Chandal para todos

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chandal para todos

Mensajepor ARMONICA » 02 Abr 2012 15:33

Y por detras del chandal que te serigrafien un "VIVA LA REPUBLICA O VIVA LA CONFEDERACION :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.-

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2012 20:00

Saludos compañeros.
¿Cómo veis el crear una camisetas llamativas que manifiesten un texto para los campeonatos más relevantes a un precio simbólico..
“Llevo este chándal, porque me obligan”
¡¡¡Dictadura deportiva de la federación de tiro olimpico!!!.
Asociación Nacional del Arma
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Abr 2012 20:03

Recordad que esto ya está previsto en el "bodrio en cuestión" y dice que no se podrán llevar frases inadecuadas (que es inadecuado, no lo sabemos, pero da margen a muchos abusos).
No obstante estaría dispuesto a llevar esa u otra leyenda que haga referencia a esto que se comenta.

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 04 Abr 2012 20:33

Yo quería hacer unas camisetas de "Polvo Negro" y me dá miedo...
:cow:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2012 20:39

Algo aparte de los escritos contundentes debemos hacer.
Si no hacemos nada lo siguiente ¿Qué será…..?
Un saludo y a ver propuestas al canto que Anarma está aquí para lo que sea menester.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Abr 2012 20:41

¿Y diseñar un chandal chulo desde Anarma con un concurso de ideas?.

Se puede hacer algo guapo, cómodo y practico. De paso se genera presencia de la asociación.

Luego a pelear las normas que sean necesarias...

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Abr 2012 20:42

No eso no creo que te pusieran la menor pega, pero leyendas que escuezan ya no estoy tan seguro.
Supongo que algo que venga rubricado por ANARMA les será un poco más preocupante.
No les gusta a la FDTO la existencia de ANARMA, pero las cosas son y existen pese a muchos, así que a fastidiarse....
La verdad es que hay que potenciar el conocimiento de la Asociacion en los campos de tiro y un buen sistema es portando los polos, gorras y demás prendas (deportivas) con emblemas y lemas de ANARMA.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Abr 2012 20:44

Os habéis adelantado, je, je.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 04 Abr 2012 20:58

freeplayer escribió:
BudaFeliz escribió:Creo recordar que en este hilo se puso que si el chandal se considera poco decorativo por llamarlo de alguna manera, colores estrafalarios etc no te permiten tirar (no estoy seguro). De todas formas protestáis mucho y no hacéis nada :lol: , sin ánimo de ofenderos ni señalando a nadie ojo :wink: . Estáis muy dispersos y el afán de subir al cajón os pierde :? , personalmente esta norma me afecta bien poco, uno no compito :mrgreen: . Dos, siempre voy con chándal viejo y estropeado a tirar :mrgreen: . De esa forma no me importa que se enguarre, de todas formas si me decis que organizais una de estas en plan indio me apunto al complot.

Amigo Buda... te equivocas y en algo importante, quizás es porque no compites y no lo has vivido.
Si se hacen cosas, ahora mismo hay presentada en la federación Catalana de tiro un escrito firmado por el 70% de los tiradores de la 1a fase del campeonato de España y Campeonato de Catalunya de Cartuchería metálica que se celebró en Lleida este fin de semana, en el que, entre otras cosas referentes al mal arbitraje (algo escandaloso e ofensivo) se reivindica una rectificación en la aplicación de las reglas de vestuario poniendo ante todo la seguridad e integridad de los tiradores. Cosa que por otros reglamentos, está contemplado como un aspecto mucho más relevante.
Hay quienes nos irritamos, quienes nos discutimos y quienes vamos a poner en manos de abogados lo que la gran mayoría apoya y con razón.
BudaFeliz, y no somos pocos!
Osease, que no se cual es tu entorno, pero difiere del que se ha vivido en esta competición reciente en Catalunya.
Un abrazo

freeplayer me alegra mucho estar muy equivocado con respecto a vosotros y mi comentario anterior :D , lo que se necesita desde mi punto de vista es una sentada (yo soy menos diplomático :mrgreen: ) De todas formas para mi es una gran noticia esta que das, como bien dices no compito entre otras cosas por el costo económico que esto supone para el tirador cosa que no sucede en otras Federaciones, los atropellos que cada día puedo leer a los tiradores y un largo etc :twisted: . Y sin ser competidor me crispan los atropellos de los que considero mis compañeros de afición y que me encantaría que estas iniciativas fuesen mas frecuentes :apla: :apla: :apla:
Un abrazo
:birra^:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:06

madbullet escribió:Buenas tardes, un servidor no compite, ni competirá si Dios quiere, en su vida. De joven, cuando Madrid era de Castilla La Nueva, en otro deporte llegué a ser 2º de Castilla y lo que me hicieron sufrir los apoltronados directivos fue tanto que no he vuelto a competir en nada, y casi cuarenta años después veo que siguen ganandose el pan de la misma manera, tocar las...narices en todo menos en lo bueno para su deporte y sus deportistas (ya podian mover lo del cartucho metálico, precio y cantidad de municion, etc.). Lo último que puedo imaginarme es el anacronismo de tiradores de avancarga en chandal, aunque tambien hay que decir que algunos compis visten algo "rarito", pero no creo que sea materia más importante que otras. Ni decir lo práctico de la prenda para una persona que se morirá de frío o de calor, permaneciendo estático en el puesto de tiro, habrá que forrarse por dentro en invierno y jo...erse en verano. "Mens sana in corpere in sepulto(ups), sano.
Felices Reyes Magos a todos.

