al final ayer no toque la cama hasta la noche, cuando llegue a casa cogi los perros y me fui unas 3 horas a pasear

De preparar comida termine hasta los hu.. , eso si de la carne que limpie consegui rescatar 1.3 kilos de lechecillas pal perro grande

Cansino escribió:Buenos diasss,
al final ayer no toque la cama hasta la noche, cuando llegue a casa cogi los perros y me fui unas 3 horas a pasear, asustamos unos patos con la correa puesta que estan criando
y despues a preparales la comida.
De preparar comida termine hasta los hu.. , eso si de la carne que limpie consegui rescatar 1.3 kilos de lechecillas pal perro grande; hacer vosotro cuentas de los kilos de carne que limpie, hervi y triture para sacar eso
, creo que Eva llego a sacar alguna foto con una fregadera y un perolon lleno
Cansino escribió: Lo curioso del tema es que a la noche con la cria durmiendo el teckel a empezado a ladrar sin ton ni son y el Canso a lloriquear, estaban recien salidos y cenados asi que les ha caido bronca
y luego otra por que seguian dando por saco y otra por que seguian
y luego me ha dicho Eva la chica esta ardiendo
39.1ºC, a sido sacar a Sara en brazos del cuarto y callar los perros
, me han dejado de piedra y avergonzado por "no hacerles" caso.
Cansino escribió:Ya te digo, yo de mayor quiero ser perro
agustiniglesia escribió:Hola pajarin y compañía, como andamos jo...eeerrr como cae agua por estos lares, ya estamos con las flores de abril y mango digo mayo.
agustiniglesia escribió:Estamos jodidos este año los tomates nos van a salir a riñón la pieza, asi que ya no digamos los garbanzos las judías u otros productos de regadío.
agustiniglesia escribió:
Cansino cuando quieras te digo como lo hago yo, que en eso tengo ya algo de practica, lo que ocurre es que yo cuando el ama me achucha no tengo mas remedio que sacar toda la del arcón y hacer ........rizos, chichones, rcillas y otras cosas parecidas.
jabaliviejo escribió:Ya te cuento yo.
Que al crío por su 15 cumpleaños le he regalado un Cudeman MT-1 más bonito que un San Luis.
Él quería un Cudeman "boina verde" pero es excesivo para su edad, dignidad y gobierno. Me pone como excusa que en tribus aborígenes, cuando los niños cumplen 15 años y se hacen hombres, les regalan un cuchillo así de grande o más. Pero le digo yo que a cambio los circuncidan así que... a elegir cuchillo pequeño y colilla intacta o cuchillo grande y fimosis al canto.
Al final se ha quedado muy contento con su Cudeman MT-1
Ah! Y que qué te parece ese cuchillo para el chaval.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados