Mauser k98 Gustloff Werke Weimar

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mauser k98 Gustloff Werke Weimar

Mensajepor tokarev41 » 02 Abr 2012 10:59

Tengo este k98 con una serie de marcajes que no se a que corresponden. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. Seguro que muchos de vosotros lo sabeis.

En las fotos sale el código bcd que supongo es la fábrica que pongo en el título. También sale el número 41 (creo año fabricación, o sea, 1941).
El que desconozco son los códigos del cañón: avk 360
Adjuntos
Tengo este k98 con una serie de marcajes que no se a que corresponden. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. 00
Tengo este k98 con una serie de marcajes que no se a que corresponden. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. 01
Tengo este k98 con una serie de marcajes que no se a que corresponden. Agradecería muchísimo vuestra ayuda. 02
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mauser k98 Gustloff Werke Weimar

Mensajepor Jurgen » 02 Abr 2012 17:43

Hola.
El código "avk" sobre el cañón te indica que fué fabricado por la fábrica Ruhrstahl AG Imagino que el número será el de producción
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mauser k98 Gustloff Werke Weimar

Mensajepor tokarev41 » 03 Abr 2012 09:06

Jurgen escribió:Hola.
El código "avk" sobre el cañón te indica que fué fabricado por la fábrica Ruhrstahl AG Imagino que el número será el de producción

Vaya, pensaba que se fabricaba todo al mismo sitio. Toda el arma lleva los mismos marcajes por este motivo creía eso. :shock:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Volver a “Armas Militares”