Amén, compañero. Yo competí mucho en tiro con arco (recorrido de bosque) en los 90, hasta que me harté y tiré todos los trofeos a la basura. Ya en el 92 querían arqueros con chandal, igual que Robin Hood o Gerónimo, vaya! ROPA DE LA EPOCA DEL ARMA, PLEASE!

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:09

TIRADOR-Sifre escribió:Los tontos somos nosotros que acatamos estas gilipolleces...
dejemos un año las competiciones desiertas y que nos vuelvan a decir cómo tenemos que vestir...(no te jode...)
ni mi madre consiguió que yo vistiera a su gusto, como para que lo hagan unos que sólo nos tocan los cuartos y que sin nosotros no son nadie....

Un saludo

Muy bien dicho! :birra^:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:12

madbullet escribió:Continúo:
1º Que se lo pongan ellos y den ejemplo, que son nuestros empleados.
2º ¿Habrá que ser guapo o feo, alto o bajo, afeitado o sin afeitar, peinado o sin peinar? ¿por imagen?
3º Ellos no destacan por su elegancia, ¿quien los capacita para opinar de los demás?
4º ¿Por que no se puede ir en vaqueros, cuando ya están admitidos en casi todas partes para actos informales?
5º ¿Como van vestidos en las federaciones en horas de trabajo (ji ji ji)?, puesto que son cargos públicos en el ejercicio de sus funciones...
6º ¿Si un agente judicial viene a hacer un embargo en vaqueros, esto si que es serio, le digo que vuelva bien vestido?
Claro, como siempre: "haz lo que digo pero no lo que hago", y con todo hay por ahí campeones de Europa y del Mundo, j...er qué mérito teneis compañeros, un saludo.

Ya sabemos el "buen ejemplo" que dan siempre los que detentan el poder. Ni caso... :band:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:15

delforfe escribió:asi?

Fidel puede competir si se abrocha la chaqueta, Hugo sí, pero Raúl a la calle! :angel^:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:23

Kamar escribió:A mi nunca me interesó la competición, pero si encima le dan otra vuelta de tuerca y obligan a ponerse un chandal, pues la descarto a perpetuidad, y seguiré dedicándome solo a disfrutar como hasta ahora, ya que en avancarca no es obligatorio competir.

No conozco ninguna otra actividad deportiva que esté envuelta en un halo tan místico como el tiro con avancarga, tantas pautas preestablecidas casi me hacen abandonar al principio, hasta que decidí ir sólo a mi aire y divertirme sin complicaciones.

Un saludo

Yo hago igual que tú compañero, incluso voy más allá y me temo (por mi experiencia en otros deportes) que la competición deportiva moderna no fomenta el "espíritu deportivo" sino más bien lo contrario... :evil:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:50

Sirio escribió:Pues si quieren que usemos esa vestimenta, pues que nos la regalen cada vez que renovamos la licencia Federativa. Que es lo que tiene que hacer, regalarla. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bien dicho, con lo que nos cobran, ya podían tener un detallito... :mrgreen:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 11:59

madbullet escribió:Con este tipo e notas, ordenes, reglamentos...demuestran cada vez más su gran incompetencia...si esto es para el vestir que no estará pasando en lo importante...entendeis hora por que no compito?, ni lo haré nunca (a nivel oficial, claro)..."que gran vasallo si hubiese buen señor" (poema del Cid), está escrito hace un puñao de siglos y sigue de actualidad...¿siempre va a ser así?

Yo soy otro madrileño que opina y actúa igual que tú. Un abrazo, compañero! :apla:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 05 Abr 2012 12:06

Komprasman escribió:Vaya mamonada.

¿No puedo ir de Sudista/Nordista/David Croquett/Apache?, JA, JA, JA.

Solo me pongo harapos, de epoca eso si.

Que les vayan dando y saludos cordiales, pero solo a los verdaderos carboneros. :wink: :wink: :wink:

Sería lo suyo, yo siempre he tirado en Cantoblanco con ropa 50 % caza 50 % informal urbana. Tengo mi chandal Adidas negro con rayas blancas que utilizo para otros deportes desde el 97, pero me lo pondré si me apetece, no por que me lo impongan.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 05 Abr 2012 17:56

Pues yo, para que no se disgusten me pongo el chandal incluso para jugar con la videoconsola :mrgreen: , lo que peor llevo, es lo de las armas que salen en el juego, seguro que imcumplen las directrices sobre medidas, puntos de mira ,alzas etc..
espero que no se molesten y baeen la videoconsola, :twisted:

Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Volver a “Avancarga”