¿Sabéis que marca puede ser esta carabina?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Sabéis que marca puede ser esta carabina?

Mensajepor Dakitu » 24 Mar 2012 14:34

Pues que la acabo de comprar en un baratillo por 10 €. Pienso que debe ser muy antigua. Los perdigones de bolas se introducen por un mini-cargador con capacidad para 6 bolas del 4,5 mm. No trae marca. Solo me queda lijarla, pintarla y barnizar la madera. He probado tirando el cargador hacia atrás y carga. Le falta lo que sería la palanca de carga de un mosquetón. A ver si reconoceis la marca. gracias
Adjuntos
 Pues que la acabo de comprar en un baratillo por 10 €. Pienso que debe ser muy antigua. Los perdigones 00
Pintada de azul queda horrorosa

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Sabéis que marca puede ser esta carabina?

Mensajepor Dakitu » 24 Mar 2012 14:36

Aquí os pongo foto del sistema de carga superior.
Adjuntos
 Pues que la acabo de comprar en un baratillo por 10 €. Pienso que debe ser muy antigua. Los perdigones 10
Le falta la palanca para tirar atrás el resorte pero con un destornillador corto me apaño de momento.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Mar 2012 17:08

haenel 310, son carabinas poco potentes pero muy precisas, disparan bolas de plomo de 4,4mm ojo no le metas las de 4,5 porque se suelen quedar atascadas y es un royo sacarlas, en alemania tienes todos los recambio y munición que quieras.

esta pagina es bastante completa en recambios:
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/E ... 27_28.html
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Dakitu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dakitu » 24 Mar 2012 18:32

Muchas gracias, ahora que le he pasado la dremel, he podido quitarle la pintura que tenía y he podido ver el modelo 310 y las letras SUHL. ¿Qué te parece el precio porque estamos hablando de un rifle de aire de los años 70?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Mar 2012 19:43

Dakitu escribió:Pues que la acabo de comprar en un baratillo por 10 €.

Dakitu escribió:¿Qué te parece el precio porque estamos hablando de un rifle de aire de los años 70?

:shock: :shock: :shock:

¿ Lo preguntas en serio ? :shock:

Está claro que te va a salir más caro traer del waffencentergromenauer de GothamCity esa munición rara del calibre 4.4, que la carabina jajajaja :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Mar 2012 21:21

el precio esta bien y es un arma muy interesante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ignacio-L » 26 Mar 2012 00:24

Es una carabina que me gusta y no encuentro ninguna en condiciones mínimas por menos de 100 €, Mira aquí
http://www.egun.de/market/list_items.php?mode=qry&query=haenel+310&wheremode=and&plusdescr=0&cat=253

Volver a “Armas de Aire”