YA ... ya esta en casa jejeje
RE: YA ... ya esta en casa jejeje
Muy buenas compañero!!!! yo estoy igual que tu jeje,tengo un TS igual que la tuya apalabrada y no veo el dia de empezar a pgar tiros, yo tengo la licencia desde septiembre y e esperado hasta ahora para comprarme un arma, y menudas ganas tengo ya!! bueno espero que te valla muy bien con tu ts22! un saludo desde burgos!!!!!!
From my cold dead hand
algipa absolutamente ningun problema, todo de maravilla :)
Tire 70 cartuchos de CCI standard.
Hubo un pequeño inconveniente, pero fue por culpa mia, en uno de los primeros disparos no la sujete bien y la agarre tan fuerte que saque el cargador por empujarlo con el meñique JAJAJAJAJAJAJA
Ahi aprendi que el meñique se pone en la base del cargador (tengo mano de sobra para poder sujetarla bien), hasta tiene un sitio para dicho dedo jejejeje, pague la novatada :)
Todo estupendo, tire con ella tal como me la envio el comprador (al cual he de llamar por si no lee este foro y agradecerle el estado en el que me la envio), bien limpia y aceitada.
Mañana por la tarde que no puedo ir a tirar me aventurare a desarmarla ..... porque va a ser otra aventura jajajajaja
Estoy mas que contento :)
Tire 70 cartuchos de CCI standard.
Hubo un pequeño inconveniente, pero fue por culpa mia, en uno de los primeros disparos no la sujete bien y la agarre tan fuerte que saque el cargador por empujarlo con el meñique JAJAJAJAJAJAJA
Ahi aprendi que el meñique se pone en la base del cargador (tengo mano de sobra para poder sujetarla bien), hasta tiene un sitio para dicho dedo jejejeje, pague la novatada :)
Todo estupendo, tire con ella tal como me la envio el comprador (al cual he de llamar por si no lee este foro y agradecerle el estado en el que me la envio), bien limpia y aceitada.
Mañana por la tarde que no puedo ir a tirar me aventurare a desarmarla ..... porque va a ser otra aventura jajajajaja
Estoy mas que contento :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Enhorabuena. Creo que eres de los pocos a los que no se les encasquilla. Yo tengo una y de vez en cuando me la juega. Ya estaba preparado para aconsejarte munición para evitar este problema, que yo probé bastantes. Me alegra no tener que hacerlo. Si no es indiscreción ¿cuanto te ha costado?
P.D: creo que es un arma fantástica para empezar y pasar a segunda sin problemas. ;)
P.D: creo que es un arma fantástica para empezar y pasar a segunda sin problemas. ;)
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Astaroth ojala tengas la misma suerte que he tenido yo :)
Hasta ayer me encontraba como tu jejejeje, pero todo llega.
Fijate que solo con lo que es ajustarla me lo he pasado genial, cuando tire los siguientes 20 disparos y vi los resultados ...... PUFFFFF lo bien que me lo voy a pasar jejejejje
Que la disfrutes :)
Hubo una pequeña nube en la jornada. Habia comprado un segundo cargador ""por si acaso"" y el maldito no entra en la pistola ni un centimetro, pero eso tiene solucion, o que l o arreglen o devolverlo, asi que no me agobie :)
Hasta ayer me encontraba como tu jejejeje, pero todo llega.
Fijate que solo con lo que es ajustarla me lo he pasado genial, cuando tire los siguientes 20 disparos y vi los resultados ...... PUFFFFF lo bien que me lo voy a pasar jejejejje
Que la disfrutes :)
Hubo una pequeña nube en la jornada. Habia comprado un segundo cargador ""por si acaso"" y el maldito no entra en la pistola ni un centimetro, pero eso tiene solucion, o que l o arreglen o devolverlo, asi que no me agobie :)
algipa hay ciertos temas que no me gusta mucho tratar :)
Pero si te puedo decir que fue un precio normal de mercado entre 100 y 150 euros. No te se decir si la relacion calidad precio es la justa, ya que solo conozco la mia, pero te puedo decir que hice una muy buena y creo que tuve suerte :)
Pero si te puedo decir que fue un precio normal de mercado entre 100 y 150 euros. No te se decir si la relacion calidad precio es la justa, ya que solo conozco la mia, pero te puedo decir que hice una muy buena y creo que tuve suerte :)
Yo estoy que me subo por las paredes jeje, tengo 19 años y llevo lo menos 6 años federado y tirando con neumatica, y ahora ya puedo tirar en fuego porfin! jeje.
Última edición por Astaroth el 17 Sep 2017 14:27, editado 1 vez en total.
From my cold dead hand
No te preocupes :)
Ya veras que bien lo vas a pasar jeje
Ahora estoy sin ordenador en casa, ya charlaremos cuando se resuelva esa situacion.
Si has tirado con neumatica tienes una base muy importante, aprovechala y sobre todo cuida la seguridad ¿vale? :) eso es mas importante que cualquier otra cosa.
No te cortes y comentanos las cosas en el foro, es bueno, de todo el mundo se aprende :)
Ya veras que bien lo vas a pasar jeje
Ahora estoy sin ordenador en casa, ya charlaremos cuando se resuelva esa situacion.
Si has tirado con neumatica tienes una base muy importante, aprovechala y sobre todo cuida la seguridad ¿vale? :) eso es mas importante que cualquier otra cosa.
No te cortes y comentanos las cosas en el foro, es bueno, de todo el mundo se aprende :)
[citando a: Beorn]
algipa hay ciertos temas que no me gusta mucho tratar :)
Un precio muy normal. Y si te funciona la mitad de bien de lo que dices es muy muy buena compra. No hace falta que te diga que la disfrutes...
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â