¿Qué tiene la Federación Catalana cont¡ra los tiradores?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tiene la Federación Catalana cont¡ra los tiradores?

Mensajepor ayales » 30 Mar 2012 18:28

Lo que no acabo de comprender es competir en algo que no se entrena, o solo competir sin entrenar.

Y eso solo pasa en el tiro, por que por ejemplo tu dices que sales en bici los sabados (eso si que me parece deporte, deporte fisico del de sudar), dime si tu practicas bici en carretera compites en montain bike?

A que no, pues a eso me refiero.

Y a que si tu practicas bici todos los sabados y no compites nunca en bici, no pasa nada y te sientes igual de bien.

Y a que no puedes apuntarte al la vuelta ciclista a España.

No puedes porque se pide unas marcas.

Esto no es algo personal contra ti, simplemente quiero que se vea la diferencia con que algunas personas ven el deporte del tiro y los demas deportes.

Lo importante al menos para mi es superarse a uno mismo, sentirse bien con la practica del tiro (que no siempre se consigue)y competir con garantias, eso pasa por hacer bien los deberes.

Sin excusas. No entreno, mi arma es inferior, pues para eso no compitas.

Saludos

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 30 Mar 2012 20:17

¿Que tienen las Federaciones contra los tiradores?NADA; simplemente pasan de todos nosotros olimpicamente.Ah! pero una vez que hemos contribuido con la licencia federativa, no vaya a ser que nos olvidemos del pago de la mordida. Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 30 Mar 2012 21:50

ayales escribió:Lo que no acabo de comprender es competir en algo que no se entrena, o solo competir sin entrenar.

Y eso solo pasa en el tiro, por que por ejemplo tu dices que sales en bici los sabados (eso si que me parece deporte, deporte fisico del de sudar), dime si tu practicas bici en carretera compites en montain bike?

A que no, pues a eso me refiero.

Y a que si tu practicas bici todos los sabados y no compites nunca en bici, no pasa nada y te sientes igual de bien.

Y a que no puedes apuntarte al la vuelta ciclista a España.

No puedes porque se pide unas marcas.

Esto no es algo personal contra ti, simplemente quiero que se vea la diferencia con que algunas personas ven el deporte del tiro y los demas deportes.

Lo importante al menos para mi es superarse a uno mismo, sentirse bien con la practica del tiro (que no siempre se consigue)y competir con garantias, eso pasa por hacer bien los deberes.

Sin excusas. No entreno, mi arma es inferior, pues para eso no compitas.

Saludos

vamos a ver, señor AYALES....

mire, sere sincero:

hay que ser un profundo iluso, para irse a un VILLA GIJON, o un campeonato de ASTURIAS (Por decir algo) y creer que se va a hacer un buen papel, habiendo tipos en el tiro local que hacen 578 puntos en FUEGO CENTRAL....577 en STANDARD NACIONAL....579 en STANDARD INTERNACIONAL...etc etc etc...

y habiendo gente asi, creer "que si entreno" voy a ser capaz de "hacer un buen papel" y tener posibilidades, es ser un iluso.

no es cuestion "de entrenar"...es cuestion de practicar dia Sí, y dia tambien, de fogonearse 10,000 cartuchos del 22 como hizo nuestro Fernandin el año pasado, y de dedicarle un presupuesto y tiempo al tiro que arruinaria muchas economias y matrimonios.

ergo, si el mortal de los tiradores, va a un campeonato de regional de armas historicas, o nacional, lo que debe de hacer es ir a competir, mejorar y sobre todo, a no preocuparse SI QUEDO EL NUMERO 20, pues a lo mejor, en 3 puntos de diferencia, HAY 15 PUESTOS.

por favor, hablemos con algo de propiedad sobre como esta el deporte y en que nivel, en todos los campos, hoy dia.

competir y ganar? pero que dicen! Pero si los que van a ganar son los de siempre PORQUE SE LO MERECEN! compitamos pero siendo realistas, leches.

Y por cierto, no es que mi revolver sea inferior, al contrario.....es que prefiero 1000.0000 de veces mi Smith wesson , a 5 PARDINIS.....de miles de tiros pegados, no me fallo nunca mi arma y me parece mucho mas hermoso.

un saludo

ManosNegras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ManosNegras » 31 Mar 2012 23:17

Lo que yo planteo es lo siguiente:
Todas las federaciones que organizan una fase de la Copa Presidente, excepto la Catalana, permiten a los tiradores que se apuntan elegir el horario de sus tiradas del viernes y del sábado. ¿Por qué la Catalana es la única federación que no tiene esta deferencia con los tiradores? ¿Alguien tiene una expicación?
No quiero ser mal pensado, pero si se ponen inconvenientes que desanimen a los tiradores de fuera, los tiradores de casa tienen más posibilidades de ganar. NO, no creo que esta sea la explicación, tiene que haber otra ...

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 02 Abr 2012 17:47

doncesar
Con mucho placer debatiria mas sobre este tema, pero creo que este no es el mejor hilo para seguir.
Quizas en otro hilo, quien sabe?....
Saludos

Volver a “Avancarga”