Ana G. Obregon presenta sus memorias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora los Thyssen.

Mensajepor Gisme » 18 Mar 2012 14:01

Samanta ( Hermana de Colate ) alimenta la empresa familiar de la que formo parte. Así que le deseo lo mejor a él y a su familia.

Saludos.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Mar 2012 13:28

Pues sí, a Borjita le trae al fresco el arte, los Goya pacientemente acumulados por el difunto Barón y primorosamente conservados por la madre... Él los quiere sólo para venderlos y seguir viviendo junto a la mini-shorts sin dar palo al agua, porque nació cansado (ya trabajaron por él más que suficiente sus antepasados, piensa en un arrebato de raciocinio).

Pero lo de Colate es que no para. Ahora la mejicana se pone dura (no hacer chistes fáciles) :mrgreen: y se encocora porque colate hace pública su demanda de divorcio, en la que le reclama sólo la mitad de la pasta, porque estaban en régimen de gananciales, y la custodia de la criatura, seguramente para apartarla de la arpía y que se críe en un ambiente más normal.

Aquí hay más información

icolás Vallejo-Nágera, Colate, ha presentado en un tribunal de Miami los papeles para divorciarse de la cantante mexicana Paulina Rubio, cuya abogada ha criticado el momento escogido, ya que la artista está de gira en el extranjero.

"Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país", ha asegurado este viernes Astrid M. Bismarck, abogada de la cantante colombiana, en un comunicado remitido a EFE.

Diversas publicaciones locales aseguran que hay en liza varias mansiones en Miami, México y España, así como un automóvil, un yate y un jet privado.

Para la abogada de la cantante, también es "lamentable" que el aún marido de Paulina Rubio "esté intentando usar la fama y el éxito" de su cliente.

"En estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo", ha dicho Bismarck sobre el niño, nacido en noviembre de 2010.

En el ámbito económico, Colate argumenta que en su día fue un empresario exitoso, pero que tuvo que dejar de lado sus negocios para acompañar a la artista en sus giras, tal y como ella le pidió. "Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros", aseguraba el empresario a la revista, lo que explica que ahora pida a Rubio una compensación para hacer frente a sus gastos.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", asegura Vallejo-Nágera, que añadía: "Tengo la sensación de que no hay marcha atrás. Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo".

Ya habreis observado que la abogada de la cantante (es un decir), se llama Astrid Bismarck y no parece que sea un pseudónimo. Si yo tuviera que enfrentarme a una abogada con nombres y apellidos tan nibelungos, me buscaría un abogado/a que se apellidase por lo menos Churchill, más que nada para asegurar que mi leguleyo no es menos...

Lo de Borjita El Vago seguirá... :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 22:13

En realidad parece que Colate le reclama solo la mitad de las GANANCIAS que obtuvieron durante su matrimonio y la custodia preferente del chaval, la suegra parece que se ha pronunciado y se ha quedado a gusto con su presuntamente ya ex yerno. :wink:

Continuara.......
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Mar 2012 22:22

En cuanto a los Thyssen hay novedades, segun Hoy Corazon, suplemento dominical del Grupo Correo (Vocento),lo de Tita y Borja esta a punto de caramelo, dice la citada publicacion que si ella da el paso el 23 de Abril, a Borja se le acaban los rencores.

Y en detalle continua: Si Tita da el paso y provoca un encuentro el 23 de Abril invitando a su hijo, a su nuera y a sus nietos a soplar las 69 velas de su cumpleaños, a Borja se le acaban los rencores.Y si él se presenta en Junio en Sant Feliu, a Tita se le acaban los argumentos.

Esto promete. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Mar 2012 00:18

Hablando de la baronesa, ¿os habeis fijado como le brilla la cara, a qué creeis que es debido?. :wink:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 25 Mar 2012 11:56

Lefa de orangutan, es rico en contenido de colageno.
Ignoro si aplica con brocha o.... o via directa.... :mrgreen:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ana G. Obregon presenta sus memorias.

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2012 13:14

Ana Garcia Obregon acaba de presentar en Madrid sus memorias y da una rueda de prensa a la que acude,-por sorpresa-, el padre de su hijo Alejandro, el famoso Conde Lecquio, ya os podreis imaginar la cara que ha puesto Ana, mas informacion grafica y sonora en los programas habituales de las cadenas y programas mas populares, Salvame etc etc.

Saludos cordiales.

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose444 » 28 Mar 2012 15:39

Esta tarde sin falta a primera hora estoy en la puerta de la libreria a comprar mi ejemplar,no sea que me quede sin él,jejeje :lol:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Mar 2012 15:51

Seguro que la nominan al nobel de literatura :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 28 Mar 2012 16:07

¿Cuenta cuando le explotó la teta en un avión?? :roll: :roll: :twisted:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 28 Mar 2012 18:23

Beltran escribió:¿Cuenta cuando le explotó la teta en un avión?? :roll: :roll: :twisted:

¿ Fue en ese viaje donde también le exploto el cerebro ? :twisted:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 28 Mar 2012 18:45

Cerebro solo tenía un poquito, incorporado de serie...imagino que aun no lo ha gastado de todo...no hay más que oirla decir aquello de:
-Cerebro conocerle.
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 28 Mar 2012 19:14

Qué desgracia de País. Seguro que tiene más ventas que cualquier Bet-seller o, algo aún mejor, cualquier libro de Arturo Pérez-Reverte (el mejor escritor español actual).
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Mar 2012 20:33

Beltran escribió:¿Cuenta cuando le explotó la teta en un avión?? :roll: :roll: :twisted:

Esa es otra leyenda urbana Beltran, es fisicamente imposible, salvo que la cabina del avion se despresurice, que no fue el caso. :wink: :wink: :wink:

Nobel no sé, pero según siempre ha dicho ella era la 1ª de su promoción. :wink: :wink: :wink:

Voy a ver si consigo que me lo dedique. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Mar 2012 21:14

Si... y las hormigas y los saltamontes "pican" y son peligrosos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Mar 2012 21:16

Este Domingo no voy al campo de tiro para ahorrar algo y comprarme ese interesantísimo libro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿No hay emoticonos de petardos o de petardas :?: :?: :mrgreen:

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 29 Mar 2012 10:05

Es que en plena operación "dermo-tética" se les acabó la silicona y le pusieron C-4... :angel^:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 29 Mar 2012 20:35

Y porque toda esta pandilla de pedorras, golfantas, chulos de "puritanas" y mas gentuza no se van de una puñetera vez AL PEDOOOOOO y dejan a este pais de una jodida vez en paz con nuestros problemas que no son pocos y no dan tanto por "posaderas" con sus problemas de mierda. :evil: :evil: :evil:

Volver a “Conversación General”