ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
Pues ahi mismo,en la armeria.Dicen que me guian el arma en AE,pero que no pueden venderme la municion 

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
delforfe escribió:Pues ahi mismo,en la armeria.Dicen que me guian el arma en AE,pero que no pueden venderme la municion
Pues diles que si no te guian la munición no les compras el arma. Y que te vas a buscar una armeria que te haga las dos cosas. A ver que dicen entonces.
¿Que armeria es, se puede saber? A mi me interesa también. Si no lo quieres decir en público, mándame un mp.
Captain_Good escribió:delforfe escribió:Pues ahi mismo,en la armeria.Dicen que me guian el arma en AE,pero que no pueden venderme la municion
Pues diles que si no te guian la munición no les compras el arma. Y que te vas a buscar una armeria que te haga las dos cosas. A ver que dicen entonces.
¿Que armeria es, se puede saber? A mi me interesa también. Si no lo quieres decir en público, mándame un mp.
Supongo que los de la armeria estan locos por vender,si me digeron eso sera por algo,quizas desde la IA le han dao el "toque".Aguirre en malaga.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
delforfe escribió:Captain_Good escribió:delforfe escribió:Pues ahi mismo,en la armeria.Dicen que me guian el arma en AE,pero que no pueden venderme la municion
Supongo que los de la armeria estan locos por vender,si me digeron eso sera por algo,quizas desde la IA le han dao el "toque".Aguirre en malaga.
No especules, trata de saber. Se le echa a las IAs mucha culpa que para mi es fruto de la ignorancia o de la pasividad de algunos armeros...
Hazle la misma consulta a Arminse, a ver que te responden.
Deberían poderte vender la munición sin más limitaciones que los 100 cartuchos anuales.
Cave canem.
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
JordiAMX escribió:Deberían poderte vender la munición sin más limitaciones que los 100 cartuchos anuales.
Limitación que ya es bastante triste, como para que su armero le niegue el poco cupo que le corresponde...
Captain_Good escribió:JordiAMX escribió:Deberían poderte vender la munición sin más limitaciones que los 100 cartuchos anuales.
Limitación que ya es bastante triste, como para que su armero le niegue el poco cupo que le corresponde...
Pues si, 100 cartuchos no dan para mucho y encima no debe haber muchos campos de tiro donde vendan munición del .45LC y .44-40.

Cave canem.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y pienso yo, si las armerías no quieren vender la munición con la AE y los clubes no tienen munición de este tipo, cabría la posibilidad de comprarsela a algún compañero del club que la pueda recargar?
Pregunto, igual estoy diciendo una barbaridad...
Pregunto, igual estoy diciendo una barbaridad...
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
JordiAMX:
La limitación o cupo máximo de 100 cartuchos al año se puede ampliar hasta 5000 cartuchos/año. Tan solo debes ir a tu I.A., rellenar un formulario de ampliación de cupo (puedes alegar que en tu club de tiro no venden ese calibre).
En un mes o así te llega la aprobación.
Jorge_deluis:
Existe esa posibilidad, aunque sea ilegal gracias a nuestra asquerosa legislación. Legislación muy contradictoria que a veces no se puede cumplir al 100%, aunque muchos no lo reconozcan por aquí.
La limitación o cupo máximo de 100 cartuchos al año se puede ampliar hasta 5000 cartuchos/año. Tan solo debes ir a tu I.A., rellenar un formulario de ampliación de cupo (puedes alegar que en tu club de tiro no venden ese calibre).
En un mes o así te llega la aprobación.
Jorge_deluis:
Existe esa posibilidad, aunque sea ilegal gracias a nuestra asquerosa legislación. Legislación muy contradictoria que a veces no se puede cumplir al 100%, aunque muchos no lo reconozcan por aquí.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya lo sospechaba yo... pues habrá que hacer un curso de recarga...
Mmmmhhh....5.000 cartuchos ya es otra cosa, gracias, Miancave.
Lo del curso de recarga es muy gracioso, si la única diferencia entre recargar un Remington New Model Army y recargar un Colt Single Action Army es que en el SAA lo haces dentro de una vaina en vez de en la recámara... ¿porqué puñetas tengo que hacer (y pagar) un cursillo que se orienta a recargar con pólvora sin humo?.
Ah, espera, pagar.....ya está, aclarada la duda.

Lo del curso de recarga es muy gracioso, si la única diferencia entre recargar un Remington New Model Army y recargar un Colt Single Action Army es que en el SAA lo haces dentro de una vaina en vez de en la recámara... ¿porqué puñetas tengo que hacer (y pagar) un cursillo que se orienta a recargar con pólvora sin humo?.

Cave canem.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
JordiAMX escribió:Mmmmhhh....5.000 cartuchos ya es otra cosa, gracias, Miancave.![]()
Lo del curso de recarga es muy gracioso, si la única diferencia entre recargar un Remington New Model Army y recargar un Colt Single Action Army es que en el SAA lo haces dentro de una vaina en vez de en la recámara... ¿porqué puñetas tengo que hacer (y pagar) un cursillo que se orienta a recargar con pólvora sin humo?.![]()
Y no se puede hacer nada.
Si quieres recargar tendrás que hacer el curso y comprar un armero homologado.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Alguien sabe si el Remington Rolling Block mod 1871 de calibre .43 Spanish entra en los autorizados?
¿Y el Remington Rolling Block cal 44-40?
flobert6 escribió:¿Alguien sabe si el Remington Rolling Block mod 1871 de calibre .43 Spanish entra en los autorizados?
es que no hay ningun modelo autorizado, simplemente o tu o el armero, deben demostrar que es de epoca o replica, a traves de IA solicitando catalogacion del arma.
un listado se hizo, o hizimos, pero no se como quedo la cosa pues se envio a ANARMA y no debio llegarles o lo que sea, les he consultado y quizas Anarma nos aclare, pero...parece ser que no eran amigos las autoridades de listados, sino mas bien, "una a una".
ambos modelos que citas son armas pre 1890 y conseguiras, dando vueltas, guiarlos. Si, al menos, son originales.
un saludo
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias,
Si son originales, una tercerola de artilleria calibre .43 Spanish Remington, que estuvo en la última guerra carlista y una carabina 44-40 procedente de la guardería jurada de una fábrica del siglo XIX.
Son armas más que históricas y están muy bien conservadas.
Empezaré los trámites.
Si son originales, una tercerola de artilleria calibre .43 Spanish Remington, que estuvo en la última guerra carlista y una carabina 44-40 procedente de la guardería jurada de una fábrica del siglo XIX.
Son armas más que históricas y están muy bien conservadas.
Empezaré los trámites.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
El calibre .22 lr data de 1887, es posible que exista algún arma para el mismo, revolver o carabina, anterior a 1890.
Habrá que ponerse a buscar.
Habrá que ponerse a buscar.
- forastero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos a todos y disculpad mi desorientación. He leido algunos post del tema, pero no todos.
Poseo un Uberti 44-40 desde hace unos 8 años. Al parecer se pueden guiar con la AE.
Alguien puede instruirme en los pasos que tengo que dar para llevarlo a cabo. Por lo que he visto, al comprarlo en Arminse te lo resuelven directamente. Pero yo ya lo tengo, y además del revólver tengo algunas dudas.
Me ecomiendo a vosotros, pues quien tiene la información tiene el poder.
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Un saludo
Poseo un Uberti 44-40 desde hace unos 8 años. Al parecer se pueden guiar con la AE.
Alguien puede instruirme en los pasos que tengo que dar para llevarlo a cabo. Por lo que he visto, al comprarlo en Arminse te lo resuelven directamente. Pero yo ya lo tengo, y además del revólver tengo algunas dudas.
Me ecomiendo a vosotros, pues quien tiene la información tiene el poder.
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero, guiarlo en la AE no tienes problema alguno y solo es realizar unos requisitos para ello. Dirigete a ANARMA y ellos te informaran de los tramites a seguir.
Un saludo.
Un saludo.