole al coco en el curro, y evidentemente el arma ideal para ese menester es una gamo viper expres de cartuchitos del 5,5.
el blanco.....jejjeje he ahi el meollo del asunto....globos inchados muy poco con gas, para que suban hacia arriba por ejemplo.
pero claro, el tema de incharlos asi, es que el gas de las narices no creo que esté al alcance de muchos, entonces surje el siguiente invento....coges la diana movil de gamo (el ciervo ese que tiene 3 velocidades) y le colocas un globo pegado en la cabeza al ciervo.
bastante lento el sistema, sobre todo si eres bueno y revientas eol globo siempre

lo suyo seria tirarn 2 personas, uno pone los globos y el otro dispara, asi en series de unos 10 globos, pa no cansarse el que pone los globos, que previamente se habran hinchado entre los 2 compañeros.
otra manera, mas vistosa, dificil, peligrosa (para el sistema motriz)
seria comprar un coche teledirigido barato de los chinos, despues "blindarlo" con carton grueso, aluminio fino....algo que no pese, para no destrozarlo con las perdigonadas, y colocarle el globito pegado al techo. lo mismo, 2 tios, uno dispara, el otro conduce.
como veras...jejjejeje es una fricada, pero creo que funcionaria
madre mia que mal estoy de la olla