Tiene MUCHO más repudio esto que cualquier intervención mal hecha.
LO CORRECTO: AL TALEGO POR CH...

Blackcop escribió:Rusata escribió:Siempre es bueno estar un escalon por encima de demas, tener un cm. de pito mas, ser mas ciudadano que ciudadano de a pie, ser mas rubio que populacho es eso lo que entiendo; o hablo con super hombre?
Y en el cuanto a los que no entienden, que relean libro de ruta porque andan perdidos, conio.
No se si me has entendido.... No soy mas alto, guapo, Rubio y seguramente tenga el pito mas corto que tu........NO ESTOY EN NINGÚN ESCALÓN NI POR ENCIMA NI POR DEBAJO..... Pero como yo muchos otros, no solo llevamos la palabra Policia en el pecho del polo de trabajo..... Somos POLICÍAS dentro y fuera del horario laboral, de vacaciones, cuando estamos con la familia y estamos para servir a los ciudadanos, incluso a esos que nos denostan, entonces leo lo sucedido y me ASQUEA que ese hecho tan lamentable lo hayan llevado a cabo "coincidentes laborales" que se hacen llamar Policías... Ya que los que yo conozco, con los que me curro la calle...darían su brazo por salvar a esa pobre turista, o a ti, sin conocerte de nada y sin saber de que pie cojeas.... A eso me refería al decir somos POLICÍAS.... A mucho orgullo y a tu servicio...
VBull escribió:Eso de aplicar el código penal de una u otra forma al ciudadano en función de si es o no funcionario acaba en burradas como la del garangarín y esposa que a unos sí y a otros no, o todos moros o todos cristianos pero todos igualitos.
Saludos.
Rusata escribió:Ok perdona, pero no habia entendido eso de "no somos ciudadanos, somos policias" en contexto correcto, entiende que no soy de aqui.
Pero algo falla en vuestras prioridades o principios, a ver si explico correcto para que no mal interpretes:
Yo parto de que hay que separar vidas como cubitos en cubitera; una es vida familiar, otra profesional y la otra la privada, si la privada es mas importante.
Explico; si no separas vida profesional de familiar es imposible la segunda por aquello de la conciliacion; acaso pretendes cachear a hijos/as cuando regresan de liceo para ver si estan limpios?
Acaso vas a cachear esposa cuando regresa de trabajo y/o super?
Privada... hombre o mujer siempre deverian mantener un poco de vida a parte, sin faltar respeto ni fidelidad.
La deformacion profesional es mala, de ahi elevada tasa de divorcio o singles en fuerza de seguridad.
Seguro que he salido de hilo, lo siento, pero hay que ser profesional en profesion, y humano en lo demas, sino vas abocado a obsesiones paranoides obsesivas.
Un saludo.
serteco escribió:VBull escribió:Eso de aplicar el código penal de una u otra forma al ciudadano en función de si es o no funcionario acaba en burradas como la del garangarín y esposa que a unos sí y a otros no, o todos moros o todos cristianos pero todos igualitos.
Saludos.
el que se crea que todos somos iguales y que esto es una democracia también se creerá que los reyes magos existen , esto es una sociedad de castas como la India aquí esta primero la Realeza , luego los que cazan con la realeza empresarios y banqueros , luego los políticos y sindicalistas y luego la ultima mierda que son los que pagan impuestos y se les aplica el código penal osea nosotros.
NicolasGY escribió:Vamos que la Ley es una tela de araña que nos atrapa a las moscas pero las ratas siempre se escapan.
Un saludo.
Nicolás.![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados