Hola todos " soy nuevo en este foro"

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fidel38
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola todos " soy nuevo en este foro"

Mensajepor fidel38 » 02 Abr 2012 22:17

Hola, chicos en general para chicas también, escarbando en esta página y buscando información sobre una escopeta vi un usuario que hacia una pregunta y le fue respuesta que al mismo tiempo creo que me valía a mi pero al remitirme al arma me di cuenta que no me sacaba de la duda y para salir de ella he tenido que registrarme como usuario y como bien estoy aquí. Bueno después de esta pequeña introducción me remito a mi pregunta y si alguien fuese tan amable de sacarme de duda se lo agradecería.
Tengo una escopeta paralelo calibre 12 norica Norberto Arizmendi y cia Eibar (España) pero desconozco el año de fabricación es visto una tabla que mostraba un forero y como identificarla pero tengo un pequeño problema debajo del cañón tengo dos letras debajo de cada tubo lleva una letra A que parece estar tachada encima con un cero o una letra o, o de lo contrario un ovalo, no estoy muy claro, ósea el cero superpuesto sobre la letra A o viceversa, y también aparece en uno de los dos tubos AG por lo que me genera confusión, pero también tiene esto que continuación le describo M+1 ósea una letra eme mayúscula pero pequeñita, un signo de mas muy minúsculo y un numero uno al parecer, esto es todo. ¿ alguien puede decirme cual es la letra para identificar el año de fabricación del arma y si existe una tabla específica para ella por ser calibre 12 y no de pólvora como el del chico que pregunto anteriormente.
Muchas gracias y saludos a todos.
Mi correo es este: (sgfidel@yahoo.es)
Adjuntos
Hola, chicos en general para chicas también, escarbando en esta página y buscando información sobre una 00
Hola, chicos en general para chicas también, escarbando en esta página y buscando información sobre una 01
IMG_1340.JPG (17.44 KiB) Visto 309 veces
Hola, chicos en general para chicas también, escarbando en esta página y buscando información sobre una 02

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Hola todos " soy nuevo en este foro"

Mensajepor jabaliviejo » 03 Abr 2012 09:54

M1 = 1967
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Escopetas para Caza”