4,5 o 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 4,5 o 5,5

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 17:07

lasaga , creo que aun no as escrito nada referente al tema por el cual se abrio este hilo , cosa que yo entre el por que me interesa el hilo .
por lo que se ve solo quieres polemica y crear mal ambiente , eres el unico que no para de meter cizaña donde ya no hay ,
seria mucho pedirte una vez mas que dejes el tema POR FABOR .
un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 17:08

menut escribió:lasaga , creo que aun no as escrito nada referente al tema por el cual se abrio este hilo , cosa que yo entre el por que me interesa el hilo .
por lo que se ve solo quieres polemica y crear mal ambiente , eres el unico que no para de meter cizaña donde ya no hay ,
seria mucho pedirte una vez mas que dejes el tema POR FAVOR .
un saludo

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Gorilas en la niebla.

Mensajepor AngelCullen » 29 Mar 2012 18:23

Lasaga escribió:
linterna escribió:matar un animal seria inmoral si lo hicieras por placer

Estaremos de acuerdo entonces respecto a la escasa moralidad de matar elefantes, focas, leones y un largo etcétera de exponentes del reino animal.

¿Que por qué?

Porque no hay restaurante, comedor, ambigú, bufé, mesón o taberna que los sirva estofados. ¿A que no? Acaban muriendo como trofeos o, en otros casos, para que cuatro ridículas puedan presumir luego de anacrónicos abrigos de piel.

P.D. De las palomas abatidas a perdigonadas mejor no decir nada, porque seguro-seguro que han ido a la cazuela de algún gurú de la gastronomía y no al ego de gatillo fácil del que les ha disparado. ¿A que sí?

Saludos cordiales y cambiemos de tema, porque llueve sobre mojado.

Flipas que alucinas si pretendes comparar el argumento de gorilas en la niebla con la polémica suscitada en este hilo colega.
Se te nota a la legua que no sabes de lo que hablas y de que eres " ecoilógico " de esos adoctrinados actuales que solo saben de la ecología que ahora "está de moda". Me recuerdas al niño de una prima mía nacido y criado en Madrid, que al preguntarle un día si sabía ¿ de que animal procedía la leche de su desayuno ? me contestó muy ufano : " que animal ni animal. La leche procede de los tetra birks, que lo se yo "
Para ilustrarte un poquito ( para que te ilustres mas y, por si no te crees lo que te digo puedes usar el buscador de google y comprobarlo ). Hoy en día se pueden cazar legalmente tanto elefantes como leones ¡ y hasta rinocerontes !. En reservas naturales de Tanzania, por ejemplo.
¿ Quieres saber por qué ?, pues por que con la pasta que suelta un cazador que va a por el trofeo de un elefante( unos 6250 $ USA solo por el elefante,si quiere otros tofeos se pagan aparte + el viaje + la estancia y la comida ) se paga el sueldo anual de tres guardas forestales que impiden que los nativos maten ilegalmente 40 elefantes ese año. Asi mismo se pagan veterinarios, vallas para la reserva, laboratorios de investigación, etc, etc.
¿ Ves que mala es la caza legal ?.
Ahora prohibe la caza por ley. Quita las vallas. Quita los guardias de la reserva y los veterinarios que les curan las plagas ( tambien podeis dejarlos y los pagais los ecologistas de vuestro bolsillo, claro ) y vuelves al cabo de un año al mismo paraje... con los dedos de una mano te va a sobrar para contar los animales que vas a ver.
Te aconsejo compañero que te informes al menos un poquito antes de polemizar sobre cualquier tema en internet. Si no esto se convierte en un tutorial para principiantes que a mi no me apetece dar a menudo.
Respecto de las focas... Estoy seguro que hay restaurantes donde las sirven. En Alaska por ejemplo. Pero les puedes preguntar a los esquimales que llevan SIGLOS cazándolas tanto por la carne como por la grasa como por la piel para vestirse,si se comen o no, jejeje.
por cierto, dados tus nobilísimos principios morales acerca de los animales y la naturaleza, quiero suponer que serás completamente vegetariano ¿ no ?.
Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 18:38

menut escribió:POR FABOR.

