Señores Moderadores

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Señores Moderadores

Mensajepor JADTIRO » 03 Abr 2012 13:06

Hola:

¿Alguien más se ha dado cuenta de que el forero Sentencias y el forero Manos Negras son como dos hermanos siameses?

¿Los moderadores no pueden actuar de oficio para que se deje de enmierdar el foro con los trolls?

¿Que hay que hacer para que a uno lo baneen?

Anda que DonCesar es digamos "brusco" en sus explicaciones y respuestas. Pero sabemos que es su forma de expresarse y aporta al foro bastante más que algunos que solo buscan polémica.

Un saludo al foro y a los moderadores.

POSDATA: Ahora va un moderador y me banea a mi :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Señores Moderadores

Mensajepor freeplayer » 03 Abr 2012 13:11

JADTIRO escribió:Hola:

¿Alguien más se ha dado cuenta de que el forero Sentencias y el forero Manos Negras son como dos hermanos siameses?

¿Los moderadores no pueden actuar de oficio para que se deje de enmierdar el foro con los trolls?

Anda que DonCesar es digamos "brusco" en sus explicaciones y respuestas. Pero sabemos que es su forma de expresarse y aporta al foro bastante más que algunos que solo buscan polémica.

POSDATA: Ahora va un moderador y me banea a mi :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Estoy más que de acuerdo contigo. Vaya personaje... además esque se busca unos Nick... que le delatan. Seguro que no se pone "el pacificador"...
saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Abr 2012 13:42

Pues yo al ``SENTENCIAS´´ no lo relacionaba con MANOSNEGRAS, mas bién lo relacionaba con otro forero de reciente aparición, que suele estar bastante de acuerdo con Sentencias y que ademas aparecieron por este foro en el mismo mes y con tan sólo unos días de diferencia. PREMIO PARA QUIÉN ADIVINE A QUIEN ME REFIERO :wink: .

Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 03 Abr 2012 13:54

Pues pena me dan las gentes que recurren a tan bajas maniobras para dar "la cara" en un sitio tan anonimo como es un foro/web, si aqui no puede ser uno mismo, ya me dira donde ...
Asi todo, no os preocupeis tanto de quien no os interesa lo mas minimo, a mi tampoco me interesan determinados hilos y ya me preocupo yo solito de evitarlos o evitarla leer ciertos post.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 03 Abr 2012 14:08

Es tan simple, como no hacerles caso cada vez que escriban algo o intervengan, muchas veces la ignorancia es la mejor solución.

Saludos para todos
Telos.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 03 Abr 2012 14:29

En este mundo hay gente tan mediocre que la única forma de que se hable de ellos es actuar de esta forma: Provocación, prepotencia, presunción, malos modales. Cuanto más añadamos en este hilo u otros parecidos, más engordarán sus "egos". Hagamos lo que dice Telos: Ni caso.

Yo he decidido que cada vez que vea una intervención que no me guste insertaré un mensaje con este careto
:twisted: Que es enfadado y rabioso, pero sin decir ni una palabra. Si hacéis lo mismo ya veréis como dejan de mirarse al ombligo y se van por donde han venido.
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Abr 2012 15:06

JADTIRO escribió:Hola:

¿Y por qué te voy a banear a tí, JADTIRO? :shock:

Tened en cuenta que cuando un usuario es conflictivo o muestra una actitud poco apropiada, se le hace un seguimiento. Y si hay motivos para llamarle la atención, se le llama para que rectifique su actitud. Y si no lo hace, se le elimina. Es así de sencillo, y por éllo no es que se banee gente todos los días (cosa que sólo puede hacer el webmaster, por cierto), pero sí con mucha frecuencia.
La primera recomendación con gente "diferente" es NO ENTRAR AL TRAPO. Este es un filtro que acaba con la marcha del susodicho, salvo en casos muy graves de cabezonería, que siempre acaban igual, con el mal rollo y la eliminación.
En definitiva: los moderadores ESTAMOS EN ELLO, con la inestimable colaboración de foreros y guardianes, que nos avisan a diario de conflictos, disputas y jaleos. Sigamos así :wink:

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 03 Abr 2012 16:46

Un poco de calma:

En primer lugar, no tengo nada que ver con Sentencias.
En segundo lugar, no me parece que Sentencias sea un forero conflictivo. Es tajante en sus opiniones pero no es maleducado.
En tercer lugar, los que me critican, que digan en qué falté yo a alguien.

Me imagino que esta hilo viene a cuento de un hilo que abrí recientemente con el título "¿Es Doncesar un deportista?" que fue cerrado sin darme tiempo a explicar adecuadamente por qué lo inicié. Y si dar tiempo a que Javichin rectificara en público sus comentarios, tal y como lo hizo conmigo por privado.

