Buenas, os comento el tema en cuestion, ahora mismo tengo el cupo de las cortas gastado con una GLOCK 26, el caso es que quiero hacerme con algo mas fino tipo walther PPS...
Quiero comprarla de segundamano ya que la GLOCK la compre nueva y esta vez quiero 2º...
El tema es... ¿para comprarla de segunda mano como funcionais? En mano no se si puedo comprarla en el acto y llevarmela o si tengo que depositarla en la IA de la GC mientras mi secretaria me gestiona la guia... etc etc. Porque al no poder tener dos armas a mi nombre antes tendria que deshacerme de la GLOCK...
Pido orientacion, gracias!
Comprar arma "A"
Re: Comprar arma "A"
CNP,Ejercito,GC...especifica! Y dependiendo de eso y de quien sea el propietario anterior una cosa u otra!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar arma "A"
Si la tipo A es de la policia nacional la guia te la hace la policia, o mismo la marina o ejercito que hacen sus propias guias tipo A, las guias de guardia civil, policia local, autonomica y servicio de vigilancia aduanera, las hace la guardia civil,aunque en cada guia pone las letra en negro del cuerpo al que perteneces, el arma queda despositada hasta que se haga la guia nueva, no te la puedes llevar a tu casa sin la guia de pertenencia,,, con las guias de pertenencias nuevas tipo tarjeta de credito no tengo idea de como se nota en la guia a que cuerpo perteneces y ni si quiera se si pone tipo A en dicha guia lo cual es muy importante para saber en que condiciones la portas.
si la ley te dice que puedes tener un arma reglamentario y otra particular, y te has comprado una particular, tendras que vender la primera particular para tener la segunda, aunque el ayuntamiento o quien sea no te haya adjudicado la reglamentaria
saludos
si la ley te dice que puedes tener un arma reglamentario y otra particular, y te has comprado una particular, tendras que vender la primera particular para tener la segunda, aunque el ayuntamiento o quien sea no te haya adjudicado la reglamentaria
saludos
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”