Condolencias para propietarios de CETME\'s
RE: Condolencias para propietarios de CETME's
Me confieso antes todos que este fin de semana ire con mi cetme a
disparar para practicar ire con varios verdes los cuales los concidero
amigos , unos mas y otros menos pero respeto mutuo,,
digo esto por si alguno quiere prestarme algo de dinero para comprar
municion del 307 ese ,: pues nuestra intencion es derretir el cañon
a base de disparos ,, ( bueno mejor descansamos un poquito para
que se enfrie,, ):D
saludos
disparar para practicar ire con varios verdes los cuales los concidero
amigos , unos mas y otros menos pero respeto mutuo,,
digo esto por si alguno quiere prestarme algo de dinero para comprar
municion del 307 ese ,: pues nuestra intencion es derretir el cañon
a base de disparos ,, ( bueno mejor descansamos un poquito para
que se enfrie,, ):D
saludos
Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por cierto los verdes ¿quienes son?¿no eran los verdes los billetes de mil pesetas? :S
La verdad, lo que pasa en este pais nuestro es de escandalo y de verguenza, ejem: los agricultores cobrando dos duros y cuando vamos al mercado pagamos 10 veces más, y si esto pasa con productos nacionales pues imaginaros con los importados, asi que cuando ves una pagina de EEUU y ves los precios de alli y los comparas con los de aqui y ves que comprandolo tu mismo y pagando los gastos de envio aun asi te ahorras más de la mitad, dices ¿por que?.:(1
La verdad, lo que pasa en este pais nuestro es de escandalo y de verguenza, ejem: los agricultores cobrando dos duros y cuando vamos al mercado pagamos 10 veces más, y si esto pasa con productos nacionales pues imaginaros con los importados, asi que cuando ves una pagina de EEUU y ves los precios de alli y los comparas con los de aqui y ves que comprandolo tu mismo y pagando los gastos de envio aun asi te ahorras más de la mitad, dices ¿por que?.:(1
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando estrene mi CETME hace ya casi un año , bueno lo estrenamos varios amigos entre ellos creo que algun verde como decis y ninguno teniamos 307Win.:D:D:D:D:D
Es lo que hay.
Es lo que hay.
        Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si el amigo de verde te trae algunas cajas de santa barbara del armero de su cuartel, mejor.......:D
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
por regla general los de verde al igual que la mayoria de nosotros ven normal que se dispare con 308 ya que es su calibre los que no se enteran son muestros legisladores
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Y todos a gozar que en parte es para lo que hemos comprado este fusil , que forma parte de nuestra historia y hemos vivido grandes , divertidas y no tan divertidas esperiencias juntos.
Estoy encantado con mi fusil y no lo cambio por nada.
Estoy encantado con mi fusil y no lo cambio por nada.
        Â
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de regalo de un verde 120 balas sb del 7,62x51 y a calentar el caño...saludos
Socio de anarma
1765
1765
A ver , todos tenemos un amigo de los verdes , de la heineken , de los ecologistas y si vas con ellos no pasa nada porque todo queda entre amigos , pero a que no os vais al bar del pueblo y le contais a todo el mundo lo que haces en el monte con ellos , a que no , vuelvo otra vez a decir lo que dije en mi anterior post lo que haga cada uno con su arma ES SU PROBLEMA , pero que no vayan calentando a los demas.
Ah y la municion Winchester Super X a 36 euros la caja , como todo buen español...
Ah y la municion Winchester Super X a 36 euros la caja , como todo buen español...
Setien, posiblemente SI tenga pajolera idea y sepa muy bien de que me hablo. Si tienes un amigo Guardia Civil puede que haga la vista gorda, hasta que reaizando un control ordenado por la superioridad y con el jefe detrás suyo te tenga que crujir aunque el día anterior haya estado quemando santabaárbaras contigo.
El que quiera hacer algo ILEGAL que sepa el riesgo que asume. Me acuerdo que cuando se empezó a exigir armero para rifle, se hicieron algunas inspecciones en Barcelona y hubo algunos "puritos" a repartir. Si tirais con munición del rey, pos fale, pero no lo pregonéis como cosa normal a hacer porque puede dar lugar a confusiones y pensar que todo el mundo se dedica a saltarse la legislación a la torera y entonces, en lugar de legalizar el .308 en semi como esperan algunos, nos prohibirán los semis y punto.
El que quiera hacer algo ILEGAL que sepa el riesgo que asume. Me acuerdo que cuando se empezó a exigir armero para rifle, se hicieron algunas inspecciones en Barcelona y hubo algunos "puritos" a repartir. Si tirais con munición del rey, pos fale, pero no lo pregonéis como cosa normal a hacer porque puede dar lugar a confusiones y pensar que todo el mundo se dedica a saltarse la legislación a la torera y entonces, en lugar de legalizar el .308 en semi como esperan algunos, nos prohibirán los semis y punto.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
no casqueis tanto que al final todo se sabe y a los verdes les cerraran el grifo, y en vez de heineken beberemos winchester, a mi el 307 super x me cuesta a 36 euros del ala, y en usa 42,55 dolares creo que no hay tanta diferencia al cambio (en la pagina de winchester)
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
y eso de verdes, ??? son Guardias Civiles.
Que estan hay para cuando nos hacen falta,
Que estan hay para cuando nos hacen falta,
Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no entiendo de armas largas, ni de Cetmes, y para mi el 307 ES UN PEUGEOT. :D
Pero he visto algunas cosas en el campo de tiro y me las callo, como creo que alguno de vosotros debería callarse las que está diciendo en este hilo.
