Dich esto, yo me apunto

tuareg escribió:Llevo tiempo pensandolo, y desde que tengo el mio, cada vez me gusta más (Gracias Pepe) creo que es posible recamararlos a 222, y creo que se ha tratado el tema alguna vez aqui, cuando salieron los C hace años.
¿¿¿Si fueramos varios interesados (¿cientos o miles?), se atrevería alguna armeria o "alguien" a civilizar algunos ???
Podríamos organizarlo??
interesados??
Edito para poner lista.
se ira modificando a medida que los interesados se apunten.
-TUAREG
-DURAN +
-GALIL
-PACODVC
-JINETEPALIDO
-ERMITANIO
-MARCHOSO
-AZOLADOR
-JOAN-M
-PITIA
-PARACHUT
-MURETTI +
-JUANJO10
-TANQUESKALINKA
-CISTERO
-PHOENIX +
-CECOFE ??
-PONFEX
-JURGEN +
-SALERT1980
-308WIN
-ERBICHO +
-TERRANOVA3006
-ELLOBOESPANYOL
-MAXUM118
-INOOK
-HOOKE
-SAMPEDRO1974
-WILCOW
-DES29
-CISTERO
-VP702
-MIAMIB737
-ELLOBOESPANYOL
(+) DOS O MÁS
....VAMOS QUE VAMOS POR LA TREINTENA.....
Juanjo10_1 escribió:Yo haciendo como el del casco antes que la moto, ya tengo varios cargadores nuevecitos...De momento los usaré para el AR, pero están reservados para el Cetme L.
MiamiB737 escribió:Juanjo10_1 escribió:Yo haciendo como el del casco antes que la moto, ya tengo varios cargadores nuevecitos...De momento los usaré para el AR, pero están reservados para el Cetme L.
Y me pregunto: lo cargadores Magpul (Stanag), sirven para los Cetmes L? Si es asi, que modelo exactamente? O los G-mag alemanes? Que me hago con un lote de cargadores Magpul (O Gmag) enseguida
blackrifle escribió:MiamiB737 escribió:Juanjo10_1 escribió:Yo haciendo como el del casco antes que la moto, ya tengo varios cargadores nuevecitos...De momento los usaré para el AR, pero están reservados para el Cetme L.
Y me pregunto: lo cargadores Magpul (Stanag), sirven para los Cetmes L? Si es asi, que modelo exactamente? O los G-mag alemanes? Que me hago con un lote de cargadores Magpul (O Gmag) enseguida
no valen los plasticos el brocal del cetme L es demasiado largo,si valen los de metal del sa80,hk 416 y del FNC. los magpul gmag pmag,lancer,orlites israelies,thermold,beta c-mag etc no van comprobado fisicamente.el cetme L mejora mucho cuando se usan los de aluminio del M4 (vamos que eran los yo he usado siempre en los L de dotación).
un saludo
Parachut escribió:Un dato anecdótico por si no lo sabiais, pero los cargadores de CETME para 5,56 mm, son más cortos que los típicos de AR-15...Yo además tuve que cambiarle la teja elevadora porque con la que trae no permite que el cierre quede abierto al agotar la munición y al ponerle una teja elevadora de las utilizadas en los AR, entran menos munición, 1 o 2 cartuchos menos, tendria que mirarlo, pero así era creo recordar. Curioso.
Juanjo10_1 escribió:Ya sabía yo que alguno de los que saben mucho de AR y de Cetme saldría a ayudarnos con el tema.
la página esa de Miami no la consigo visualizar, no se cual será el problema.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados