IMPORTADOR DE COLT
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IMPORTADOR DE COLT
Hola a todos, estoy interesado en comprar un Colt Single Action Army de fabricacion actual. Sabeis quien importa armas Colt a España??
Gracias
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: IMPORTADOR DE COLT
Hola compañero,hace unos tres o cuatro meses, los tenia Fiol el de Palma de Mallorca,en 2200 Eu,espero haberte ayudado, saludos.
Santiago
Santiago
Arminse lo tiene a partir de 1950 euros.
Un saludo
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
De todas formas busco el revolver en calibre .44-40 y no lo tienen. Seguire buscando.
Saludos
De todas formas busco el revolver en calibre .44-40 y no lo tienen. Seguire buscando.
Saludos
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El importador de Colt en Europa son los italianos de Prima Armi Srl.
En España es Armería Arminse (https://www.arminse.es) Viladecans, BCN, que recibe todos los Colt desde Prima Armi Srl. en Italia.
Saludos.
En España es Armería Arminse (https://www.arminse.es) Viladecans, BCN, que recibe todos los Colt desde Prima Armi Srl. en Italia.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos,
Colt no tiene ningún importador oficial en España, hay tres empresas europeas que importan Colts de vez en cuando, nunca llegan todos los modelos (yo diría que llegan como mucho el 50% de estos) y el suministro es muy esporádico, ya que Colt tienen mas demanda de la que puede producir (hace unos dias hablaba con un buen amigo en Colt y me confirma que tienen pedidos atrasados de hace seis meses) y claro esta que Colt sirve primero a los distribuidores americanos y canadienses.
En Europa hay tres compañias que traen Colts (tanto SAAs como 1911s) son estas:
-. Prima Armi SLR, que ya ha citado el amigo Puzzling, estan localizados en Italia.
-. The Duke GMBH, localizado en Alemania, el amigo Patrik suele tener una buena selección de Colts de producción actual. Si no recuerdo mal en mi ultima conversación con el, en el ShotShow, tenia una partida de Frontier Six Shooters en .44-40 WCF.
https://www.theduke.de
-. Dave guns de la Republica Checa, que tiene practicamente todo el catalogo de Colt, ya que la Republica Checa es un paraiso para las armas, sobre todo comparado con la restrictiva España. Si no recuerdo mal, en Colt me comentaron que habian salido una partida de SAAs en .44-40 en 5 1/2 de cañón. Lo
Zbrane
https://www.zbrane-dave.cz
Un saludo a todos,
Colt no tiene ningún importador oficial en España, hay tres empresas europeas que importan Colts de vez en cuando, nunca llegan todos los modelos (yo diría que llegan como mucho el 50% de estos) y el suministro es muy esporádico, ya que Colt tienen mas demanda de la que puede producir (hace unos dias hablaba con un buen amigo en Colt y me confirma que tienen pedidos atrasados de hace seis meses) y claro esta que Colt sirve primero a los distribuidores americanos y canadienses.
En Europa hay tres compañias que traen Colts (tanto SAAs como 1911s) son estas:
-. Prima Armi SLR, que ya ha citado el amigo Puzzling, estan localizados en Italia.
-. The Duke GMBH, localizado en Alemania, el amigo Patrik suele tener una buena selección de Colts de producción actual. Si no recuerdo mal en mi ultima conversación con el, en el ShotShow, tenia una partida de Frontier Six Shooters en .44-40 WCF.
https://www.theduke.de
-. Dave guns de la Republica Checa, que tiene practicamente todo el catalogo de Colt, ya que la Republica Checa es un paraiso para las armas, sobre todo comparado con la restrictiva España. Si no recuerdo mal, en Colt me comentaron que habian salido una partida de SAAs en .44-40 en 5 1/2 de cañón. Lo
Zbrane
https://www.zbrane-dave.cz
Un saludo a todos,
javichin1991 escribió:Hola a todos,
Saludos,
Cómo puede ser que Colt quebrara, o casi, no me acuerdo, y ahora se suponen que no dan a basto????
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por la info, Javi
!
Desconocía totalmente los otros dos importadores de Europa: El alemán y el checo.
Por cierto, recibí el Stetson. Todo perfecto
Saludos, campeón.

Desconocía totalmente los otros dos importadores de Europa: El alemán y el checo.
Por cierto, recibí el Stetson. Todo perfecto

Saludos, campeón.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
EPERNEB escribió:Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Saludos
¿ Has consultado también -me refiero telefónicamente y no en catálogo- en la Armería Fiol de Mallorca ? : https://www.fiol-mallorca.com/index.php?cPath=57_62
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
duran escribió:javichin1991 escribió:Hola a todos,
Saludos,
Cómo puede ser que Colt quebrara, o casi, no me acuerdo, y ahora se suponen que no dan a basto????
Hola Duran,
Pues la respuesta tiene tres partes:
-. Son el fabricante original de los tres diseños de armas mas vendidos en el mundo:pistolas 1911, revolveres SAA y rifles AR15, digo yo que algo sabran de esos modelos.
-. Sus armas son de una calidad soberbia, lo mejor del mercado.
-. Sus armas, son mas que armas, son objetos de colección, algo que las replicas jamas podran tener.
Realmente Colt nunca ha dejado de funcionar y realmente nunca ha quebrado, en internet se leen muchos rumores malintencionados, los problemas financieros son cosa del pasado, de hace mas de una decada. Mira los problemas de Colt empezaron con los sindicatos y con una mala gestion comercial a finales de los años 80 y duraron hasta el año 1999, cuando la empresa fue reestructurada (desaparecieron los revolveres de doble acción y muchos otros miticos modelos) con la entrada del ahora presidente y buen amigo Coronel Keys, que inicio una etapa de modernizacion y saneamiento financinanciero. En el años 2004 saldaron todas sus deudas con los bancos y con el estado de Conn. y poco a poco fueron recuperando el prestigio y calidad de antaño.
A dia de hoy es la empresa fabricante de armas mas rentable de los EEUU, con una cartera de pedidos que superan ampliamente su capacidad de producción. Solo en la division de armas cortas que fabrica las 1911 y los SAA han invertido CINCO MILLONES DE DOLARES EN MAQUINARIA CNC, la otra parte de la factoria dedicada a los rifles AR15, es una maravilla tecnologica. A esto añade que tienen una nueva factoria en el sur de la Florida. La buena noticia es que estan tomando poco a poco el mercado de las 1911, y lo mismo podemos decir de los AR15, a dia de hoy presentan la mayor oferta de rifles de este tipo del mercado americano y el resto de los fabricantes que ofertan armas de inferior calidad tiemblan, ya que Colt ha permanecido fuera del mercado de los AR15 (y tambien del de las armas cortas) por causa de los contratos militares.
Hasta ahora no se hablaba de Colt, en la prensa especializada americana porque NO se anunciaban y si no pagas no hablan de ti, pero no lo necesitan, es practicamente la unica compañia que vende sus productos sin anunciarse en ningun sitio. Dicho esto, es la compañia de moda, su stand en el ShotShow fue el mayor y mas amplio, este año se presentan muchas novedades como el rifle AR15 multicalibre con mandos ambidextros del .308 win, hablo del SP901, la vuelta de la diminuta pistola Mustang pockelite del .380 auto, o la reedición de mitico New Frontier del .44 spl y .45 colt o la nueva 1991 de doble acción. El año que viene hay muchas novedades en camino que no puedo revelar, pero si puedo adelantar la vuelta de los revolveres de doble acción, no lo siento el Python no volvera, bueno no al menos con la vieja acción de fleje en V, pero me parece que estoy hablando mucho.
Saludos y en especial al amigo Puzzling!
Por favor visiten
https://www.coltsmfg.com
https://www.colt.com/
Última edición por javichin1991 el 28 Mar 2012 19:08, editado 3 veces en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Volviendo al tema que compete.
Si buscas uno en .44-40, los importadores checos lo tienen en 5 1/2 y creo que tambien Patrick de The Duke, me parece que Arminse espera un lote de SAA en Mayo, puede que tengan alguno en .44-40, pero si no es asi no lo conseguiras en mucho tiempo en dicho calibre, ya que este año solo se van a producir revolveres SAA en calibre .357 magnum y en .45 colt con objeto de aumentar la producción simplicando calibres. Por supuesto que el resto de los calibres .38 spl, 38-40, 32-20 y 44-40 se hacen bajo pedido en el Colt Custom Shop, y es que no hay que olvidar que una buena parte de los SAA que Colt fabrica al año se hacen de encargo con todos los refinamientos que pide el comprador, por supuesto esta opcion solo esta disponible para los que viven en los EEUU y/o Canada.
En egun.de a veces encuentras SAA de segunda generacion (fabricados entre 1956 hasta 1975) a buenos precios, PERO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL ENTRA EN VIGOR UNA NUEVA NORMATIVA EUROPEA TAL QUE EL ENVIO DE ARMAS ENTRE PAISES COMUNITARIOS SE DEBE HACER POR VIA AEREA, ESTO AUMENTA LOS COSTES DE FORMA TREMENDA. Como no podía ser menos, el pais al que es mas caro enviar desde Alemania es España y puede estar entre 300 euros hasta los 440 euros, según mis noticias.
Por cierto que el precio de 2200 euros por un SAA de serie es abusivo, en armeria en los EEUU un SAA de serie anda por los $1300 USD (unos 975 euros) obviamente no puede valer lo mismo en España, pero de eso a mas del doble hay un trecho, por esos 2200 euros en dolares al cambio son unos $3000 encargas uno al Custom shop con cachas de marfil (unos $800 USD) y acabado especial como charcoal blue y fire blue screw por poner un ejemplo.
Saludos,
Si buscas uno en .44-40, los importadores checos lo tienen en 5 1/2 y creo que tambien Patrick de The Duke, me parece que Arminse espera un lote de SAA en Mayo, puede que tengan alguno en .44-40, pero si no es asi no lo conseguiras en mucho tiempo en dicho calibre, ya que este año solo se van a producir revolveres SAA en calibre .357 magnum y en .45 colt con objeto de aumentar la producción simplicando calibres. Por supuesto que el resto de los calibres .38 spl, 38-40, 32-20 y 44-40 se hacen bajo pedido en el Colt Custom Shop, y es que no hay que olvidar que una buena parte de los SAA que Colt fabrica al año se hacen de encargo con todos los refinamientos que pide el comprador, por supuesto esta opcion solo esta disponible para los que viven en los EEUU y/o Canada.
En egun.de a veces encuentras SAA de segunda generacion (fabricados entre 1956 hasta 1975) a buenos precios, PERO A PARTIR DEL 1 DE ABRIL ENTRA EN VIGOR UNA NUEVA NORMATIVA EUROPEA TAL QUE EL ENVIO DE ARMAS ENTRE PAISES COMUNITARIOS SE DEBE HACER POR VIA AEREA, ESTO AUMENTA LOS COSTES DE FORMA TREMENDA. Como no podía ser menos, el pais al que es mas caro enviar desde Alemania es España y puede estar entre 300 euros hasta los 440 euros, según mis noticias.
Por cierto que el precio de 2200 euros por un SAA de serie es abusivo, en armeria en los EEUU un SAA de serie anda por los $1300 USD (unos 975 euros) obviamente no puede valer lo mismo en España, pero de eso a mas del doble hay un trecho, por esos 2200 euros en dolares al cambio son unos $3000 encargas uno al Custom shop con cachas de marfil (unos $800 USD) y acabado especial como charcoal blue y fire blue screw por poner un ejemplo.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Caramba, cuanta informacion!!!!
Muchas gracias a todos. Armeria Fiol no tenia en .44-40 y me dijo que ya me diria algo. Arminse tampoco tenia y me dijo que no los tendria.
Por lo tanto, voy a moverme en otras direcciones.
Un saludo a todos.
Muchas gracias a todos. Armeria Fiol no tenia en .44-40 y me dijo que ya me diria algo. Arminse tampoco tenia y me dijo que no los tendria.
Por lo tanto, voy a moverme en otras direcciones.
Un saludo a todos.
No me digáis que no se va a poder recibir una pistola de Alemania por agencia, a un colega que lleva medio año ahorrando para traerse una Hammerli del 22 le va a dar un patatús.
Es oficial o rumores, porque antes de decírselo quiero estar seguro porque es bastante sensible. Joder con las puñeteras normas con las armas, cada vez a peor.
Es oficial o rumores, porque antes de decírselo quiero estar seguro porque es bastante sensible. Joder con las puñeteras normas con las armas, cada vez a peor.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Bangdos escribió:No me digáis que no se va a poder recibir una pistola de Alemania por agencia, a un colega que lleva medio año ahorrando para traerse una Hammerli del 22 le va a dar un patatús.
Por si no ha quedado claro:
Desde hace un tiempo era posible enviar un arma por agencia desde Alemania hacia España siempre que fuera en dos cajas, esto es una parte esencial en una caja y el resto del arma en la otra, el coste era de unos 75 a 80 euros y se podia obviar el envio por via aerea que ya era preceptivo. Con la nueva normativa las armas y/o piezas de estas deben volar por avión si o si, en unos paises es un precio relativamente bajo unos 170 euros, en España como no podia ser menos no bajara de los 350 a 450 euros (y ojo con demorarse en la recogida porque se pagaran derechos de deposito y en un aeropuerto son muy caros minimo de 35 euros dia en casi cualquier consignataria). Algunos armeros en Alemania todavia dicen que se puede hacer asi, pero la realidad es que la nueva normativa entra en efecto de forma inmediata.
Saludos a todos
Javier: ¡Me acabo de quedar de piedra! La semana pasada conseguí en subasta un arma en Alemania y ya he pagado el arma y los costes de envío. Ahora estamos con los trámites consabidos de solicitud del consentimiento previo, envío del mismo para Alemania y etc. etc. Todo ello tardará casi un mes, más o menos. ¿Me estáis diciendo que voy a tener que pagar, "con efectos retroactivos" esa barbaridad a mayores para recibir mi ansiada Master 52? Ya decía yo que hoy no tenía que haberme conectado (ojos que no ven...).
Y otra cosa: ¿No la mandan directamente a la Intervención de Armas correspondiente? ¿Qué es eso de ir a recogerla al aeropuerto? Venga, porfa, dadme alguna respuesta tranquilizadora.

Y otra cosa: ¿No la mandan directamente a la Intervención de Armas correspondiente? ¿Qué es eso de ir a recogerla al aeropuerto? Venga, porfa, dadme alguna respuesta tranquilizadora.

- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Amigo Pacov, tranquilidad, es muy probable que el armero aleman respete el precio de envio que te ha dado (que suele estar en los 80 euros) y espero que sea asi y que te envie a tu IA el arma en dos cajas por superficie. Es mas según me indican amigos en España que han hecho compras recientes, otros armeros alemanes quiza por desconocimiento quiza porque la normativa no se aplica de forma inmediata (yo eso no lo se) estan dando a dia de hoy presupuestos de envio por superficie en el importe citado.
El envio aereo significa que el arma se envia al aeropuerto mas cercano al destinatario, dicha arma queda retenida en la terminal de carga hasta que se abonen unos cargos de deposito de la empresa consignataria, a veces si es en el caso de Iberia, es la misma empresa, en otros casos, no es asi. Ojo que cada dia de un paquete en una zona de carga aeroportuaria genera los citados cargos. Una vez abonados estos, se enviara el arma a la IA del aeropuertoque a su discrección dara via libre a los tramites necesarios para enviar dicha arma a la IA del comprador.
Un saludo,
El envio aereo significa que el arma se envia al aeropuerto mas cercano al destinatario, dicha arma queda retenida en la terminal de carga hasta que se abonen unos cargos de deposito de la empresa consignataria, a veces si es en el caso de Iberia, es la misma empresa, en otros casos, no es asi. Ojo que cada dia de un paquete en una zona de carga aeroportuaria genera los citados cargos. Una vez abonados estos, se enviara el arma a la IA del aeropuertoque a su discrección dara via libre a los tramites necesarios para enviar dicha arma a la IA del comprador.
Un saludo,
javichin1991 escribió:Amigo Pacov, tranquilidad, es muy probable que el armero aleman respete el precio de envio que te ha dado (que suele estar en los 80 euros) y espero que sea asi y que te envie a tu IA el arma en dos cajas por superficie.
Un saludo,
Hola de nuevo: En buena lógica, debería ser como dices, es decir respetar las condiciones del acuerdo comercial siempre que sea anterior a la entrada en vigor de la nueva normativa. En efecto, me cobró 89 euros por gastos de envío. Cruzo los dedos para que se aplique la lógica, aunque...