PARA PEDIR EL CUCHILLO...
RE: PARA PEDIR EL CUCHILLO...
Enviado el correo electronico, estoy deseando recibir el cuchillo, ¡es mi regalo de reyes!:P
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- stitch1975
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos:
Enviado el correo con los datos.-
Esperando con ansia los dos cuchillos.-
Un saludo.-
Enviado el correo con los datos.-
Esperando con ansia los dos cuchillos.-
Un saludo.-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- stitch1975
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Hola a todos:
Hoy , después del regreso del viaje del fin de semana me he llevado una gran alegría.....
POR FIN ME HAN LLEGADO LOS DOS CUCHILLOS ENCARGADOS.-
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible....
Simplemente, son Geniales
Un saludo
Hoy , después del regreso del viaje del fin de semana me he llevado una gran alegría.....
POR FIN ME HAN LLEGADO LOS DOS CUCHILLOS ENCARGADOS.-
Gracias a todos los que lo habeis hecho posible....
Simplemente, son Geniales
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Enhorabuena compañero, yo espero recibirlo mañana.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Por cierto, ¿que tal es la funda? ¿se aprecia lo que es en el paquete? ¿lo puede recibir alguien que no seas tu mismo?
- stitch1975
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Cada cuchillo viene dentro de una caja de cartón rectangular.-
Y viene en sobre cerrado de servicio de mensajería.-
y por la parte de afuera la información del envio.-
Así que no creo que nadie sepa lo que va dentro del paquete.-
Un saludo
Y viene en sobre cerrado de servicio de mensajería.-
y por la parte de afuera la información del envio.-
Así que no creo que nadie sepa lo que va dentro del paquete.-
Un saludo
YA LO TENGO!!:P:P:P:P
No soy precisamente un entendido en cuchillos, pero me parece magnifico, da sensacion de solidez y resistencia al ser de una pieza.
Alguno se va a morir de envidia.
No soy precisamente un entendido en cuchillos, pero me parece magnifico, da sensacion de solidez y resistencia al ser de una pieza.
Alguno se va a morir de envidia.
Volver a “Conversación General”