FICAAR & JEEP

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FICAAR & JEEP

Mensajepor Toyconfundio » 02 Mar 2007 21:54

Hoy por la mañana me he pasado por la IX edición de la Feria Internacional de la Caza y las Armas "FICAAR & JEEP" de Madrid y sinceramente una decepción compara con la del año pasado tres armerias contadas con la mano para ver material mucha ausencia, sólo mucho trajeado "coleccionado" folletos y poco más, tres azafatas (dos muy buenas) y para colmo me fui con la moto por eso del trafico y todo el dia colgado el casco una cafeteria y punto.

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: FICAAR & JEEP

Mensajepor Buen_tirador » 02 Mar 2007 23:34

Al menos las azafatas, compensaron.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 03 Mar 2007 02:07

Osea, que he hecho bien en no ir, por que si despues de pegarme los 500km desde San Sebastian a Madrid, no me gusta lo que veo, me llevo a una de las azafatas.:((2
GORA EUSKADI

egmoro_00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor egmoro_00 » 03 Mar 2007 05:27

Yo si que me e hechos los 400Km que hay desde mi pueblo en Palencia exclusivamente para ver el ficaar y lamentablemente, creo que sera la primera y ultima que vaya.La feria mas importante "supuestamente" no disponia de los distribuidores de las mejores marcas del mercado ya que solo excopesa y borchers hacian presencia y yo me pregunto donde es beretta iberica , ardesa y browning lo unico que puedo decir es que si quieres un safari vete los encontraras de todo el mundo. Me quedo con la semana iberica de valladolid vienen todos y por menos precio. mi votacion un 5 raspado eso si por las azafatas. :-)
un saludo

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 04 Mar 2007 19:30

Hay esta otra feria, espero que no sea como la FICAAR
VENATORIA & SUBARU 2007. Feria de Caza.
Jueves, 15 Marzo de 2007 al Domingo, 18 Marzo de 2007
Descripción: Lugar evento. IFEMA. Madrid, España

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 05 Mar 2007 10:48

[citando a: Toyconfundio]

Creo que las fechas que citas son erróneas. Si no me equivoco, creo que se celebra los días 29,30,31 de Marzo y 1 de Abril 2007.

Un saludo.
RESPETO

jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_fgr » 05 Mar 2007 12:07

Yo también estube coincidiendo que me encontraba en la capital visitando las grandes ferias del clima y las energías renovables. Aún me duele el cuerpo después de tres días sin parar :M.

En mi opinión me parecio una feria algo flojilla, donde si tuviera que resaltar algo sería la cortesía y la simpatía de las personas con las que me pare a charlar. En especial un Guardia Civil :cw que me atendió y resolvió cortesmente varias dudas con relación al reglamento de armas y su aplicación; y una señorita :da con la que charle sobre la revista en la que trabaja con relación a las armas y municiones ;) y en especial sobre un reportaje de bricolaje en la recarga :). Ahh, y la inestimable indicación de un vendedor de cajas de seguridad, espero que tengan suerte y les pasen su nuevo producto :)

Aunque es dificil competir con las dos grandes ferias del sector del clima y las EERR, es justo decir que este no es un deporte que mueva a las masas.

Un saludo y espero que aquellos que asistais a la proxima feria en IFEMA podais disfrutar de los mejores avances del sector :sn
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 05 Mar 2007 20:47

Estimados usuarios,

El pasado viernes 2 de marzo un equipo de Armas.es se desplazó a Madrid para cubrir la inauguración de la novena edición de FICAAR & Jeep. Las principales empresas del sector cinegético se dieron cita en FICAAR, un espacio donde los expositores suelen mostrar al público las últimas novedades del mercado, así como sus productos más destacados. En este artículo os contamos todo lo relacionado con nuestra visita al Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Esperamos que os guste

http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=75

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 06 Mar 2007 18:03

[citando a: Tony_Montana]
[citando a: Toyconfundio]

Creo que las fechas que citas son erróneas. Si no me equivoco, creo que se celebra los días 29,30,31 de Marzo y 1 de Abril 2007.

Un saludo.

Efectivamente Tony la fechas son:
Del 29 de Marzo al 1 de Abril, 2007

Su web www.venatoria.com.es

Volver a “Conversación General”