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 18:48

Lasaga escribió:
menut escribió:POR FABOR.

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.

CREO QUE TU MISMO TE VAS A HABRIR TU PROPIA VEDA , es lo que se consigue atacando a todos
LO QUE HACEIS LOS ECOLOGETAS .
no perdonais nada tu mismo .

Lasaga
Usuario Baneado

Palos de ciego.

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 18:49

AngelCullen escribió:pretendes comparar el argumento de gorilas en la niebla con la polémica suscitada en este hilo colega.

¿A qué gorilas te refieres?

¿A los primates herbívoros de África Central?

Evidentemente, captar la ironía no es lo tuyo.

Por lo demás, te repito lo dicho:

AngelCullen escribió:Que cada uno en el campo haga lo que le apetezca con sus armas

Con otras palabras: Que viva la caza furtiva o el disparar a botes para pasmo de domingueros que pasean en familia por la zona.

AngelCullen escribió: y allá su conciencia ( y su relación con la GC ).

Con otras palabras: Haz lo que te dé la gana, pero que no te pillen.

P.D. Después nos quejaremos de la mala imagen social que tienen las armas... y sus propietarios.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 18:50

menut escribió:HABRIR

Vivir para ver.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 18:53

Qué país, qué paisaje, qué paisanaje.[/quote]

SI NO ESTAS AGUSTO EN ESTE ( ESPAÑA ) NO TE IMPIDE NADA COGER E IRTE DE EL .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 18:55

Lasaga escribió:
menut escribió:HABRIR

Vivir para ver.

ya ves casi no pude ir al colegio como tu , hay quien tubo que ir a trabajar bien joven al campo .

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 29 Mar 2012 18:55

¿ Ves como eres un ecoilógico de salón ?.
A lo mejor te gusta ir a pasear los fines de semana por algún parque nacional de los muchos y magníficos que tenemos en nuestro pais. ¿ Sabes con que dinero se financian en buena parte ?. No es con el de tus impuestos... Si no con el de las licencias de caza y pesca.
Cuando quieras puedes dar las gracias a los cazadores por contribuir ( mas que tu ) a que existan estos parques naturales.
Majete.

Lasaga
Usuario Baneado

Adiós, amigos.

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 19:03

Sirva el presente escrito para despedirme de este hilo concreto, al que únicamente he entrado por lo de la paloma.

Y es que a tiradores como yo, con un alud de pistolas, revólveres y rifles de competición, la dicotomía 4,5-5,5 nos suena a verberna. La verbena de la paloma.

Saludos cordiales.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 29 Mar 2012 19:11

Si, si, buscalo en internet para ver si es verdad antes de contestar, jejeje.
Amigo Menut :
No te preocupes por las opiniones de este Sr. ecologista y, por lo que parece, ocupante de uno de los sillones de la Real Academia de la Lengua.
Como dijo el sabio : No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Intentar EDUCAR a personas de este tipo es como predicar en el desierto. Completamente esteril.
¿ Qué se puede esperar de unos personajes que se dedican ( entre otros menesteres igualmente beneficiosos para la naturaleza ) a, por ejemplo, asaltar una granja de cria de visones y soltarlos para que campen a sus anchas por los campos ?.
Lo que no tienen en cuenta ( ¿ para que pensar ? ), es que esos simpáticos animalitos son unos feroces depredadores que van a acabar con TODA la pequeña fauna local que sabe lidiar y mantener un equilibrio natural con los depredadores locales, pero no con un número antinatural de un depredador no autóctono.
Despues, muertos los conejos de la zona... muertos los linces, los gatos monteses, las ginetas, los zorros, las águilas...
¡ Pero que bonito es soltar visones ! ¡ Viva la libertad animal ! ¡ Yuju !.
Lástima de mundo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Adiós, amigos.

