FERARRFE escribió:
Tú directamente te caes en la entrada
Si yo no bebo
FERARRFE escribió:

nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Si yo no bebo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Si yo no bebo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla que en la taberna del Perejil aún se habla de tí![]()
![]()
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:De cualquier cosa hacéis un hilo cansino
PO TRINCAME EL PEPINO!!!
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:De cualquier cosa hacéis un hilo cansino
PO TRINCAME EL PEPINO!!!
Hoy no puedo. Me he dejado las pinzas y la lupa encima del piano

Komprasman escribió:Daselo hombre, por lo menos le alegras el dia.![]()
![]()
homer escribió:Komprasman escribió:Daselo hombre, por lo menos le alegras el dia.![]()
![]()
que tenga cuidado o la furia de hector caera encima d eel

meatonthetable escribió:ay ay ay ay que vergüenza....
os juro que sólo quería dejar este tema cerrado no más de 5 minutos, pero entre que me llamaron del trabajo y vino la mejor de todas las esposas y fuimos a por la nena me había olvidado de reabrirlo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL DISCULPAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haré lo que pueda por ir a Cullera, pero, a día de hoy...bueno, parece que se puede torcer...![]()
![]()
![]()
mil disculpas otra vez!!!
meatonthetable escribió:ay ay ay ay que vergüenza....
os juro que sólo quería dejar este tema cerrado no más de 5 minutos, pero entre que me llamaron del trabajo y vino la mejor de todas las esposas y fuimos a por la nena me había olvidado de reabrirlo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL DISCULPAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haré lo que pueda por ir a Cullera, pero, a día de hoy...bueno, parece que se puede torcer...![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:meatonthetable escribió:ay ay ay ay que vergüenza....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL DISCULPAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo fuera moderador hubiera hecho lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:De verdad mira que sois exagerados,total por un poco de embutido a la brasa y una coca de tomate y anchoas para almorzar y un arroz para comer y una tarta de tres chocolates para merendar...y una buena compañía para despellejar a diestro y siniestro no veo motivo de tanto escándalo.![]()
![]()
![]()
![]()
Caramba que bien lo pasamos.![]()

nasredim escribió:zebra escribió:De verdad mira que sois exagerados,total por un poco de embutido a la brasa y una coca de tomate y anchoas para almorzar y un arroz para comer y una tarta de tres chocolates para merendar...y una buena compañía para despellejar a diestro y siniestro no veo motivo de tanto escándalo.![]()
![]()
![]()
![]()
Caramba que bien lo pasamos.![]()
Con todo lo que comisteis os dio tiempo a criticar y todo![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados