Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ruger GP100
Quizas cargandolo a traves de megaupload puedas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
ARMONICA escribió:Ruger 100% calidad armas de por vida de unos materiales de primera, el que tenga uno sea pistola o revolver sabe muy bien lo que tiene y jamas se desacen de el. Tengo un reportaje en Pdf del RUGER GP 100 que queria adjuntar pero solo admite 2 mg maximo si alguien lo quiere se lo puedo enviar o si alguno de vosotros sabeis bajarlo de peso que me lo pida y se puede adjuntar en este hilo para disfrute de los demas
Un saludo.
Armonica enviámelo a mi correo por favor:
info@malaga-shooting.com
Gracias
Las pruebas de tiro:
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- Ruger GP100 RECARGA 01-12-2011002.pdf
- Ruger GP-100 recarga-01-12-2011
- (136.63 KiB) Descargado 141 veces
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Es una pena no poder ver estos revólveres en nuestras armerías. A mi el modelo SP101 me tiene enajenado.
Si me dieran a elegir entre un Ruger y un S&W lo tendría difícil.
- Adjuntos
-
-
- image002.jpg (17.64 KiB) Visto 1161 veces
-
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El mio con 4 pulgadas de cañón es un poco engorroso de llevar encima como arma de defensa.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Os animo a todos los que tengáis un Ruger GP 100 a que lo mostréis en este hilo.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ARMONICA escribió:Ruger 100% calidad armas de por vida de unos materiales de primera, el que tenga uno sea pistola o revolver sabe muy bien lo que tiene y jamas se desacen de el. Tengo un reportaje en Pdf del RUGER GP 100 que queria adjuntar pero solo admite 2 mg maximo si alguien lo quiere se lo puedo enviar o si alguno de vosotros sabeis bajarlo de peso que me lo pida y se puede adjuntar en este hilo para disfrute de los demas
Un saludo.
¿ Has probado a colgarlo en la sección artículos de este mismo foro ?
Si quieres mándamelo y yo lo cuelgo:
sdmmoto@gmail.com
Re: Ruger GP100 (MOSTRAR EL VUESTRO)
Pronto pondre fotos del mio, aunque actualmente esta en un estado bastante pobre.
El mio lo adquiri hace meses en la parte de compra venta del foro. Fue una adquisicion agridulce. La parte agria fue por el vendedor, bajo mi punto de vista una persona por decirlo de alguna manera poco seria.
Por una parte me entrego el arma con mas mierda que el palo de un gallinero, actualmente estoy limpiandola para dejarla en estado aceptable, me esta costando lo suyo desincrustar la polvora endurecida y las marcas de plomo tanto en las recamaras como en la cara del tambor.
Ademas fue una persona de escasa palabra, me indico que me lo entregaba con una funda y dos cargadores rapidos, que nunca me llegaron.
La parte dulce es que segun va sacandose la porqueria mas encantado me tiene mi adquisicion, espero que en breve me de mas alegrias cuando me disponga a probarla si la economia lo permite en el campo de tiro de Elche, que anda que no es caro.
El mio lo adquiri hace meses en la parte de compra venta del foro. Fue una adquisicion agridulce. La parte agria fue por el vendedor, bajo mi punto de vista una persona por decirlo de alguna manera poco seria.
Por una parte me entrego el arma con mas mierda que el palo de un gallinero, actualmente estoy limpiandola para dejarla en estado aceptable, me esta costando lo suyo desincrustar la polvora endurecida y las marcas de plomo tanto en las recamaras como en la cara del tambor.
Ademas fue una persona de escasa palabra, me indico que me lo entregaba con una funda y dos cargadores rapidos, que nunca me llegaron.
La parte dulce es que segun va sacandose la porqueria mas encantado me tiene mi adquisicion, espero que en breve me de mas alegrias cuando me disponga a probarla si la economia lo permite en el campo de tiro de Elche, que anda que no es caro.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pistacho esperamos como agua de mayo esas fotos. Yo con el mio estoy encantado,aunque como no soy tirador apenas le doy uso.
Oscar.
Oscar.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sam76 escribió:ARMONICA escribió:Ruger 100% calidad armas de por vida de unos materiales de primera, el que tenga uno sea pistola o revolver sabe muy bien lo que tiene y jamas se desacen de el. Tengo un reportaje en Pdf del RUGER GP 100 que queria adjuntar pero solo admite 2 mg maximo si alguien lo quiere se lo puedo enviar o si alguno de vosotros sabeis bajarlo de peso que me lo pida y se puede adjuntar en este hilo para disfrute de los demas
Un saludo.
¿ Has probado a colgarlo en la sección artículos de este mismo foro ?
Si quieres mándamelo y yo lo cuelgo:
sdmmoto@gmail.com
El compañero Armónica me ha mandado el artículo ( muchas gracias ), pero lamento que no podré colgarlo en la sección de artículos ya que se vulneraría la ley de propiedad intelectual.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
aquaesextae escribió:Es una pena no poder ver estos revólveres en nuestras armerías. A mi el modelo SP101 me tiene enajenado.
A mi este mismo de la foto es el que me tiene enamorado....pero no puedo tenerlo

El mio es como el de Oscar..pero como estoy otra vez en racha de no poder subir fotos...cuando "esto" me deje..las subirè.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Nadie más con Ruger GP 100?
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:¿Nadie más con Ruger GP 100?
Oscar.
Somos pocos los elegidos

hola compañeros yo tengo uno de inox de 4" cal 357/38 es una pasada mejor que el distinguido S/W opinion particular como mecanica y precision un 10 no se poner fotos si no alguno cairia de espaldas solo hosdire que lo lleve el ruger a la armeria para que me afinaran el gatillo y legusto muchisimo un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Nadie más que tenga Ruger GP 100?
Yo tenia este, que tuve que venderme por ncecesidad de hueco en la guia, a todo mi pesar. Es un revolver extraordinario, disparador de concurso, sistema mecanico en cassete, innovador, las cachas, absorben el retroceso magnificamente, elementos de punteria, extraordinarios.Creo que es el mejor revolver que he tenido, y he tenido muchos de distintas marcas.
Re cuerdo un articulo que leí hace tiempo, que este arma se vendió muy poco en USA, porque era barato, que si le hubiesen doblado el precio, se hubiese vendido en cantidad, la gente, al ver el precio mas barato que los demás fabricados en USA, se hechaba atras por recelo de que fuese un mal revolver, y en España, no lo supieron vender bien los importadores.
Al final se lo vendí a un G.C. como arma particular, y los colegas suyos, se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, hay muy pocos, y la peña no se los venden.
Re cuerdo un articulo que leí hace tiempo, que este arma se vendió muy poco en USA, porque era barato, que si le hubiesen doblado el precio, se hubiese vendido en cantidad, la gente, al ver el precio mas barato que los demás fabricados en USA, se hechaba atras por recelo de que fuese un mal revolver, y en España, no lo supieron vender bien los importadores.
Al final se lo vendí a un G.C. como arma particular, y los colegas suyos, se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, hay muy pocos, y la peña no se los venden.

SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.