Mensajepor menut » 29 Mar 2012 19:13

Lasaga escribió:Sirva el presente escrito para despedirme de este hilo concreto, al que únicamente he entrado por lo de la paloma.

Y es que a tiradores como yo, con un alud de pistolas, revólveres y rifles de competición, la dicotomía 4,5-5,5 nos suena a verberna. La verbena de la paloma.

Saludos cordiales.

ESO ES LO QUE TENIAS QUE HABER ECHO .NADA MAS CUANTO TE SE PIDIO PERDON .
pero no te as puesto a la mayoria en tu contra por que escribes muy bien y eres un tio con mucha responsabilidad vamos que pegas tiros a tuti plen a diestro y siniestro sin armas ,
y seguro que cuanto sales al campo no recoges ni las colillas de tus cigarros ni los botes que te bebes ni los plasticos que tiras , ecologistas como tu hay millones . PERO NO VALEN NI PARA PASEAR .

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 29 Mar 2012 19:24

Compañero lasaga
Veo que te va la marcha, no te voy a seguir el juego que sepas que tengo un traje de teflon para que me patinen comentarios como los tuyos.
Tienes alguna carabina?si? De que calibre?
Otra cosa,JAMAS HE PEGADO A UN PERRO,NI A UNA MUJER ten un poco de cuidado con lo que dejas caer.
Que no es lo mismo,una culebrilla megra,que una negra que le brilla el culo.
Como ves me lo tomo de otra forma.
Relajate hombre.
Dejalo estar.
Saludos.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 29 Mar 2012 19:58

Este curioso personaje queria que se me echara todo el mundo encima por matar una paloma y le ha salido el tiro por la culata al colectivo de tiradores olimpico que no cazan pero respetan les pedi perdon y dejaron la discusion pero esta persona ha querido quedar por encima de los demas y asi ha terminado. Lo peor de todo no es que me faltase a mi el respeto por lo que dije ( que dentro de unos limites er admisible) lo peor es que quiso humillar a una persona que habia pedido perdon comparandola con otros delitos y cuando se vio arrinconado embistio con todo el colectivo de cazadores, faltandole el respeto a TODOS y lo mas humillante de todo es querer desprestigiar a una persona por tener faltas de ortografia. Me parece lamentable que exista gente asi de hipocrita. Si no esta de acuerdo con nuestros hobbis por lo menos que no venga aqui a insultar a nadie.muchisimas gracias a aquellas personas que me han animado
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Huesca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Menos mal

Mensajepor Huesca » 30 Mar 2012 01:50

Me alegro hombre! me veía yo que entre tiradores y cazadores no hubiera quien defendiera a alguien de uno que no tolera que alguien mate una paloma...Me he creao cuenta en esta pagina para comentar mi indignacion con los pseudo-ecologetas y veo que hay gente que piensa como yo, me alegro. un saludo a todos!

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Menos mal

Mensajepor menut » 30 Mar 2012 09:31

Huesca escribió:Me alegro hombre! me veía yo que entre tiradores y cazadores no hubiera quien defendiera a alguien de uno que no tolera que alguien mate una paloma...Me he creao cuenta en esta pagina para comentar mi indignacion con los pseudo-ecologetas y veo que hay gente que piensa como yo, me alegro. un saludo a todos!

Huesca aqui no se defiende a nadie , si no las formas de acusar y no tener respeto a los usuarios de este foro .
soy cazador y por ello ecologista .
todos hemos tenido fallos en esta vida y no por ello
se tiene que crucificar a nadie ,
un saludo

davidpri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor davidpri » 30 Mar 2012 20:00

Sr Lasaga: no está solo
Es absolutamente inutil hablar con un cazador del hecho moral de asesinar a un animal.

Volver a “Armas de Aire”