[citando a: DALTON]
Hola, PREDICADOR te comentare que he segido al pie de la letra lo que me posteastes cuando adquiri el revolver 15 grains de polvora RIO3F COMPETICION y 20 grains de Semola, creo que se me van un poco a la izquierda por lo que dice ULTIMOMOHICANO que si no disparo en 3 o 5 segundos baje el arma y descanse, tambien he notado que al disparar algunas veces movia ligeramente la muñeca y ahy se hiba el tiro al carajo la verdad que para ser el primer dia estoy muy entusiasmado por el resultado espero que con la practica todo mejore.
A, creo que no lo he comentado antes, la galeria hera la de 25 Mts.
Un saludo
Totalmente con ULTIMOMOHICANO, cuando pase más del tiempo que él te ha diccho, tienes que renunciar, bajar el arma, respirar lentamente subir el arma y en el momento de tomas miras sueltas el aire lentameante por la boca, para que el movimiento de la respiración no te mueva el brazo, eso es lo que se llama apnea, si tardas mas de 3-5 segundos, al no respirar provocarás movimientos en la mano. Además, ten en cuenta que un Remington del 44 cargado, pesa bastante.
Si ves que la mano empieza a moverse, es que no paras, con lo que los disparos se irán de la agrupación por ese movimiento de muñeca que tu comentas.
Es importante que en casa, mientras estás viendo una película, por ejemplo, empuñar el arma, y hagas ejercicios con ella con movimientos de muñeca, subiendo y bajando, pero puedes estar sentado comodamente en el sofá. No sueltes el arma, que forme parte de tu brazo, tenla en la mano todo el tiempo que puedas aguantar.
De esta forma harás que la musculatura que se emplea para el empuñe del arma la desarrolles y fortalezcas.
Un saludo.