Orientacion sobre precio
Orientacion sobre precio
Hola buenas tardes, haber soy nuevo en el foro y es el unico que he encontrado especializado en armas, soy poseedor de unas armas, bueno mi suegra, su padre era coronel de artilleria y limpiando un arcon el otro dia las encontro y ahora quiere venderlas pero no se ni donde hacerlo ni como orientarme con el precio, por lo que he leido en foros extranjeros son caras al menos una de ellas, haber si algun entendido puede hecharme una mano, una es una lugüer P08 alemana con los simbolos de las ss, y la otra es mas escasa una Lugër P08 de artilleria, con su funda y culatin de madera,y esa es escasa, ya que se destrulleron la mayoria al finalizar la segunda guerra mundial, si podeis aconsejarme lo agradeceria. Un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Orientacion sobre precio
yo creo por lo que dices que no tienen un solo papel por lo que tu suegra lo primero debería depositarlas en la comandancia de la guardia civil y realizar los tramites correspondientes , porque sino no las va ha poder vender legalmente .
un saludo.
un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Lo primero como dice serteco depositarlas en la intervención de armas mas cercana.
No tienen porque estar sin papeles, solo puede ser que no se depositaran al fallecer el titular.
En cualquier caso declarar el hallazgo, la Guardia Civil investigara el origen de las armas y si están implicadas en algún crimen, caso de estar "limpias" se le dará la opción a los herederos a:
-guiarlas, si están habilitados para ello
-inutilizarlas, que con el actual reglamento será una ruina
-transferirlas a alguien con licencia para guiarlas
-subastarlas
-o en último caso destruirlas.
No tienen porque estar sin papeles, solo puede ser que no se depositaran al fallecer el titular.
En cualquier caso declarar el hallazgo, la Guardia Civil investigara el origen de las armas y si están implicadas en algún crimen, caso de estar "limpias" se le dará la opción a los herederos a:
-guiarlas, si están habilitados para ello
-inutilizarlas, que con el actual reglamento será una ruina
-transferirlas a alguien con licencia para guiarlas
-subastarlas
-o en último caso destruirlas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Una cosa a tener en cuenta es que las que carezcan de número de serie normalmente van directamente a chatarra
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
marroyol escribió:
No tienen porque estar sin papeles, solo puede ser que no se depositaran al fallecer el titular
a eso me refería pues no creo que las tenga guiadas a su nombre la suegra pero pudiera ser