Mensajepor super » 03 Abr 2012 19:21
Hola y gracias por las respuestas. Espero mas jeje
por cutis » 02 Abr 2012 19:27
Buenas noches super. Un arma que me encanta es la replica del fusil whitworth en calibre 451 con su bala hexagonal;el usado por los sniper confederados.
Esta es una opcion bastante original aunque para mi nivel demasiado exotica.
por EINAR » 02 Abr 2012 20:10
A mi me pone un Zouve, es calibre 58, pero no me iras a decir que no vas a poder con el, que estas hecho un chavalote.
¿Vas a tirar de pie o en plan vaguete en el suelo?
El Zuave en ,58 esta en la lista previa. La posicion de tiro estara supeditada a la posicion del enemigo.
por Cabo_Tito » 02 Abr 2012 20:12
A mi me tiene enamorado el Gibbs, cal. .45, 6 estrias, 91,5 cm de cañon y 5300 gr. de peso ... Por lo que he leido, arma de tiradores a larga distancia -para su epoca- y de precision
por BudaFeliz » 02 Abr 2012 23:18
Algo como esto? cañon largo y pesado
Saludo
por Salitre » 03 Abr 2012 00:00
El Gibbs
Esta opcion tambien es interesante. El tema del diopter es el que no se como voy a encajar, tendria que probar a mirar por uno ...
por madbullet » 03 Abr 2012 00:55
Podrias dar alguna pista más: para cazar, para fardar, para competir, para ser original...
Para cazar y fardar un Kodiak del .50 o del .54
Para competir un Gibbs
Para ser original un Sharps de cartucho de papel, carabina o rifle
Para ser raro raro un revolver carabina Remington
Tu dirás, un saludo.Pues si, es verdad, daremos mas pistas jeje
Para disparar sin animo de competir, de momento, que sea original, osea poco visto, y por tanto que tambien farde un poco.
El Sharps tambien me gusta pero el tema de los cartuchos de papel me retrae un poco.
por Arastur » 03 Abr 2012 14:34
Hola Super
En mi experiencia, el Gibbs de Pedersoli que tengo es muy bueno, fácil, si te gusta el diopter, de disparo muy agradable y tira muy bien, compré uno de segunda mano y estoy muy contento.Hay que ser cuidadoso con la fundición de las balas y el recalibrado.
Te pongo la segunda tirada que hice con él, ya te digo que creo que hace un tiro muy fácil y el diopter es muy agradable.
Tengo un Zuavo pero me resulta mucho más difícil por las miras abiertas, tiene la ventaja de poder adaptarse a más disciplinas y el inconveniente de que las balas son antipáticas de fundir.
Yo tiro más a gusto con el Gibbs y lo recomendaría sin dudar.
Pregunta lo que quieras.
Esto se empieza a poner interesante, ese Gibs va ganando puntos.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ya ire haciendo mas preguntas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.