Zeiss Duralyt

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
garbanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Zeiss Duralyt

Mensajepor garbanzo » 14 Mar 2012 15:19

Hola amigos,esta es mi primera intervencion en el foro,mi cuestion es la siguiente:Quiero adquirir un visor para recechos que realizo ocasinalmente y estaba pensando en los Zeiss Duralyt 3-10x50 ó 2-8x42 o si me recomendais algun visor de calidad media rondando los 600€,es para montarlo en un monotiro harrinton&Richardson en 243 win y no tirar a mas de 200mts,espero vuestras respuestas y gracias de antemano,un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Zeiss Duralyt

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2012 14:13

Mi opinión es que hay otras marcas que por el precio del Duralyt pueden ofrecer algo más de calidad. No están nada mal, pero en mi opinión y por lo que he podido ver mirando a través de ellos, con Zeiss estás pagando un porcentaje de marca cuando tienes marcas y MODELOS fiables y yo diría que hasta de más calidad, con menos renombre y al mismo precio.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

garbanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor garbanzo » 16 Mar 2012 15:04

y a tu criterio cuales son esas marcas y modelos? si no es mucho pedir jaja,tambien me ofrecen un zeiss conquest 3-9x50 por 500€,gracias por tu ayuda

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 16 Mar 2012 15:11

garbanzo escribió:y a tu criterio cuales son esas marcas y modelos? si no es mucho pedir jaja,tambien me ofrecen un zeiss conquest 3-9x50 por 500€,gracias por tu ayuda

Yo te digo una garbanzo: NIKON :wink: https://www.blackrecon.com/visores/visor ... cache=true

Un saludo.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Mar 2012 16:00

Puesssss, sí. Premio! Nikon era una de las marcas en las que estaba pensando. También pensaba en Burris, en Redfield, en Bushnell o en Meopta... Pero más que en marcas pensaba en series... Con esto viene la advertencia de siempre: lo que importa son las series o modelos más que las marcas; pues dentro de una misma marca, las series "económicas" no tienen nada que ver con las series altas y a veces ni siquiera las fabrican en los mismos sitios. Así que escoge lo más alto que puedas (que suele ser lo más caro).
Para que te hagas idea, a una misma marca americana le fabrican en Filipinas en Japón y en USA con lentes de calidades MUY distintas.

Yo creo que hoy en día no se puede comprar un visor a ciegas (sin mirar a su través) ni fiándose de su marca.
B.U.A.
(establecida en 1906)

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 28 Mar 2012 14:00

Olvidais en vuestros consejos los Leupold, que tampoco deben ser malos.
Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Mar 2012 14:20

La verdad es que los Leupold están muy bien, pero en algunas series no tanto como se supondría por su renombre.
Ojo que esto de los visores ya digo que no opino si no los he probado y por tanto mis opiniones son subjetivas pues se basan en lo que ven mis ojos a través del tubo... que calculo que vendrá a ser lo mismo que vean los demás.
O sea que hay series altas de marcas teóricamente inferiores que son mejores que las series bajas de Leupold.

Por cierto que los Duralyt, una vez vistos, me decepcionaron un poco.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”