Si es Doncesar un deportista o no, es un debate que se inició en otro hilo que yo mismo abrí con el título "¿Qué tiene la federación catalana contra los tiradores?". Este debate está protagonizado por el propio Doncesar y por Ayales. Ruego a los que me malinterpretan que lean ambos hilos con atención a lo que yo digo, no a lo que ellos quieren entender. Después, me pueden criticar, pero con argumentos, no con prejuicios.

Dada la situación social y económica que vivimos en este país, no me extraña que la gente esté un poco de los nervios, pero esto no debe impedir fijarse en lo que se lee.

Saludos, pólvora negra y cervezas.

Animo a Doncesar a que manifieste su opinión y que diga si hay algo ofensivo hacia su persona en mis intervenciones.

Reto a cualquiera a que busque una intervención mía en el foro ofensiva o de mal gusto.

En cuanto al anonimato, así funciona el foro, pero yo no tengo nada de qué avergonzarme.

Insultos en este foro se pueden leer bastantes, pero ninguno mio.

Elegí el nick Manosnegras porque es así cómo quedan las manos después de una tirada y de la limpieza correspondiente de las armas.

Me idenficaré por privado ante quienes me critican, pero no lo haré en público porque me hace gracia permanecer en el anonimato.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 03 Abr 2012 20:04

Lo que hay que reconocer es que SENTENCIAS nos saca de las casillas a mas de uno.
Es cierto que con pasar del amigo aquí paz y después gloria, pero ciertamente rompe el espíritu de este foro en el que predomina la camaradería y el afán de ayudarnos unos a otros en la medida de nuestras posibilidades.
Si no volviera desde luego yo no le echaría de menos. Lo mas irritante es que si no fuera tan cortante (por no usar otros epítetos mas al caso) hasta le leería y probablemente aprendería (lo cual no es difícil pues acabo de iniciarme en la avancarga......... que no en el tiro).
Enfín, como dijo alguno cuando anunció su despedida momentánea:
Que tanta paz lleve como deja
Un abrazo a todos ........ menos a uno :evil:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Medianero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Medianero » 03 Abr 2012 21:17

Telos escribió:Es tan simple, como no hacerles caso cada vez que escriban algo o intervengan, muchas veces la ignorancia es la mejor solución.

Saludos para todos
Telos.

Eso mismo pienso yo y aunque soy de la misma quinta, más o menos, entre ustedes que Sentencias, no tengo nada que ver con él ni estoy deacuerdo con su actitud. Me parece a mi que está lejos de los valores que hicieron que me fijara en el foro y que me decidiera a sumarme a el. Saludos.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 03 Abr 2012 21:26

ManosNegras escribió:Un poco de calma:

En primer lugar, no tengo nada que ver con Sentencias.
En segundo lugar, no me parece que Sentencias sea un forero conflictivo. Es tajante en sus opiniones pero no es maleducado.
En tercer lugar, los que me critican, que digan en qué falté yo a alguien.

Me imagino que esta hilo viene a cuento de un hilo que abrí recientemente con el título "¿Es Doncesar un deportista?" que fue cerrado sin darme tiempo a explicar adecuadamente por qué lo inicié. Y si dar tiempo a que Javichin rectificara en público sus comentarios, tal y como lo hizo conmigo por privado.

Si es Doncesar un deportista o no, es un debate que se inició en otro hilo que yo mismo abrí con el título "¿Qué tiene la federación catalana contra los tiradores?". Este debate está protagonizado por el propio Doncesar y por Ayales. Ruego a los que me malinterpretan que lean ambos hilos con atención a lo que yo digo, no a lo que ellos quieren entender. Después, me pueden criticar, pero con argumentos, no con prejuicios.

Dada la situación social y económica que vivimos en este país, no me extraña que la gente esté un poco de los nervios, pero esto no debe impedir fijarse en lo que se lee.

Saludos, pólvora negra y cervezas.

Animo a Doncesar a que manifieste su opinión y que diga si hay algo ofensivo hacia su persona en mis intervenciones.

Reto a cualquiera a que busque una intervención mía en el foro ofensiva o de mal gusto.

En cuanto al anonimato, así funciona el foro, pero yo no tengo nada de qué avergonzarme.

Insultos en este foro se pueden leer bastantes, pero ninguno mio.

Elegí el nick Manosnegras porque es así cómo quedan las manos después de una tirada y de la limpieza correspondiente de las armas.

Me idenficaré por privado ante quienes me critican, pero no lo haré en público porque me hace gracia permanecer en el anonimato.

Solamente por dejarlo claro, mi comentario sobre el anonimato y tal no va dirigido a nadie (incluido Manos negras) sino que es un pensammiento que expongo y el que se de por aludido que se lo amarre al dedo, pero reitero no es nada contra nadie en particular. No quiero malos rollos con ningun forero que yo aqui no me he metido pa tener follones sino para aprender y pasarlo bien, cosa que me ocurre constantemente. El forero Sentencias ... anima el foro, espero que se quede :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 03 Abr 2012 21:44

Cada cual aportamos algo al foro y ninguno somos imprescindibles, ni tampoco de ninguno debemos prescindir.

