que licencia necesito para un rifle blaser r93?? y otra pregunta yo tengo una casa con una finca rodeada de un muro, la finca es muy grande, puedo disparar en la finca o necesito un permiso o algo por el estilo??
:sn:sn
Mis andanzas con la IA para las licencias D y E
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mis andanzas con la IA para las licencias D y E
[citando a: type56]
que licencia necesito para un rifle blaser r93?? y otra pregunta yo tengo una casa con una finca rodeada de un muro, la finca es muy grande, puedo disparar en la finca o necesito un permiso o algo por el estilo??
:sn:sn
necesitas la licencia d y siento decirte que no puedes disparar dentro de tu muro
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aqui queda claro quien queda exenteo de examen https://noticias.juridicas.com/base_dato ... 00-mi.html
El ciego sol, la sed y la fatiga.
muchas gracias, la verdad es que seria la leche :(
¿Se pueden sacar D y E juntas sin tener el permiso de caza, presentando la "tarjeta federativa"? Si es así, ¿es imprescindible estar en le federación de tiro de tu comunidad, o basta con acreditar ser socio de un campo de tiro?
Lo digo porque en la comunidad en la que vivo, Galicia, han puesto un examen de cazador que solo se hace en determinados meses. Por mis circunstancias lo hare en septiembre, pero quisiera poder tener las licencias antes para empezar a practicar el tiro antes de ir a cazar.
Lo digo porque en la comunidad en la que vivo, Galicia, han puesto un examen de cazador que solo se hace en determinados meses. Por mis circunstancias lo hare en septiembre, pero quisiera poder tener las licencias antes para empezar a practicar el tiro antes de ir a cazar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”