superpuesta fabarm gamma de lux
superpuesta fabarm gamma de lux
Alguien tira con esa escopeta,que me podeis decir de ella,aconsejarme un poco me han ofrecido una a simple vista esta perfecta piden 550e un saludo
Re: superpuesta fabarm gamma de lux
¿ Cual de todas las variantes?
Hay Gamma Lux de caza bascula de acero chokes fijos, cañones separados.
Version Ultralight me parece que Jabaliviejo tiene una, ha de ser con bascula de aluminio.
Version Competition, pesadisima incluso del 20 de la cual poseo una.
Fabarm siempre ha hecho escopetas normalitas, no malas, para nada, pero de una calidad normal.
Ha hecho escopetas de mejor calidad para Rottweill y para H&K Usa.
Por el precio que dices igual conviene.
Keith20
Hay Gamma Lux de caza bascula de acero chokes fijos, cañones separados.
Version Ultralight me parece que Jabaliviejo tiene una, ha de ser con bascula de aluminio.
Version Competition, pesadisima incluso del 20 de la cual poseo una.
Fabarm siempre ha hecho escopetas normalitas, no malas, para nada, pero de una calidad normal.
Ha hecho escopetas de mejor calidad para Rottweill y para H&K Usa.
Por el precio que dices igual conviene.
Keith20
la superpuesta en cuestion tine caja blanca,cañones ventilados,5 polichoques,monogatillo con selector,3posiciones para el gatillo,banda ancha,71cm y el peso no lo se un saludo
se me olvidava Keith20 la escopeta es de octubre del 2010 esta nueva de maderas y pavones un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
En efecto, tengo una en versión calibre 20 magnum superligera.
Es una escopeta con la que he tirado poco por lo que no puedo responder de su durabilidad a largo plazo.
Sus mecanismos son bastante sencillos incluido el selector mediante bloque de inercia. Ergonómica como todas las superpuestas y con un buen encare.
Por lo demás no hay nada que objetarle.
Asegúrate de que el cañón está en buen estado interior y ajústale un poco ese precio.
Es una escopeta con la que he tirado poco por lo que no puedo responder de su durabilidad a largo plazo.
Sus mecanismos son bastante sencillos incluido el selector mediante bloque de inercia. Ergonómica como todas las superpuestas y con un buen encare.
Por lo demás no hay nada que objetarle.
Asegúrate de que el cañón está en buen estado interior y ajústale un poco ese precio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Gracias por los comentarios javalviejo y un saludo
Pregunta al que me pueda orientar,que largura tienen los choques he mirado en la pag.pshqeurope.com que he pedido varias veces y sin ningun problema y se parecen mucho a los de la benelli centro que tengo son los movil choques,seria una suerte por que tengo para esa y otra crio confort ckokes de todas las decimas un saludo y gracias
Por lo menos en la mia que parece ser algo antigua las boquillas no dicen Fabarm sino que traen solo las medidas en estrellas, lo cual indica que le calzarian a algun otro fabricante italiano.
Cuando la desarmó mi armero dijo lo mismo que tu Jabaliviejo, para ser italiana tiene muy pocas piezas en los mecanismos internos, es de mecanica sencilla.
La mia es bascula negra con el leon dorado.
Keith20
Cuando la desarmó mi armero dijo lo mismo que tu Jabaliviejo, para ser italiana tiene muy pocas piezas en los mecanismos internos, es de mecanica sencilla.
La mia es bascula negra con el leon dorado.
Keith20
Volver a “Escopetas para Caza”