Juanjo10_1 escribió:Yo lo tengo en color arena, muy chulo.
Hola Juanjo, tengo una duda: El tornillo que sujeta la culata actual, la que viene de fábrica, sirve para poner la culata FAB que me he pedido.
(Yo tengo el VZ-58 en 222 R.
Gracias
Juanjo10_1 escribió:Yo lo tengo en color arena, muy chulo.
Kuper escribió:Sirio, te ha quedado precioso, ahora toca disfrutarlo, yo en cuanto nos traigan la tan esperada saiga voy a comprarme uno, la verdad es que me estáis dando una envidia terrible.
Y veo que sois muchos los poseedores de dicho arma en ambas versiones.
Y quería preguntaros el sistema manual es cómodo en la versión 7,62?
elsantoangel escribió:SIRIO te quedo bastante bonito y buena eleccion del color, lo que no m mola es el bipode ese de zahal![]()
Que aumentos tiene el visor que le has montado?
Por cierto creo que te voy a copiar esa recarga que estas haciendo para tirar a 50m parece buena.
Alguien uso el VZ con recarga de puntas de 40grains?
leone510 escribió:Con vuestro permiso aprovecho el hilo para haceros una pregunta.Tengo un vz 58 .222 sporter, he visto (hoy), que marca un poco las vainas en el culote, en la parte exterior, es una pequeña marca, parecida a la que deja la aguja de un 22 lr en la vaina, pero menos profunda.Parece ser de la uña extractora.Por cierto, la municion es comercial prvi fmj¿Os ha paso algo asi a vosotros? Gracias y saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados