Cachas nill

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALAZAN74
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas nill

Mensajepor ALAZAN74 » 08 Mar 2012 13:39

Hola compañeros soy tirador zurdo "siniestro" tengo una walther gsp exper y mi pregunta es como hago,para comprar una cacha para zurdo nill en su pagina oficial de alemania, si para comprar te pide registrarte y aqui biene lo bueno: en la lista de paises,España no aparece por ningun sitio.me parece haber leido que otro compañero si lo consiguio, gracias a todos y espero vuestras respuestas.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cachas nill

Mensajepor jestebanv » 08 Mar 2012 18:32

Me imagino que tendrás interés en comprarla en Alemania para ahorrar dinero. Si no es así, creo que BORI las vende.
A lo mejor comprando directamente en Alemania lo que se gana en suspiros se pierde en lágrimas.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 08 Mar 2012 21:59

Buenas noches.
Nill-shop no vende directamente a España, si quieres comprar directamente en su página web cuando llega la hora de selecionar el país para realizar el pedido verás que está toda europa excepto España (raro verdad... jejeje), movido por la curiosidad de esta situación les mandé un correo pregunatandoles porque no enviaban a España.Me respondieron casi de inmediato y muy amablemente que el distribuidor en España es efectivamente BORI, que me pusiese en contacto con ellos.Así lo hice, y después de dos correos y 10 días sigo esperando respuesta.
Spain is different.

Saludos

celta65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor celta65 » 08 Mar 2012 23:41

La verdad es que Bori es un desastre, al menos con el tema Nill. Encargué unas para un Python y tardaron más de 3 meses, y no por culpa de los alemanes, que son un reloj, sino por culpa de ellos: se equivocaron dos veces al pedirlas, a pesar de darles la referencia exacta,no sabían con exactitud si les había pagado previamente...todo con mucha desgana. Sin embargo, debe de haber alguna manera porque me pareció leer en el foro que a algún compañero se las habían mandado directamente de Alemania y en dos días.Saludos.

ALAZAN74
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ALAZAN74 » 09 Mar 2012 12:42

Buenos dias: ante todo gracias, por las respuestas, me pondre en contacto con bori,pero mi sorpresa era que España no figurase por ningun lado en su lista de paises,gracias a todos.
Se me olvidada la cacha que quiero es una normal ambidiestra sin ser anatomica, que tienen en catalogo para la gsp. saludos.

soulone587
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor soulone587 » 27 Mar 2012 22:35

que tal amigo, yo tuve unas de estas cuando tenia mi Benelli World Cup,
y la vendi y adquiri una pardini Sp1 y le compre unas cachas RINK, y creeme que estoy de lo mas contento, es un guante para mi mano, como si ahi hubiera nacido la pardini

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”