joaquin308 escribió:Precioso animalito,cabopistolo, un amigo de mi abuelo tenia uno totalmente domesticado y suelto en la parcela donde vivia, venia cuando lo llamaba, como un perro, y tenia puesto su collar y todo, a mi me encantaba ir a verlo cuando yo era pequeño, creo que conseguirás domesticarlo igual que a un perro, al tenerlo desde tan pequeño, aunque con estos animales nunca se sabe, este amigo de mi abuelo tuvo varios y algunos no hubo manera de hacerlos dociles, esperamos seguir viendo esas fotos para contemplar la evolución de la "criatura", un saludo.
Buenos días, amigos

Agustin: Muchas gracias por tu consejo. Probé lo del vino y funcionó. ¿Eso qué era, una receta de la abuela?
Joaquín: Muchas gracias por tu simpático mensaje y esos datos, que me animan

Esta noche me ha dado lo que se llama "una noche toledana" (que no te dejan dormir).
El amigo Gupi se tomó una dosis triple antes de irme a dormir alrededor de las 23:45 h. O sea, se bebió toda la jeringa, que contiene hasta 20 ml y otra media jeringa más.
Alrededor de las 3 de la madrugada mi mujer me despierta porque lo escuchaba lloriquear (instinto femenino-maternal que las hace permanecer siempre alerta ante cualquier mamífero bebé).
Yo pienso: Tal vez llora porque siente frío. Así que lo meto conmigo en la cama, sobre un empapador "ex-professo". Pero no, el enano se puso a buscar una teta por todo mi pecho y cuello. Así que, hala, otra vez con él a la cocina para otro biberón. Le caliendo y doy toda la jeringa llena. Se la bebe y hacía ademanes para seguir buscando su teta y chupando. Pero no quise darle más porque pensé que tal vez se daría un atracón.
Pues resulta que a las 6 de la madrugada, el "lavativas" recomienza su función. De nuevo a la cocina con él. Esta vez lo dejé que bebiese hasta que ya no desease beber más. En total se bebió otra jeringa y media (el muy bestia

)
Desde el pasado sábado en que lo traje a casa, ha pasado rápidamente de parecer un feto a parecer un osito. Se nota al peso que ha ganado prácticamente un 80 ó 100% de peso. Su cola ha duplicado su grosor en la parte más próxima al cuerpo. Su vivacidad y fuerta se han multiplicado.
Ahora se nota bien como una especie de bomba programada, en la que están todos los genes dispuestos a dar la cara y desarrollar al amigo Gupi en breve plazo.
El caso es que aún tiene los ojos y los oídos cerrados. Pero creo que muy pronto abrirá, primero los oídos (según me explicó la persona dueña de la pareja de zorros, padres de Goupi) y poco después los ojos.
Cuando abra los ojos lo veréis "asomado" en este foro en fotos
Ah!! He observado que a pesar de mantener sus oídos cerrados, oye y ya reconoce su nombre asociado al biberón. Pues en cuanto le digo "Gupi, hala, vamos a tomar el biberón", reacciona agitándose y abriendo la boca al máximo.
Ahora, como dicen las embarazadas y las lactantes, tengo que comer por dos

(y beber birra por tres
¡¡Animalico...!!
Un abrazo para todos
El Cabo Pistolo