MAGUNCIO escribió:Compañeros:
Seamos prudentes en nuestras críticas a las armerias. Una palabra de más o una frase un poco irreflexiva por nuestra parte, puede hacer mucho daño a personas muy serias y muy honradas que se ganan el pan de cada día trabajando muy duramente en sus negocios.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado cuando hablamos de precios. Cuando un mismo artículo tiene una diferencia de precio muy grande en dos comercios distintos, ofertas puntuales aparte, hay que asegurarse muy bien de que estamos hablando del mismo artículo (Marca, modelo, posibles variantes, etc.).
Si en una tienda me piden 45 euros más envío por una pieza y en otra 12 euros envío incluido yo me aseguraría muy mucho de que el de los 12 euros me está ofertando la misma marca y modelo. Que no digo yo que no pueda ser, pero estamos hablando de un 300%.
Primeramente vuelvo a decir, tal y como dije anteriormente, que no es ninguna crítica, vuelvo a citar literalmente: "sino que a lo mismo que dice Sheridan: "no tengo a un solo santo de mi devoción y compraré a unos u otros dependiendo no solo del servicio sino también de los precios."
Yo creo (igual me equivoco) he sido prudente con mi comentario, sí es cierto que son personas que se ganan el pan cada día, Yo también, el decir precios ¿porque no?, cada cual que sea consecuente con los precio que ponga de sus ventas, si los precios están ahí ¿porque no se va a poner? yo solo he puesto 45 lereles por la pieza, yo no he dicho nada de envios de Trelles, y por supuesto se habla de piezas originales tanto de uno como de otros, es decir mismas piezas diferentes precios de gran consideración...
Y mas cosas que podría contar, pero no lo voy hacer...