Nobleza obliga

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Nobleza obliga

Mensajepor josepsierra » 22 Mar 2012 08:41

Hola a todos, hace 5 meses comencé mi andadura en este foro promovida
por conversaciones con el compañero Brugent y la adquisición de una Auto-5 después de varios años de recensión en mi afición por las armas y la caza propiciada por un cambio drástico en mis condiciones laborales y la desconexión que me supuso de el grupo de personas con las cuales practicaba muestra gran afición.
Tengo que deciros que desde el primer día me he sentido extremadamente a gusto en vuestra compañía y en muchas ocasiones he tenido la sensación de estar como en casa y eso a mi modo de ver no tiene precio.
Siempre que os he consultado algo, he recibido por vuestra parte comprensión ante mi ignorancia, apoyo y conocimientos con los que creo sinceramente he crecido como cazador y como persona y esa percepción aun es más valiosa para mí.
No quiero nombrar a nadie en particular pues seria injusto por mi parte ya que para mi todo el colectivo se comporta de una manera exquisita y ese es un valor que este foro tiene en su haber y que tenemos que salvaguardar.
En más de una ocasión me ha pesado la distancia y la imposibilidad de tomar un café con vosotros para explicarnos nuestras batallitas y pasar un rato en comunión y armonía.
Ello me ha dado pie a no escatimar esfuerzos dentro de mis limitados conocimientos y cualidades, en hacer hilos para que todos vosotros pudierais debatir sobre ellos y corregir en caso que estuvieran equivocados sin ningún tipo de complejos y con total humildad.
Así mismo he dado opiniones ante cuestiones que otros compañeros han puesto encima de la mesa y siempre han sido bien recibidas aunque en alguna ocasión puedan haber sido erróneas.
Ayer hice un comentario sobre una actitud con la cual me sentí incomodo como miembro de este foro y ante una respuesta con la cual aun me sentí mas incomodo, opte por dejarlo por imposible con un ….Sin comentarios.
Hay cosas en esta vida contra las cuales no se puede hacer nada y el que no ve es por que esta ciego y en esa línea fue en la que inscribí mi escueta respuesta.
Siento profundamente que miembros de probada buena voluntad y honorabilidad y por los cuales proceso un gran afecto de este foro se hayan visto arrastrados a una agria polémica a raíz de mi comentario, os pido disculpas de todo corazón……No volverá a ocurrir.
Vosotros valéis demasiado para merecer esto.
Un fuerte abrazo. josep
Última edición por josepsierra el 22 Mar 2012 16:32, editado 1 vez en total.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Nobleza obliga

Mensajepor aquaesextae » 22 Mar 2012 08:59

Tu actitud te honra. Palabras como las tuyas hacen que este foro crezca en calidad humana. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 22 Mar 2012 09:23

Carai, vale la pena leerte solo por lo bien que te expresas. Pero tus buenas palabras demuestran la clase de hombre que eres. :apla:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Mar 2012 09:38

:apla: :apla: :apla: Sin comentarios, jejejeje. :apla: :apla: :apla:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 22 Mar 2012 10:01

tokarev41 escribió:Carai, vale la pena leerte solo por lo bien que te expresas. Pero tus buenas palabras demuestran la clase de hombre que eres. :apla:

+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 22 Mar 2012 15:09

Eres una 'biblia' con patas,
no has escatimado nada para hacer un tutorial que te cagas de un arma mítica, con dos cojones,

Enhorabuena :apla: :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Mar 2012 16:43

Todo un caballero si señor :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 27 Mar 2012 17:51

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Abr 2012 17:04

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
lo que yo digo muchas veces a palabras necias oidos sordos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Escopetas para Caza”