Esto es un foro.

Un saludo al foro. ( A todos, sin excepcion)
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 03 Abr 2012 22:17

¿Y por qué te voy a banear a tí, JADTIRO? :shock:

Tened en cuenta que cuando un usuario es conflictivo o muestra una actitud poco apropiada, se le hace un seguimiento. Y si hay motivos para llamarle la atención, se le llama para que rectifique su actitud. Y si no lo hace, se le elimina. Es así de sencillo, y por éllo no es que se banee gente todos los días (cosa que sólo puede hacer el webmaster, por cierto), pero sí con mucha frecuencia.
La primera recomendación con gente "diferente" es NO ENTRAR AL TRAPO. Este es un filtro que acaba con la marcha del susodicho, salvo en casos muy graves de cabezonería, que siempre acaban igual, con el mal rollo y la eliminación.
En definitiva: los moderadores ESTAMOS EN ELLO, con la inestimable colaboración de foreros y guardianes, que nos avisan a diario de conflictos, disputas y jaleos. Sigamos así :wink:[/quote]

Te voy a dar algunas razones para banear a JADTIRO.
1ª-Es de Logroño,y se junta con una gente de malvivir,jejejeje.
2ª.-La ultima vez que quedamos, se les ocurió aparecer sin el vino prometido. Y ESO DUELE.
3ª-No han tenido gúevos a ir a la tirada de Granada de hace una semana.

¿Te parece poco?
Además voy a recoger firmas para que le echen de España. :D :D :D :D

saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Abr 2012 22:47

Lo que debéis hacer todos es acudir el 28 de julio al club de Cullera (Valencia) donde celebramos la CUARTA QUEDADA/TIRADA AVANCARGUERA. No creo que haya nada igual en España entre carboneros. Podéis tirar rodeados de campeones de España, de Europa, del Mundo, recordmans...y gente que no le pega ni al mundo.
Ambiente de camaradería, paella auténtica, trofeos y sorteo de regalos.
Pero sobre todo para QUE NOS CONOZCAMOS TODOS.
Yo soy, sin duda alguna 8) el miembro del foro que conoce a más usuarios en persona, cada uno de un padre y una madre (salvo que sean hermanos jejeje) y os aseguro que conocer a la gente en vivo te cambia el concepto que tienes de algunos.
¡ Qué poquita gente de este foro he conocido que no sea buena gente, sobre todo avancargueros !
:wink:

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 03 Abr 2012 23:02

Hectorvillajos escribió:Lo que debéis hacer todos es acudir el 28 de julio al club de Cullera (Valencia) donde celebramos la CUARTA QUEDADA/TIRADA AVANCARGUERA. No creo que haya nada igual en España entre carboneros. Podéis tirar rodeados de campeones de España, de Europa, del Mundo, recordmans...y gente que no le pega ni al mundo.
Yo soy, sin duda alguna 8) el miembro del foro que conoce a más usuarios en persona, cada uno de un padre y una madre (salvo que sean hermanos jejeje) y os aseguro que conocer a la gente en vivo te cambia el concepto que tienes de algunos.
¡ Qué poquita gente de este foro he conocido que no sea buena gente, sobre todo avancargueros !

Ahí quería yo llegar, si conocieras a JADTIRO, perderías de golpe la fé en la especie humana, jejejejeje.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Abr 2012 23:06

andresr escribió:
Hectorvillajos escribió:Lo que debéis hacer todos es acudir el 28 de julio al club de Cullera (Valencia) donde celebramos la CUARTA QUEDADA/TIRADA AVANCARGUERA. No creo que haya nada igual en España entre carboneros. Podéis tirar rodeados de campeones de España, de Europa, del Mundo, recordmans...y gente que no le pega ni al mundo.

Ahí quería yo llegar, si conocieras a JADTIRO, perderías de golpe la fé en la especie humana, jejejejeje.

Me gustaría veros a todos, sobre todo tirando en Mariette, Kuchen o Veterli a mi ladito :P

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 04 Abr 2012 09:00

andresr escribió:

Hector no querras quedar mal en la tirada no??? si me pasara quedarias rezagado hombre:lol: :lol: :lol:
Siento decir que yo personalmente no podre ir, cosas de los que trabajamos.
:birra^:

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 04 Abr 2012 13:49

Hola:

Punto pelota, es que soy poco amigo de chorradas. Tengo poco que aportar por eso intervengo poco.
Me gusta leer las opiniones de todos, sin excepción. Pero no me gusta que la gente nos haga perder el tiempo.

Andrés ya te voy a dar lo tuyo a tí, pero aparte.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”