Más que nada porque no sabemos quien lo puede leer.... y depende de quien lo lea, las consecuencias pueden ser nefastas PARA TODOS VOSOTROS EN GENERAL, e incluso para terceros.
Quien no haya entendido mis palabras... señal que no tiene nada de que preocuparse.
Los que las hayan entendido, pueden revisar a ver si están publicando cosas que en realidad no les interesa publicar. :?
Os pongo este enlace para que veáis que las cosas siempre pueden empeorar. En este caso, UN SOLO SEÑOR, CONTRAVINIENDO LA LEY, ha decidido arbitrariamente que unas armas LEGALES no entren en España:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=151268&PAG=1
Vosotros mismos.......... la discreción es una virtud.
Saludos.
Pero he visto algunas cosas en el campo de tiro y me las callo, como creo que alguno de vosotros debería callarse las que está diciendo en este hilo.
Más que nada porque no sabemos quien lo puede leer.... y depende de quien lo lea, las consecuencias pueden ser nefastas PARA TODOS VOSOTROS EN GENERAL, e incluso para terceros.
Quien no haya entendido mis palabras... señal que no tiene nada de que preocuparse.
Los que las hayan entendido, pueden revisar a ver si están publicando cosas que en realidad no les interesa publicar. :?
Os pongo este enlace para que veáis que las cosas siempre pueden empeorar. En este caso, UN SOLO SEÑOR, CONTRAVINIENDO LA LEY, ha decidido arbitrariamente que unas armas LEGALES no entren en España:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=151268&PAG=1
Vosotros mismos.......... la discreción es una virtud.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Vamos a ver
Punto uno :Los cazadores que yo no lo soy , deberan utilizar el calibre
307 W y cargador de dos mas uno ,,,
Los no cazadores como es mi caso y el de muchos otros ,, tiraremos
con lo que tenga en la mano , AL ARMA NO SE LE CAMBIA NADA ,
EL ARMA NO SE ALTERA, por esa regla de tres el que practique con
un cargador normal de 20 cartuchos seria otro delito pues supera
el 2 mas 1
SI LES JODE A LOS VENDEDORES QUE SE CREYERON QUE
CON EL ABUSO DE PRECIO DEL 307 IBAN A HACER EL NEGOCIO
DEL SIGLO ,, QUE SE METAN LAS BALAS POR EL TRASERO O
QUE PONGAN PRECIO RAZONABLES
o que vallan a calentar a la direccion general a decirles que policias
y particulares practican con 7,62
saludos
Punto uno :Los cazadores que yo no lo soy , deberan utilizar el calibre
307 W y cargador de dos mas uno ,,,
Los no cazadores como es mi caso y el de muchos otros ,, tiraremos
con lo que tenga en la mano , AL ARMA NO SE LE CAMBIA NADA ,
EL ARMA NO SE ALTERA, por esa regla de tres el que practique con
un cargador normal de 20 cartuchos seria otro delito pues supera
el 2 mas 1
SI LES JODE A LOS VENDEDORES QUE SE CREYERON QUE
CON EL ABUSO DE PRECIO DEL 307 IBAN A HACER EL NEGOCIO
DEL SIGLO ,, QUE SE METAN LAS BALAS POR EL TRASERO O
QUE PONGAN PRECIO RAZONABLES
o que vallan a calentar a la direccion general a decirles que policias
y particulares practican con 7,62
saludos
Â
Ya podía yo tener la desgracia de tener un Cetma C.
Saludos foro.
Saludos foro.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un cetme y estoy encantado con él, aunque tengo otras armas para cazar, y en distintos calibres, la verdad este es el que más me motiva, junto al mosin nagan 1944, y la munición sin problemas en ninguna de los dos, no se donde está el problema que plantéa tanta gente.
:sn
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Bueno puede que el problema sea la enfermedad española
que empieza por EN y termina por A
:D
que empieza por EN y termina por A
:D
Â
Urbano, inicié el tema porque no hace más que verse preguntas de si puedo disparar con .308, que por qué no puedo usar el .308, etc. lo que me pareció un indicio de insatisfacción.
Setien, respecto a lo de los 2+1 para caza y en campo de tiro tiras con lo que tengas, he abierto un tema "Capacidad de rifles semiautomáticos" en los que aclaro el tema: si le metes un cargador que no esté capado a 5 cartuchos máximo... voilá tienes en las manos un arma prohibida sancionable con la intervención y multa de 5 a 10 MILLONES DE PTAS.
Setien, respecto a lo de los 2+1 para caza y en campo de tiro tiras con lo que tengas, he abierto un tema "Capacidad de rifles semiautomáticos" en los que aclaro el tema: si le metes un cargador que no esté capado a 5 cartuchos máximo... voilá tienes en las manos un arma prohibida sancionable con la intervención y multa de 5 a 10 MILLONES DE PTAS.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
Pues mira mi caso: me compré solo 3 cajas del puto 307, a 45 pavos cada caja. Esa munición es lo peor, se encasquilla con facilidad, la recánara nos las coje bien, etc... pero como no tengo muchos problemas para pillar munición del 308 (que es el suyo de verdad) así que con ese damos caña a las dianas. Para cazar, llevo un cargador de 20 con un remache que lo limita a 2+1 porque yo cojo mejor el arma del cargador que del guardamanos.
Molesto, pues si, decepcionante, un poco, pero te adaptas y haces algún truco así puedes disfrutar del arma como tu quieres.
Molesto, pues si, decepcionante, un poco, pero te adaptas y haces algún truco así puedes disfrutar del arma como tu quieres.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â